sábado, 22 de agosto de 2009

El lector CR9 contesta a don Luis sobre sus previsiones más que optimistas para un Villanova que dice está llevando al cierre a empresas laurinas...

"Señor Bravo: sus cuentas se pueden ir por el desagüe. Al igual que la leche del cántaro del cuento"

Por su interés informativo elevo a categoría de post un escrito del lector pseudodenominado CR9 -nombre comercial del futbolista Cristiano Ronaldo- en el que se refutan las hipótesis de trabajo supuestamente equivocadas de Luis Bravo que podrían acarrear conclusiones igual de equivocadas según nuestro interlocutor:

CR9 dijo...

"Sr. Bravo, gracias por su amable apreciación.
Continuo con mi hipótesis, pero le pongo un ejemplo; ¿que sucedió en las primeras elecciones que gana Zapatero? yo era votante del P.P. en aquella época y yo era de los convencidos que el Sr. Rajoy, ganaría las elecciones sin bajarse del autobús (perdone el símil), Ocurrió un hecho brutal, el atentado de Atocha, la prensa, partidos políticos y algún "lobby" interesado en culpar al P.P. del atentado de Madrid, hizo que el voto se modificara a favor de otro partido. Si era culpable ETA, mayoría absoluta del PP. Si como aparentemente se "demostró" en aquellos días era un atentado islamista relacionado con Al Qaeda, perdida del poder del PP.
No digo que para que cambie el voto en Alhaurín se necesite algo tan drástico, pero sí hay ejemplos de cambios inesperados.
Su partido y el Ayuntamiento no están tomando el pulso de lo que esta sucediendo con las obras interminables que están realizando, esa demora en acabarlas esta abocando a mas de una empresa al cierre de sus comercios, los comercios que aun subsisten ven mermadas sus ventas y en consecuencia la recaudación, alguno están dejando de pagar alquileres se están produciendo despidos ¿y sabe usted a quien se acusa? a Joaquín y a su equipo. Le insisto, cuidado con el cuento de la lechera.
Su hipótesis de que a mediados del 2010 la economía repuntara, no la comparto, si repunta no sera por los planes E ni por las ayudas a los Bancos, como siempre este gobierno esta a verlas venir y ya se arreglara.
Disculpe que le copie una frase de su escrito efectivamente "las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran" y en este momento es ruina, paro, cierres, impagados, y un gran malestar con Joaquín y su equipo. Es cierto queda un año y medio y estos problemas se les pueden multiplicar, por lo que sus cuentas se pueden ir por el desagüe. Al igual que la leche del cántaro del cuento.
Sr. Bravo, un consejo, si me lo permite, coma un rodaballo con un buen aceite de oliva a ser posible "Hojiblanca" y olvídese de las medusas, su organismo y su paladar se lo agradecerán y piense en las diferentes hipótesis.
Con afecto. CR9"
22 de agosto de 2009 21:21

No hay comentarios: