domingo, 23 de enero de 2011

UPyD de Alhaurin de la Torre anuncia elecciones primarias a candidato para las próximas elecciones municipales

Definitivamente el partido de Rosa Díez se presentará a los comicios de mayo
Nota de Prensa:
"En próximas fechas se abrirá el plazo de presentación de candidaturas para la elección de candidato de UPyD a las próximas elecciones municipales, además de concretarse el día exacto de las primarias dentro de la primara quincena de febrero. Una vez abierto el plazo habrá cinco días en el que todo afiliado, que esté al día en sus compromisos con el partido, es elector y elegible y tendrá derecho a presentar su candidatura sin la necesidad de aportar avales. UPyD es el único partido que incluye en sus estatutos la celebración de primarias como condición indispensable y de obligado cumplimiento por sus consejos locales, para la elección de candidatos o cabezas de listas entre todos sus afiliados, con el objetivo de concurrir en todos los comicios democráticos que contempla la Constitución española".

 Consejo Local UPyD  (Alhaurín de la Torre)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Carlos ¿qué ha pasado con la larga entrevista con Ramón Guanter que habías publicado en el blog y que ha desaparecido?. Han desaparecido también cinco comentarios.

Anónimo dijo...

FELICIDADES AL PP DE ALHAURÍN DE LA TORRE.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

He decidido retirar la entrevista porque era una exclusiva que finalmente no ha sido tal. Así que para que los lectores no se agobien con tantas preguntas en tantos sitios a la vez, la publicaré otro día en el blog. Vayan a coger un empacho.

Anónimo dijo...

Felicidades PP!! Has conseguido colocar a Guanter para que la Ley Dont te sea favorable.mostruo,que eres un mostruo

Anónimo dijo...

Pues me alegro por los de UPyD. Siempre es bueno que haya pluralidad y que los votantes tengamos más de 2 opciones, pues no todo va a ser PP o PSOE.

Aunque mucho me temo tener que estar de acuerdo con el comentario de las 18:25. El electorado del PP es fiel hasta las últimas consecuencias (ver los casos de los "presuntos" Camps, el alcalde de Alhaurin el Grande etc.). En cambio, los del PSOE parecen ser más veletas (o coherentes...)y si no están de acuerdo con lo que está haciendo la oposición, se quedará en casa o elegirá una de las nuevas opciones (ERES o UPyD).

Total, que se hará realidad eso de "divide y vencerás".

Y esto para el EGO (asi en mayúsculas) de nuestro superalcalde no puede ser bueno.

Anónimo dijo...

dicen que Guanter fue concejal de alianza popular en un pueblo ¿es cierto?, según dice en la entrevista del diariolatorre sus ocupaciones no le han dejado ejercer la politica.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Joaquín Villanova Rueda.
¿Que concejalía le darán a Guanter si peligra la mayoría absoluta del PP?

En upd hay muchos reaccionarios que colonizan el pueblo por el interés particular por encima del interés general.
Lo siento, pero no me convencen.

Anónimo dijo...

Ultima hora, después de publicarse la noticia, que Antonio Canales, se presenta a las elecciones municipales, fuentes dignas de todo crédito, apuntan que Carmen de Mairena, también se presentara animada por los últimos resultados en Cataluña donde obtuvo mejores resultados que el party-do de la Sra. Rosa Diez.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Efectivamente Ramón Guanter fué concejal del PP (antes Alianza Popular)en un pueblo de Valencia. Indaguen ustedes en este mismo blog, en el que con la ayuda del "buscador" pueden buscar la noticia relacionada y con fotografía y todo de un GUanter jovencito al lado de don Manuel Fraga, más jovencito también que ahora.

Anónimo dijo...

JuanCar, ¿sabes algo del enfrentamiento que estan llevando a cabo en NNGG del PP?
Parece que Alfonso y Mario no saben que hacer por ir en la lista y nadie confía en Alfonso dado a que le invade un profundo afán de protagonismo.
No veas como roñean estos del PP a lo chito callando.

¿Habéis visto al sinvergüenza de Aznar el tipito de Hitler que está echando?

REGALO DEMOCRÁTICO dijo...

UPyD, ERES, PSOE Y PP (YA MISMO ESTARÁ EN LA OPOSICIÓN) TENDRÁN MÁS FÁCIL OBTENER COPIAS DE ASUNTOS RELACIONADOS CON LOS PLENOS:

Izquierda Unida de Alhaurín de la Torre ha logrado, a pesar de la durísima resistencia, que el joaquinismo municipal entregara el expediente de las servidumbres aeronaúticas que obraba en poder del Ayuntamiento. Esa defensa de los derechos fundamentales a la información y a la exhibición de documentos y a obtener copia de los documentos relacionados con los puntos de la Orden del Día de cualquier Pleno Municipal, Ordinario o Extraordinario, es un avance democrático para los concejales actuales de IU, pero también para el resto de concejales de otros partidos políticos y para los concejales de futuras corporaciones municipales, en Alhaurín de la Torre o en cualquier otro municipio de España, que pueden hacer referencia a esta Sentencia nº 3587/2010, de 30 de septiembre, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, cuyo Presidente de Sala ha sido el Magistrado Ilmo. Sr. Joaquín García Bernaldo de Quirós.

Hemos tardado años en obtener esta Sentencia, pero ahora se ven sus frutos. Gracias a esa Sentencia firme se han cuidado muy bien en el Ayuntamiento de vulnerar lo dispuesto por un Juez. A pesar de eso hemos tenido que pedir hasta por cuatro veces copia de ese expediente de servidumbres aeroportuarias desde el 17/01/11 hasta el miércoles 19/01/10, a las 14:45h. IU es una fuerza responsable y por eso pone a disposición de los vecinos copia, en formato pdf, de las solicitudes y de la sentencia aludida por si conviniera a su derecho en el siguiente enlace:

http://alhaurindigital.com/

Anónimo dijo...

¿Os habéis fijado en la portada de la nueva revista de ERES?

Pone: Juan Manuel Mancebo Fuertes, candidato al ``Ayuntamiento´´ de Alhaurín de la Torre.
http://www.electoresalhaurin.com/

Más claro agua. Votar a Mancebo es darle una oportunidad para que tenga un puestecito en el Ayuntamiento.
Veremos como hará la lista.
Este hombre se ha quedado completamente solo.
Los candidatos Brénea, Patricia y Guanter se sienten candidatos a la alcaldía de Alhaurín de la Torre. Por el contrario, Mancebo se proclama como candidato al Ayuntamiento.
No se merece ningun concejal por la hipocresía de su proyecto.
¿Donde están las listas abiertas?
Está diseñando la lista el solito sin consultar con nadie.

PP Y PSOE van a dejar mudo a muchos partidos en campaña, ERES ni se va a escuchar.
¿Todos pagando para que Mancebo luzca en las fotos?
Reyes del photoshop.

Anónimo dijo...

le habrá pasado como a fraga, que un día se acostó franquista y se levantó demócrata

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Son normales las luchas internas en los partidos por conseguir buenas posiciones en la parrilla de salida el día de las elecciones. No siempre gana el más inteligente. Son lo listillos los que se llevan al final el gato al agua. Generalmente son los mediocres los que se agrupan alrededor del líder apuntalándolo y convirtiéndolo en listo por pura comparación con la mediocridad que le rodea. Y que nadie levante la cabeza porque se la "jibarizan" en un plis plas.
No estoy deacuerdo en tu exposición: "¿Habéis visto al sinvergüenza de Aznar el tipito de Hitler que está echando?". Se te ve mucho el plumero, amigo. Primero, Aznar no es un sinvergüenza si lo comparas con otros expresidente que te gustan más a tí. Y segundo, no sé de dónde has sacado el parecido del tipito de Aznar con Hitler. Ninguno. Una bobada. Pues me lo explique.

Anónimo dijo...

Como un señor que no tiene oficio ni beneficio se dedica a la política. De que vive Guanter cuatro años sin dar golpe. Eso es raro, muy raro, este guanter no es trigo limpio y algo escondido hay en ese comer del viento durante tantos años. Juan Benamohou puede explicar donde conoció por primera vez a Guanter

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

No creo que tenga mucho que explicar Juan Benhamou excepto su salida de UPyD que creo que ya explicó en su día. De todas formas si él quisiera decir algo más, le ofrecemos la plataforma del blog, tanto para alabar como para críticar, razonando y como a todo el mundo.

Juan Benhamou dijo...

Juan Benhamou

Señor anónimo de las 06.42h,le pido por favor que no confunda a los señores que escriben y leen el Blog,Además le ruego que no utilice mi nombre y apellido.
Juan Carlos,Gracias por invitarme amablemente a esta pequeña "tertulia",
Mi Opinión referente a UPD Alhaurin de la Torre la explique en su día,es mas mi marcha fue voluntaria.
Anónimo de las 06.42h le diré lo siguiente; cuando un hombre tiene las desavenencias con otro lo solucionan los dos y nada mas....

Decir que como es de UPD tengo buenos y malos recuerdo es cierto, pero también tengo que decir que encontré muy buenas personas en el tiempo que yo pertenecí al grupo.

A D. Ramón Guanter, desearle mucha suerte y que no hace falta decirle adelante el ya lo hace ,si enviarles a el y al grupo cordiales saludos,,suerte..Atte. Juan Benhamou

Anónimo dijo...

El sr. Juan carlos ha quitado la entrevista con el SR. Guanter, porque le ha molestado que Diario de la Torre le hay hecho otra entrevista, y ya conocemos al SR. Juan Carlos que es muy envidioso en su prefecion, por eso la quito, solo la queria para su blog.
? Llevo Razon Juan Carlos. ¿
Un amigo.

Anónimo dijo...

Yo fui compañero de SR, Juan en Upyd y la verdad el sr. Juan es todo un caballero lo mismo que guanter.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Poquito conoce de la historia este comentarista que dice que he quitado la entrevista de Ramón Guanter por mosqueo con Diariolatorre que le publicó otra entrevista al mismo tiempo que la mía.
Yo nunca me mosquearía con Diariolatorre porque publique algo que consigue por buenas artes como fué esta entrevista a Ramón Guanter elaborada de antemano y publicada inmediatamente después de la publicación el domingo de la nota de prensa de UPyD.
Yo retiré la entrevista por unos días por otras razones que nada tienen que ver con Diarolatorre, aunque personalmente le tenga magollón de envidia... según tú, claro.
Y con eso te vas a quedar porque no te voy a explicar los verdaderos motivos del por qué me mosqueé con Ramón Guanter y le retiré por unos días la entrevista. El y yo lo sabemos, pero todo el mundo sabe que para eliminar un post de mi blog tengo que tener una razón muy poderosa. Y así ha sido.
A mis compañeros de Diriolatorre, un saludo y que sepan -lo sabrán ya por las IP- que yo nunca, y digo nunca, he metido en su diario digital ni un sólo comentario nunca jamás. Qué bien queda ese nunca jamás. Contundente. Pues eso.