domingo, 6 de noviembre de 2011

ELECTORES-EQUO ALHAURÍN en el inicio de campaña de EQUO en Málaga

 La formación EQUO, sustituyó la pegada de carteles tradicional, por una proyección de grandes dimensiones sobre el edificio de La Equitativa
    Como en el resto del territorio nacional, la nueva formación EQUO, que lidera Juan Lopez de Uralde, comoenzó en la capital malagueña con la proyección de imagenes y videos de gran formato, en linea con sus propuestas de sostenibilidad y respeto al medioambiente, uno de los pilares básicos de su programa electoral, junto a la Equidad social.
    Muchos de los componentes de ELECTORES- EQUO se dieron cita en el lugar de proyección, ( el emblematico edificio "La Equitativa", para acompañar al cabeza de lista por la provincia de Málaga Javier de Luis Ferreiras, que esa misma mañana estuvo en la presentación del resto de candidatos andaluces realizada por Uralde en Sevilla.
    La formación EQUO, que ha superado con creces el requisito de la obtención de aveles para poder presentarse y que ha sido privada por la Junta Electoral Central de los espacios electorales en TVE, (una mas de los innumerables trabas con las que se encuentran los partidos nuevos no mayoritarios a causa de nuestra ley electoral) basará su campaña electoral en las redes sociales y actos y acciones a pie de calle.
Alhaurín de la Torre
   Los componentes de la formación en Alhaurin de la Torre, integrados en ELECTORES, partido firmante del manifiesto fundador del proyecto politico EQUO, instalaran mesas informativas y realizarán una encuesta a pie de calle, para dar a conocer el partido y participaran en distintos actos y conferencias en el resto de la provincia, al no haber sido adjudicados ninguno de los espacios que se solicitaron en forma y plazo a la Junta Electoral Provincial para Alhaurín de la Torre.
Se da la circunstancia que  fueron elegidos en el proceso de elecciones primarias internas, tres Alhaurinos que se presentan en la lista de candidatos al congreso por EQUO, Agapito Garrido, Luis Sandino y Herminia Serrano.
Conferencia
   Como primer acto de campaña Juan Manuel Mancebo participará esta tarde en el ciclo de conferencias que organiza el Ateneo de Málaga en Torremolinos, como ponente bajo el lema "expresiones políticas emergentes" con una presentación de EQUO ante los asistentes que posteriormente entablaran un debate en el formato de mesa redonda. La conferencia tendrá lugar a las 20:00h en la galería Artgea
   Mas informacion: www.electoresalhaurin.com www.equova.org y en los enlaces:
video electoral: http://www.youtube.com/watch?v=WVIcu8olZdM
programa electoral: www.programa.equova.org/

No hay comentarios: