domingo, 30 de agosto de 2009

Se acaba el verano y empieza el nuevo curso político en Alhaurín de la Torre

Comienza la nueva primavera política...

Bueno, pues según lean esto el domingo ó el lunes, será hoy ó mañana, pero será lunes 31 de agosto de 2009, un día importante si se cumplen todos los augurios que auguran la inauguración augurada del nacimiento de una nueva criatura y/o "creatura", políticamente hablando se entiende. Hace varios días dije que faltaban cinco días... uno más uno menos por aquello de que se cambie la fecha para incordiar y ya sólo faltaría uno ó ninguno. Y por fin nos enteraremos, supuestamente por exclusiva mundillo-mundial (¿primera equivocación si lo hacen así?), de que en Alhaurín hay personas con ganas de hacer cosas novedosas e interesantes. Por fín conoceremos las identidades de esas personas y qué cosas novedosas e interesantes quieren hacer.
Por mi parte durante los últimos diez días he intentado poner mi granito de arena publicando opiniones de diversos círculos y personalidades distintas y diferentes. Todos sus escritos han versado sobre la posible creación, versus nacimiento, de un nuevo partido ó agrupación política novedosa e independiente en este nuestro santo pueblo eso de santo es un decir bien dicho supuestamente. Unas han hablado con toda naturalidad y hay que agradecérselo de una forma encomiable. ¡Gracias!. Otras se han negado en rotundo, por razones meramente personales ó de puro miedo escénico, ambas muy respetables. Otras han preguntado si queríamos su opinión y cuando se les ha contestado que sí pero solamente si era seria y reflexiva, pues no han dicho ni pío, que querrían achondeillo supongo, gracias Luis. Y otras han querido esperar a la exclusiva mundial (que no quiero destripar) del día 31 para después exponer su opinión. ¡Y sólo se les pedía un folio!. Demasiado trabajo supongo. Claro que después del 31... ¿Para qué la queremos a toro pasado?. Poco valdrá. Una vez desveladas las claves del invento, cualquier opinión es válida. Pero ya no es lo mismo. Cualquiera lo pueda hacer.
Así que el día 31 ha llegado y doy la bienvenida a los nuevos jugadores con todo mi cariño, añadiendo que les apoyaré en todo lo que precisen de mí como Juan Carlos Sanz de Ayala con mi blog http://nuevojuancarlosnomecallo.blogspot.com/ y mi quehacer periodístico como cualquier otro colectivo de personas laurinas con un proyecto común y una ilusión colectiva. Mi más sincera enhorabuena y suerte de todo corazón. Alhaurín se lo merece todo... de todos.
Juan Carlos Sanz de Ayala

No hay comentarios: