lunes, 11 de julio de 2011

Verano en Alhaurín: programación de nuestra televisión local

Programación de Torrevisión para la semana del 11 al 17 de julio
LUNES 11 DE JULIO
14,15: Avance informativo.
18,30: La voz del pueblo.
20,30: Noticias Alhaurín de la Torre.
00,00: Repetición Noticias Alhaurín de la Torre.

MARTES 12 DE JULIO
10,00: La voz del pueblo.
14,15: Avance informativo.
18,30: Fiestas y procesión de Santa Amalia.
20,30: Noticias Alhaurín de la Torre.
00,00: Noticias Alhaurín de la Torre.

MIÉRCOLES 13 DE JULIO
10,00: Fiestas y procesión de Santa Amalia.
14,15: Avance informativo.
15,30: Certamen Torre de Coplas I.
20,30: Noticias Alhaurín de la Torre.
22,00: Festival de Folclore de Solera I.
00,00: Noticias Alhaurín de la Torre.

JUEVES 14 DE JULIO
10,00: Festival de Folclore de Solera I.
14,15: Avance informativo.
15,30: Certamen Torre de Coplas II.
18,30: Fiestas y procesión de Santa Amalia.
20,30: Noticias Alhaurín de la Torre.
00,00: Noticias Alhaurín de la Torre.

VIERNES 15 DE JULIO
10,00: Especial Gala de Artes Marciales.
14,15: Avance informativo.
15,30: Especial Gala de Artes Marciales.
18,30: La voz del pueblo.
20,30: Noticias Alhaurín de la Torre.
22,00: Festival de Folclore de Solera II.
00,00: Noticias Alhaurín de la Torre.

SÁBADO 16 DE JULIO
18,30: Repetición Noticias (de lunes a viernes).
22,00: Fiestas y procesión de Santa Amalia.

DOMINGO 17 DE JULIO
18,30: Festival de Folclore de Solera I y II.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una autentica verguenza mantener una television para uso exclusivo de Joaquin Villanova. Así nos brilla el pelo.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que con los tiempos que corren nos podriamos ahorrar el dinero que cuesta Torrevisión. Ese dinero se podría utilizar para ayudar a los más necesitados, que también hay gente en nuestro pueblo que lo están pasando muy mal.

Al parecer, Joaquín hace lo que la mayoría de los políticos, predicar agua y beber vino.....

Anónimo dijo...

Gracias Juan Carlos, por traernos la programación de Cutrevisión.

¿No les da verguenza ver la pedazo de programación que tiene Torremolinos, que nos dá mil vueltas, con producciones propias, programas en directo, magazines, etc? Cierto es que hay tambien que tragarse mil imagenes de ese dictadorzuelo llamado Fernández Montes. Pero al menos la programación de Torremolinos TV es entretenida y amena.

Aquí nos repiten mil veces los actos. Las procesiones. Los eventos. ¡¡Menudo coñazo!!. ¿Tan dificil es hacer un programa directo a diario desde El Portón o desde cualquier otro lugsr del pueblo, con entrevistas, reportajes, etc?. ¿Es que no hay gente en el pueblo conocida o anónima para hacer un programa diario? ¿Es que no hay temas que tratar?. Todo es siempre lo mismo.

Aquí no cambia nada. Esto es Cutrevisión.

bono cateto dijo...

El robo a España es generalizado. Cada día es mayor la desfachatez y el despilfarro. España entera está en manos de prestamistas, usureros y políticos traidores a España. La comunidad autónoma de Cataluña va a sacar unos bonos llamados patrióticos para conseguir unos 3.000 millones de euros. Otras comuninades autónomas, entre ellas Andalucía, va a hacer más de lo mismo. Pero lo sorprendente es que la Junta ya ha vendido casi todo su patrimonio inmboliario, según se publica hoy en la prensa sevillana por el llamado método austriaco, es decir, te la meto y te la saco. Han vendido ya el Edificio Negro de Málaga y vaya usted a saber si estas operaciones se realizan con las garantías suficientes para evitar más saqueo aún, tanto en la compraventa como en la posterior privatización de los servicios de mantenimiento, seguridad privada y limpieza. El método austriaco a continuación:

"Una venta por 20 años, con un alquiler (que paga la Junta de Andalucía durante esos 20 años), con el que se va devolviendo el dinero (al que compró el edificio). Y se recupera la propiedad al final del periodo y no computa en la deuda. Así se han vendido ya las delegaciones de Hacienda en Sevilla y Huelva, el edificio en donde están las delegaciones de varias consejerías en la avenida Aurora de Málaga (Edificio Negro), las sedes en Sevilla de la Consejería de Gobernación en la Plaza Nueva y el Servicio Andaluz de Empleo (¡toma ya!). La operación se cerró por un montante total de 77 millones y el alquiler anual es de seis millones, lo que supone un préstamo teórico al 7,8% de interés (luego será más, cabroncetes) pero en la práctica es más barato (ja,ja,ja), porque el comprador se compromete al mantenimiento, conservación y limpieza de los edificios (ja,ja,ja).

La Junta ha adjudicado al banco francés BNP Paribas (¡toma gabacho por un tubo!) que saque a licitación 95 edificios más, con los que espera recaudar unos 700 millones. Puede haber una nueva fase del método austríaco, si acaba de tramitarse una ley estatal que prevé la transferencia a las comunidades autónomas del patrimonio de la Seguridad Social, que incluye los grandes hospitales de Andalucía (¡¿ ustedes leen lo mismo que yo?!?). El método austríaco tenido tanto éxito que ya está siendo imitado por Murcia, Cataluña y Madrid."

Juan Carlos, esto no hay quien lo aguante. ¡¡Manos arriba, esto es un atraco!! Jajajaja y todos los españoles tragando...hasta que no traguemos más.

¿ Y quien tiene pasta para poner encima de la mesa lo que valen esos edificios ? Deberían enseñar los contratos de compraventa y alquiler, con la letra pequeña. Igual se han publicado en la prensa y yo no me he enterado.

Yo me compro el Hospital Carlos Haya y luego que me paguen los alquileres, jajaja. ¿ Dónde está el corredor ? Torrevisión me la compro también, jajajaja.

bono ozú mi mare dijo...

La noticia puede leerse en diariodesevilla.es (martes-12 de julio-2011)

Anónimo dijo...

Preciosa programacion del "organo de propaganda" total con la barato que nos cuesta...(un millon y pico de euros)..