domingo, 6 de noviembre de 2011

ELECCIONES Pegada de carteles jueves 3 nov 2011

Pegada de carteles de todos los partidos excepto ERES que prefirió comenzar la campaña... ¡en el centro de Málaga con EQUO! 
 El jueves 3 de noviembre a las 12 de la noche comenzó la campaña electoral, y a esa hora todos los partidos de Alhaurín se dispusieron a proceder a la clásica pegada de carteles, ritual con el que comienza la pelea por los votos del 20N. Unicamente faltó a la cita ERES, formación política que en lugar de comenzar la campaña en el pueblo donde se presentan, prefirió ir al acto electoral de EQUO... ¡en el centro de Malaga!. Otra metedura de pata más ,a mi corto entender, del inexperto -que no tonto- Juanma Mancebo, que fué como soltar una patada en los cataplines a los votantes que le confiaron su voto en las municipales en Alhaurín. Y es que este chico no aprende... o sabe demasiado y tiene claro sus fines y sus medios.

Nota: les coloco las fotos en este nuevo formato, que a mí no me gusta porque no permite descargarlas para su archivo. Es muy tarde así que mañana arreglaré el entuerto para que puedan tener su recuerdo de la pegada. Pueden ampliar cada imagen pinchando sobre ella y pinchando en el icono que parece una "televisión" en la parte baja del cuadro. Pinchando además en las flechitas del lateral derecho abajo, se amplía a pantalla completa. 
Lo dicho, mañana lo arreglo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES no se presenta a las generales. EQUO no pega carteles. Donde esta el problema?

Anónimo dijo...

La oposicion excepto PSOE y UPyD, está out.
PSOE y UPyD se lo curran, eso dicen muchos vecinos.