miércoles, 2 de noviembre de 2011

Las fiestas de Halloween atraen a más de dos mil participantes

Buena acogida del pasacalles y del Pasaje del Terror que se celebró en la Casa de la Juventud. Gran éxito también de la fiesta infantil, principal novedad en el programa de este año

Más de dos mil personas han participado este año en las actividades organizadas por las concejalías de Juventud y de Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre para conmemorar Halloween, una celebración que, pese a su origen anglosajón, se está imponiendo cada vez más en el calendario festivo del municipio y de toda España en general. La buena acogida de este evento se dejó sentir sobre todo en el pasacalles del lunes, que fue seguido por numerosos vecinos que pudieron presenciar el espectacular desfile de todo tipo de disfraces, con predominio como es lógico de la temática de terror.
El pasacalles, que partió del centro de salud y discurrió por los principales rincones del centro urbano, concluyó en la Casa de la Juventud, que esa noche acogía un Pasaje del Terror y una fiesta juvenil en la que actuaron dos grupos locales: Sor y Trivate Dream. Por otro lado, el día anterior, domingo, tuvo lugar también en la Casa de la Juventud una fiesta de Halloween destinada a los más pequeños, con concurso de disfraces incluido.

No hay comentarios: