miércoles, 6 de julio de 2011

ELECTORES, PRESENTA TRES MOCIONES AL PRÓXIMO PLENO ORDINARIO. Las propuestas de acuerdos plenarios, fomentaran la participación ciudadana, la transparencia institucional y el cumplimiento del compromiso electoral

Solicita mejores horarios del pleno, la publicación de las declaraciones de bienes y hoja de ruta para los compromisos electorales
Mancebo y agapito en su despacho de la escalera del Consistorio
   ELECTORES, ha presentado por registro tres propuestas de MOCIÓN solicitando su inclusión en el orden del día del próximo pleno municipal que se celebrará el próximo Jueves 14 de Julio.
   Las Mociones solicitan la adopción de acuerdos por parte de la corporación encaminados a atender las demandas ciudadanas tantas veces expresadas, relativas a la participación, transparencia y compromiso de la Institución municipal, y serán argumentadas y defendidas por su concejal, Juan Manuel Mancebo, en la sesión plenaria, solicitando su aprobación y puesta en funcionamiento al resto de concejales.
   La primera de las mociones, incide en la solicitud de celebración de los plenos en horario compatible con la actividad laboral de la mayoría de los vecinos, en la retransmisión integra de los plenos y su emisión a través de las redes sociales y propone la creación de la figura del “concejal ciudadano”, permitiendo a un vecino, en representación de asociaciones, colectivos o un número significativo de firmas, participar, proponer y defender directamente propuestas de acuerdos o solicitudes en el Pleno.
   La segunda de las mociones, solicita la publicación de las declaraciones de bienes e intereses de los miembros de la corporación municipal, y los cargos de confianza, así como de los comprobantes de las remuneraciones reales y justificantes de asistencia de los cargos políticos con dedicación parcial o exclusiva.
   La última de las mociones, insta al equipo de gobierno a presentar al Pleno para su público conocimiento, el calendario de cumplimiento del programa electoral, con la planificación temporal y asignación presupuestaria prevista para cada uno de los compromisos adquiridos con los votantes durante la campaña.
   ELECTORES debatirá sobre estos y el resto de puntos del orden del día, una vez sean conocidos, en la próxima asamblea PRE-PLENO que celebrará en su sede, el día previo a la celebración del pleno oficial, a la que tiene el gusto de invitar a los vecinos de Alhaurín.
  Los documentos están disponibles en el Blog del concejal www.jmmanceboconcejalalhaurin.blogspot.com y en la web www.electoresalhaurin.com sección documentos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con dos cojones..... cada vez me alegro mas de haber votado a ERES....
a ver que contestan ahora los otros concejales... tendrán que retratarse...

Anónimo dijo...

Con dos cojones..... cada vez me alegro mas de haber votado a ERES....
a ver que contestan ahora los otros concejales... tendrán que retratarse...

Anónimo dijo...

Pero si esa propuesta la hicieron ya PSOE y IU el año pasado y Joaquin les dió calabazas.
Mira Mancebo, ¡BASTA YA DE HIPOCRESÍA!
ERES un político barato, tan barato que no le cuestan ni un euro al Ayuntamiento. Sin oficina, a lo 15-M como te gusta a tí. Organízate una acampada con unos cuantos rastafaris neohippies o una comuna como la de Barcelona.
Santas pascuas.

Anónimo dijo...

que iluso mancebo y que nuevo y verde, a ver cuando se debaten de verdad sus mociones, a ver si se cree que es llegar y topar.ya se enterara de lo que han pasado iu y psoe por poner mociones y mociones y que se retrase su inclusion en los plenos y que no se debatan.

Anónimo dijo...

Pancebo eres iluso y estas verde por fuera y por dentro. Tu gran cargo de confianza Agapito dividió a ERES y ahora capaz de costarte hasta el sueldo.
Vaya menda.

Anónimo dijo...

Agarrapito tambien cobra como cargo de cofianza o lo suyo es solo voluntariado?
No vería lógico que dejen al Mancebo sin cuartillo de papeles y sí le costeen un carguillo. Mancebo, como los indignados del porrito, los rastafaris de las movidas y en plena calle cual okupa en las comunas.