lunes, 31 de mayo de 2010

Apalean a una vaquilla y el animal muere en la arena

Alhaurín el Grande: Fiesta de vacas y burros


26 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué burrada! y luego esos energúmenos dirán que se lo han pasado bomba en sus fiestas.
Aqui ya pasó hace años, tambien se soltaba una vaquilla con motivo de las fiestas de San Juan, hasta que un año un salvaje nada mas bajarla del camión en la plaza le dió una pedrada al animal partiéndole una pata, a partir de ese año se acabó la suelta de la vaquilla.

Anónimo dijo...

No tengo palabras para definir semenjante brutalidad.
Que pena de sociedad.
Er Capi

Anónimo dijo...

Que asco de garrulos. Debería estar penado con la carcel.

Anónimo dijo...

Estan grabadas las imagenes en todas las telesiones del mundo, por lo que imagino que no será muy dificil coger a los culpables de la paliza, además de ser el organizador del evento el culpable tambien de lo sucedido´espero justicia y que no vuelva a suceder, sobre todo en un pueblo tan hermanado como este.Gracias

Anónimo dijo...

La valetía la demuestran los energumenos con el pobre animal indefenso,he visto las imágenes y se me han saltado las lágrimas,ojalaesto no se repitiera en ningun sitio mas.

Anónimo dijo...

Al parecer hay mucha gente en contra del maltrato animal. ¿Qué diferencia veis entre este vídeo y cualquier corrida de toros que se hacen en nuestro país? Este tiene cierto morbo y lo otro está ya asumidos por todos, ¿no?. Pues es la misma salvajada.

Al final parece que solo el morbo y el dinero mueve a las masas, juancar.

Anónimo dijo...

Este es el merdellonerío malagueño. Los guarros analfabetos orgullosos de serlo. Una bomba nuclear haría falta. Por favor...

Anónimo dijo...

Ha protestado el PP y su alcalde el Señor Serón por esta salvajada? No parece que haya sucedido. Seria interesante Juan Carlos conocer las reacciones de los políticos ante este lamentable hecho. Para definirlos a cada uno. Creo que por intereses políticos algunos son capaces de justificar actos como estos

Anónimo dijo...

La responsabilidad es totalmente politica. Quien tiene potestad para organizar esa salvajada es el ayuntamiento y la comisión de fiestas que suele estar presidida por el alcalde ó concejal de fiestas. Esos son los verdaderos burros que utilizan las masas para su beneficio. Al pueblo le dan circo y el pueblo es participe del circo. Asi es como quieren los gobernantes que sean sus ciudadanos para que les voten, quieren incultos, que son más manejables. Por eso se debe de pedir responsabilidad politica. En otro pais ya abrian dimitido unos pocos.

Anónimo dijo...

que hijos de puta q salvajada
tenian q aver sacao un toro aver si ubieran tenio cojones de aer eso denuncia ya

Anónimo dijo...

Como siempre, la culpa es del alcalde de turno.
A mi me tiraron un vaso en la feria. La culpa es del alcalde por permitir que se sirvan bebidas en la calle tambien, no?

Anónimo dijo...

Uff!, Anónimo de las 10:00, ¿como sobrevivió usted a su percance con el vaso en la feria? ¿considera usted que lo suyo tambien fué maltrato animal? y ahora, ciñéndonos al tema, le pregunto ¿de quién era responsabilidad que cuando se producen los hechos no hubiera agentes de seguridad que impidieran lo que ocurrió?

Anónimo dijo...

No se si es culpa del alcalde o no, lo que es una vergüenza es que el señor Serón haya dicho que la vaquilla no murió por la paliza salvaje sino por que chocó contra la otra vaquilla. LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

Al PP le interesa toda esto y asi desviar los temas de corrupción en los que llevan tiempo sometidos estos energúmenos fascistas.

En Alhaurín El Grande la mayoría de los laurinos apretaos siguen defendiendo a su alcalde Martin Seron a pesar de estar a las puertas de la prisión provincial.
Que penosos son!
Son unos ''apretaos'' fachas y vividores de tierras.

Echemos la vista atras cuando reinaba Pirolo en tierras laurinas.
Los laurinos solo sirven pa tacañear y gorronear.
Trucan la gasolina en sus E.S.

DAN PENA.

Anónimo dijo...

Asco de país de catetos. Y nadie de arriba dice nada pq las ferias, los toros, los tronitos, el flamenco y toda esa mierda con la que nos han etiquetado (y en parte nos merecemos) son las vias de ingresos de la economía. Y aquí seguimos, una región de paletos descerebrados cuyo canal de TV autonómico es buena muestra de la imagen que damos.

A los energúmenos de la vaquilla y a todos los amantes de la "fiesta nacional" les dedico este video:

http://www.youtube.com/watch?v=p9KZRrYQGPk

Luis Fernández Medina dijo...

Juan Carlos no he escuchado nada sobre la reunión convocada por Iu para mañana a las 7 en su sede con lo sindicatos y con todos los trabajadores que quieran ir a ella que estan afectados por los fraudes en las oposiciones. Felicito a Izquierda Unida porque ha convocado una reunión pública y abierta, invitando a todos los medios informativos que quieran acudir. Acudirá Alhaurin.com, Diariolatorre.es o también les ordenará el Alcalde que no vayan como ha realizado con los "peleles" sindicales. ¿Acudirás tú Juan Carlos y de esta forma informarnos de primera mano de lo que ocurre en esa interesante Asamblea?. Lo dicho felicidades para IU por establecer una Asamblea abierta a todos los medios informativos.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Desgraciadamente para mí no podré aistir a la reunión, ya me hubiera gustado. Es miércoles y estoy en el Hospital en sesión de diálisis desde las dos de la tarde hasta las nueve de la noche entre pitos y flautas. Y a veces salgo bien y a veces para el arrastre debiendo recluirme en casa tirado como un guiñapo.
Pero os prometo teneros informados de todo.

Dolores dijo...

El sábado noche estuve en la feria de alh. grande. Casi todo el tiempo lo pasé en la caseta de la juventud. A eso de las cinco de la mañana ya estaba el ambiente calentito y hubo varias peleas. Muchísima gente subida en lo que pillaba para poder ver la pelea. Mis amigas y yo comentamos el asueroso hecho, incluso, en tono irónico dijimos: "y si no hay pelea interesante después vamos a los toros". Pues así debió ocurrir. Afortunadamente nos fuimos al rato, porque si nos pilla allí habríamos salido fatal tratando de defender al pobre animal.
Acabemos con los maltratadores, que se lleven su merecido castigo. De animales, mujeres, niños... son todos los mismos. Habreís visto el manifiesto redactado por algunos jóvenes alhaurinos, adjunto el enlace. Firmemos. http://www.petitiononline.com/alhgrand/petition.html

Anónimo dijo...

En alhaurin de la torre eso nunca pasara. Como nuestros amigos de eres lograran gobernar, lo primero que hara mancebo sera declarar municipio antitaurino a alhaurin de la torre por si el alcade villanova se le ocurre en los proximos meses solidarizarse con su compañero de partido seron y traerse la fiestecita de las vaquillas aqui. Eres nos salvara de esa salvajada. Gracias mancebo! Alhaurin progresa contigo

Anónimo dijo...

Solicitamos el cambio de tercio.

Anónimo dijo...

El Lacayo dice que el dinero que cobra todos los meses, no es dinero público, ¿LO regalan los empresarios de las canteras?
Cree este hombre que somos tontos o le pagan mas por mentir calumniar y manipular permanentemente. Menuda perla.
Er Capi

Anónimo dijo...

Bueno pues el Federico fue a la reunión de IU, los trabajadores y los "lacayos" sindicalistas de UGT y CSif no se presentaron por orden del Alcalde. Diario la torre tampoco se presentó según parece porque al Alcalde no le interesaba que se presentara. Ellos sabran porqué. Por lo que he leido en Alhaurin.com IU noha retirado el contencioso y no no va a retirar a no ser que el Ayuntamiento y los trabajadores también lo retiren. Es decir que ambas partes firmen un documento ante el juez terminado el tema. Sindicalistas comprados, en vuestro tejado está defender a vuestro compañeros o seguir comprados por el Alcalde. Por cierto parece ser que CCOO si estuvo presente en la reunión.

Anónimo dijo...

En este pueblo nos tratan como a burros, los dineros de la Fundación son públicos y son para el pueblo y por lo tanto es beneficio para todos,
sin le bajan el sueldo según baremo a nivel estatal, también seria un ahorro que se puede emplear en ayudas, no obstante nos está bien empleado por no iniciar cualquier demanda los partidos de oposición de cara a dejar claro incluso por los tribunales el tema de Fundación pública o no.

Anónimo dijo...

Si todos los ciudadanos pagamos al ejercito ¿ Por que tienen que rendir honores al dios de unos y no, al dios de otros?
Aleli

Anónimo dijo...

La camorra es mucha camorra.

Letrados pagados con dinero público.

Anónimo dijo...

El lacayo cobrará dinero público sino ¿que dinero va a cobrar? A no sé que se prostituya.
Ah no, alomejor es presuntamente dinero negro y no público, cualquiera sabe.,,,

El lacayo tiene mucha suerte porque trabaja para 2 empresas simultáneamente:
Para la empresa que montaron hace años en un ayuntamiento de enchufados y la empresa de una fundación cantemoril.