sábado, 22 de enero de 2011

Una furgoneta ha embestido por detrás a una moto en la última entrada de Retamar resultando herido el motorista

NUEVA SECCIÓN: "REPORTEROS CALLEJEROS"
Aparatoso accidente en la Avenida de la Democracia
Me manda un lector este texto y estas fotografías de los instantes posteriores al accidente, que por su indudable valor documental publico en el blog. Las finstantáneas no tienen mucha calidad pero ni falta que hace. Alguien estaba allí y lo ha fotografiado. Eso es lo que vale. Los nuevos teléfonos móviles tiran fotos aceptables y vídeos de mejor calidad. Invito a crea tener una noticia, una foto curiosa, un vídeo que cree interesante compartir con sus paisanos, me lo manden y yo le daré el tratamiento adecuado. Gracias: 

"Muy buenas Juan Carlos: Como el Alcalde y la Sra. Jefa de comunicación no han accedido a tu petición de ser informado de eventos para cubrirlos, queremos colaborar contigo, aunque sea minimamente para que puedas dar noticias.
Este accidente ha ocurrido alrededor de las 18:00 horas en la avenida de la Democracia, en el paso de peatones, en la última entrada de Retamar, junto a Piselmo y frente a muebles La Torre.
Parece ser, que el conductor de la moto, ha parado para ceder el paso en el paso de peatones y el conductor de la furgoneta no se ha dado cuenta y le ha envestido por detrás.
El conductor de la moto ha sido conducido en ambulancia a un centro hospitalario, pero todo apunta a que no es de gravedad.
Como se observa en las fotos, la moto ha quedado empotrada en el motor de la furgoneta, siendo necesaria la intervención de los bomberos, para con herramientas adecuadas poder abrir la chapa para  sacar la moto".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

UPYD NO SE PRESENTA EN ALHAURÍN. GUANTER ACABA DE ANULAR LOS CONTRATOS DE PUBLICIDAD Y VALLAS QUE TENIA..... SEGURO

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Eso no lo sabes tú, anónimo que escribes con mayúscula, que en la Red está muy feo. Guanter parece ser que está a la espera de un correo de su partido en el que le confirmen su presentación a los próxims comicios electorales. Había puesto como fecha el día 20 de enero, pero las cosas han fallado al parecer. Si el Ave Fénix se chuchurrió y resurgió de sus cenizas, demos tiempo a Guanter porfa.

Anónimo dijo...

el psoe ya tiene las listas...

Anónimo dijo...

Desde luego el pobre Guanter no se merece lo que le están haciendo. ¿Tan dificil es decidir si se pueden presentar o no? Muy buena impresión no está dando el partido, con tanta indecisión e inseguridad. Si están en ese plan, lo cierto es que no me inspiran demasiada confianza.

Admito que la sra. Rosa Diez no es santo de mi devoción (me parece una novia despechada, demagoga y rencorosa...)y no creo que yo personalmente votase a UPyD. Pero creo que el sr. Guanter y todos los demás colaboradores merecen más respeto del que están recibiendo de su partido.

Anónimo dijo...

Anónimo, pocos alhaurinos desconocen que la voluntad de Guanter y compañía es pactar con el PP para prolongar los años de Joaquinismo así como intentar meter la cabeza en el consistorio.

¡No a los colonos!

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Suena raro lo de los "colonos". Retintinea al oído feo y pueblerino. Para tí...¿Quiénes son los "colonos de Alhaurín de la Torre"?.

Anónimo dijo...

Pues los colonos de Alhaurin de la Torre son aquellos que vienen al pueblo a comer del erario público a toda costa, los que hablan contra el poder y acaban sometiendose a el.
Hay muchos colonos que viven del morbo y que bailan:

De izquierda de izquierda,
a derecha derecha, delante, detrás,
Un, Dos, Tres.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Qué gracioso que eres, anónimo. ¿No has pensado presentarte a Operación Triunfo en la rama cómicos y otras hierbas?. Tienes la vida resuelta seguro con tanto salero. Oriundo, que eres un oriundo. Jejejeje.

Anónimo dijo...

Para que explicarte lo que es un "colono".Seria una perdida de tiempo y creo que es mas facil que tu lo busques en google,y asi dejaras de dar palos de ciego, y algo se te quedara metido en esa "MOLLERA"que tienes encima de los hombros, y que por lo leido no te sirve nada mas que para albergar el odio que tienes a los que,ni son nacidos en este lugar, ni piensan como tu.
"UN COLONO"
Envidia solo eso es lo que tienes.
Para anonimo del 22/2011/20,30.