sábado, 8 de agosto de 2009

Desde "mis habitaciones particulares" donde me repongo de un ataque de hastío vital

Dame una isla en el medio del mar

6 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosas imágenes...hacen que te reconcilies al menos un rato con la vida.

Ánimo Sr.Sanz de Ayala y que se recupere prontito.

P.D. Yo también quiero otra isla

Isolde Schaefer dijo...

Es importante poder aislarse, el hastío nos alcanza a veces en la vida pero no nos queda otro remedio que superarlo por nuestro propio bien, sobre todo porque es nuestro tiempo es decir nuestra vida, lo mas preciado que tenemos, y no podemos desperdiciarla con mediocres y sin sentido. Hace tiempo un amigo mío lo llamaba poquedad. Cuantas veces pienso en esa palabra que tanto dice. Juan Carlos, uno a veces es contradictorio, otras veces incoherente, uno puede estar equivocado, todo eso es consustancial al ser humano, pero uno no puede estar muerto en vida. Y lo que no puede es dejar pasar el tiempo sin disfrutarlo, porque no hay otro. No dejes de disfrutar al máximo, estoy segura que tu compañero te acompañará aunque a veces discrepe y no lo olvides no dejes de vivir TU VIDA aunque a veces sea lo más difícil que tienes entre manos e ir a contracorriente. Es posible que muchos no te comprendan, qué importa. Todos tenemos dificultades de todo tipo y lo único que sirve es solucionarlas, en eso consiste lo que llamamos vivir. Un abrazo Isolde Schaefer

Anónimo dijo...

dime de que isla y desde que hotel tienes esas vistas. Buenas vacaciones

Anónimo dijo...

Estimado Sanz de Ayala:

Puede servirle http://nodulo.org/ec/2007/n070p03.htm o darse con un martillo en el dedo gordo del pie, solución de los antiguos, sencilla, barata y eficaz.

Ánimo.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Sanz de Ayala.

El silencio de sus letras en el blog, algo que me entrañaba en alguien tan activo intelectualmente, la achacaba al estado vacacional que media España está sufriendo. Sin embargo, al abrir hoy su blog me he llevado una tristeza, pues le visionaba en playas y chiringitos ahogándose en cerveza y no en cama por hastio vital. Espero que pronto se recupere y siga valientemente denunciando la mentira.

Reciba un cordial saludo y espero que siga viendo que la vida siempre merece la pena vivirla, "pa" bueno y "pa" malo pues es una forma de sentir y sufrir diferentes estado de ánimo. Una vez muerto, Sr. Sanz, sólo los gusanos sienten y disfrutan. A seguir luchando, que lo llevas en su sangre.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Muchas gracias a todos por haberos interesado por mi estado de ánimo. Normalmente soy una persona bastante equilibrada, pero el tema del traspalante me trae por la calle de la amargura otra vez. Gracia Isolde, gracias "Inma", gracias a quienes no habéis podido poner vuestros nombres. Creo que esta semana empezaremos a poner en orden las ideas y el blog.
De nuevo Gracias.
Juan Carlos Sanz de Ayala