lunes, 11 de julio de 2011

ELECTORES CONVOCA A LOS VECINOS DE ALHAURÍN A LA PRIMERA ASAMBLEA PARTICIPATIVA PREVIA AL PLENO ORDINARIO DE JULIO

Primer Pre-pleno de ELECTORES el próximo miercoles a las 8 de la tarde en la sede de Avd. Cristobal Colon.( frente a tienda primor)
 
    En nombre de mis compañeros de ELECTORES os invito el próximo miercoles a las 8 de la tarde en nuestra sede de Avd. Cristobal Colon.( frente a tienda primor) al primer Pre-pleno de ELECTORES.

   Hablaremos de las 3 mociones que proponemos ( adjuntas) y del orden del dia del Pleno del Jueves. Daremos a conocer entre otras cosas, quien propone el PP como Juez de Paz y los nombres de los cargos de confianza de esta legislatura. Y por supuesto contaremos con la opinión de todos los vecinos para llevar su punto de vista y propuestas al Ayuntamiento.

Os espero.
JM Mancebo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Mancebo lei en un comentario suyo de unos meses , que ivan a retirar toda la propaganda que se hizo para las pasadas elecciones, estamos en julio y aun le veo eso si algo descolorido por las calles del pueblo, algo tan facil como esto aún no se ha llevado acabo, ¿usted piensa que otros asuntos de mayor embergadura los cumplira? o ¿ creeremos en sus palabras?