domingo, 6 de noviembre de 2011

PP: Villalobos y Moreno Bonilla visitan el Guadalhorce

Cártama y Alhaurín de la Torre acogerán hoy domingo a los dos primeros candidatos por Málaga de la lista del Partido Popular
   Los vecinos de Cártama y Alhaurín de la Torre tendrán hoy domingo la oportunidad de departir y charlar con los dos primeros candidatos en la lista del PP por Málaga. A partir de las 11 de la mañana y en el mercadillo de Cártama el Secretario Nacional de Política Local del PP y candidato nº 2 al congreso de los diputados en la lista del PP de Málaga, Juan Manuel Moreno Bonilla, realizará una visita y recorrido por el mismo acompañado de la Diputada y presidenta del PP cartameño, Leonor García Agua. Durante su visita el candidato se pondrá a disposición de los vecinos respondiendo a cuantas preguntas se le formules y al mismo tiempo explicará los puntos del programa popular para la comarca del Guadalhorce.

   Sobre las 12 de la mañana,  Juan Manuel Moreno Bonilla se desplazará a Alhaurín de la Torre donde junto con Celia Villalobos, ex ministra y ex alcaldesa de Málaga, cabeza de lista de la candidatura popular por la provincia, visitaran empresas ejemplares de la comarca. Allí, acompañadas del alcalde y candidato nº 6 al congreso,  Joaquín Villanova irán en primer lugar a la empresa de productos hortofrutícola de Hermanos Gallego, sita en el Polígono industrial, fase 1, a continuación se desplazaran a otra empresa emblemática de Alhaurín de la Torre, Viveros Guzmán, donde atenderán a cuantos vecinos lo soliciten.

   Desde la coordinadora electoral del Guadalhorce se invita a todos cuantos ciudadanos quieran asistir a estos actos anunciándoles que la presencia de los candidatos servirá para departir con ellos y responder  a las cuestiones que se le planteen.


No hay comentarios: