miércoles, 20 de julio de 2011

Nota prensa del PSOE: De las perlas cultivadas del alcalde en los Plenos y de los ruidos inaguantables de la gasolinera BP

Nota prensa de PSOE: 

La Iglesia es insaciable, "Villanova dixit"
   En los plenos municipales el alcalde Villanova siempre nos regala varias perlas cultivadas. Como muchas veces le traiciona el subconsciente y habla sin medir sus palabras; según piensa las cosas las dice. En el pleno ordinario de Julio, ante una pregunta del portavoz de la UPyD sobre la necesidad de ampliar o dar otro local aledaño a Cáritas, para poder almacenar partidas adicionales de alimentos para las familias necesitadas. El alcalde arrancó con la siguiente respuesta “La Iglesia es insaciable”.  Pero esta vez no le traicionó el subconsciente, ya que la frase la repitió tres veces más. No queremos “malversar” sus palabras como nos acusó el alcalde (otra perlita), pero la frase tiene miga en boca de un dirigente del PP. ¿Por qué piensa el alcalde que la Iglesia es insaciable?  Tendremos que indagar, ya que Cáritas se negó a recibir ayudas de la Fundación de la Canteras y en la Cuenta General de ejercicios pasados no hemos apreciado partidas notables para la Iglesia Católica.
Oficina de Prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre


La falta de sensibilidad del PP con la contaminación acústica
    Si alguien en este bendito pueblo tiene la mala fortuna de tener cerca de su casa un bar ruidoso, un polideportivo pared con pared, una arqueta crepitando cada vez de pasa un coche o una gasolinera con la música a todo trapo, va aviado. Desde que se denuncia a la policía local o mediante escrito al alcalde hasta que se soluciona el problema, pueden pasar meses o años (4 en el caso de los vecinos de Retamar).  
   El último incidente  es la agresión acústica que causa cada día la gasolinera BP a los vecinos que habitan en viviendas cercanas. Hay días que están con la música a todo trapo desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.  Se han recibido denuncias, escritos de los vecinos, escritos del PSOE, llamadas de la Delegación Provincial de Medio Ambiente. ¿Por qué la respuesta del Ayuntamiento es tan lenta? ¿Cuesta tanto mandar un agente con el sonómetro? ¿Por qué esa falta de sensibilidad ante la agresión acústica que sufren los vecinos? En el pleno ordinario de Julio le preguntamos sobre el asunto de la gasolinera BP al Concejal responsable del tema, Sr. Herrera. Estamos seguros que después de varios meses pidiendo soluciones, pasadas ya las elecciones, el Sr. Herrera tomará cartas en el asunto, so pena que le volvamos a recriminar en el pleno ordinario de agosto su incapacidad.
Oficina de Prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre

2 comentarios:

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Siento el retraso en colocar el post.

Anónimo dijo...

La iglesia es insaciable pero él iba pa cura hasta que se dió cuenta la pasta gansa que se ganaba en la política.
En Alhaurin estamos hartos de militares y curas arrepentidos.