miércoles, 2 de noviembre de 2011

PSOE: Campaña de recogida de alimentos, ropa y material escolar

En colaboración con AFENAT, una ONG que ayuda a decenas de familias necesitadas del municipio

   Desde la Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre, hemos comenzado una campaña de recogida de alimentos, ropa y material escolar
   No será la única campaña que realicemos con dicha ONG, pues llevaremos a cabo distintas campañas solidarias, cada tres meses, con el fin de colaborar y ayudar a familias muy necesitadas de nuestro pueblo.
   Recogeremos alimentos perecederos, como arroz, pasta, leche, conservas, legumbres, etc. También recogeremos ropa en buen estado de todas las edades, así como material escolar como cuadernos, carpetas, bolígrafos, etc, para jóvenes alhaurinos que no cuentan con recursos suficientes para adquirir su material a lo largo del curso.
   Todas aquellas personas interesadas en colaborar con nosotros, podrán pasarse por la Casa del Pueblo hoy Miércoles de 17:00 h. a 18:00 h. de la tarde.
Iremos comunicando nuevas fechas para atender las aportaciones vecinales.
Todas las asociaciones de vecinos, colectivos, clubes deportivos, etc que esten interesados en colaborar , podrán contactar con nosotros a través de nuestro e-mail jsa_alhaurin@hotmail.es o a través de las redes sociales y nosotros nos desplazaremos a recogerlo.
   Invitamos a todas las asociaciones y colectivos de nuestro municipio a colaborar en esta magnífica labor de cubrir necesidades básicas de muchos vecinos de nuestro pueblo, en un momento, especialmente complicado para muchas familias afectadas por la actual situación económica internacional que atravesamos. Lo que hoy sufren algunas personas, mañana podemos sufrirlo alguno de nosotros, y es por ello por lo que creemos fundamental toda actividad solidaria en beneficio de los más necesitados.
   Desde Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre, realizaremos próximamente otras campañas benéficas como la recogida de juguetes usados en buen estado de cara a la Navidad, mobiliario y otras actividades sociales, culturales y juveniles en colaboración con esta ONG y otras de nuestro municipio.
   Aprovechamos la ocasión, para mostrar nuestro máximo apoyo, a todas las organizaciones benéficas de nuestra localidad, quedando a su total disposición para toda aquella actividad o labor que lo requiera.
Sec. Gral. de JSA-Alhaurín de la Torre.
Román Serra.

Nuestro blog: http://wwwjsadealhaurin.blogspot.com/

No hay comentarios: