sábado, 29 de agosto de 2009

Roque Manchado: "Una organización, formada por personas honestas y comprometidas, tiene cabida política en una sociedad como la actual"

"La oposición no es fiable de poder realizar "el cambio" en Alhaurín"

"Cuando en el pueblo se habla sobre la necesidad de un cambio político, es porque el partido gobernante, en este caso el PP, no es capaz de dar respuestas a las necesidades de los ciudadanos. Sin embargo, cuando este cambio va más allá de una alternativa de poder llevada a cabo por otros partidos políticos en la oposición se está afirmando, de alguna manera, que la oposición no es fiable de poder realizar dicho cambio.

¿Qué ocurre con los políticos y sus políticas en nuestro pueblo?

- El grado de corrupción que se ejerce en los diferentes ámbitos del poder político en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, gobernado por el PP y presidido por el alcalde del mismo partido político, Joaquín Villanova, es de tal envergadura que salpica a un amplio espectro de la vida de los ciudadanos, a otros partidos políticos y organizaciones dispares.
-Ni los sindicatos ni el PSOE actual, partido político en la oposición con mayor representatividad en nuestro Ayuntamiento, ha sido capaz de denunciar, ni públicamente ni judicialmente, las ilegalidades, tráfico de influencias, políticas partidistas, etc. …, que han acaecido y se vienen produciendo sobre los alhaurinos, fruto de las decisiones políticas del PP en nuestro Ayuntamiento.
-Los ciudadanos se preguntan, ¿cómo es posible que cuanto más corrupto sea un político, más posibilidades tiene de ganar las elecciones?
-Hay una explicación lógica. En primer lugar, el político corrupto toma decisiones que van a favorecer directamente a aquellos que están en posesión del capital. Un ejemplo claro, lo tenemos en Joaquín Villanova que cuando consiguió ser el Alcalde, su primera decisión fue modificar las Normas Urbanísticas pasando terrenos rústicos en urbanizables a aquellos que poseían las mayores fincas rústicas. Esta simple modificación Urbanística favoreció a los dueños de dichas fincas rústicas en miles de millones.
-En segundo lugar, da trabajo de forma partidista e ilegalmente a cientos de ciudadanos, estómagos agradecidos que después, le entregarán su voto, con el silencio de algunos partidos políticos y sindicatos.
-Permite, haciendo dejadez de sus funciones, que un número importante de individuos puedan construir en zona rústica, se aprovechen de los terrenos públicos (arroyos, etc.) consiguiendo su voto.
-Distribuye los dineros públicos a aquellas organizaciones que le son más afines. ¿Por qué se ha negado a dar sistemáticamente un local a la Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra?
Podíamos seguir plasmando ejemplos de cómo los corruptos pueden aumentar su poder ya que no existe ninguna organización a nivel estatal que defienda al ciudadano frente a los abusos de los políticos corruptos.
El pueblo español se levanta cada día escuchando o leyendo la aparición de nuevos políticos corruptos con el apoyo de sus propios partidos. Esta situación sólo nos puede llevar, a largo plazo, a una situación insostenible socialmente. No podemos pagar nuestros impuestos para que políticos, que ni siquiera asisten a su puesto de trabajo, tengan sueldos escandalosos mientras muchos ciudadanos no tienen trabajo.
Pienso que hay más que suficientes razones por las cuales una organización, formada por personas honestas y comprometidas con mejorar el bienestar de los ciudadanos hoy día, tenga cabida política en una sociedad como la actual. Ahora bien, si está organización no se construye desde unas normas estrictas que respeten el Estado de Derecho, flaco favor haremos a la Democracia".
Roque Manchado Gutiérrez de Tena
Agosto de 2009.

16 comentarios:

Antonio dijo...

Más claro agua.
Como se dice normalmente, "Se puede decir más alto pero no más claro".
Y sigo haciendome la misma pregunta.
Si hay gente como Roque Manchado que denuncia y acusa de corrupción a determinadas personas en los diferentes medios ¿dónde están el alcalde y sus adláteres que no le interponen una demanda? ¿le tienen miendo por lo que pueda guardar?
¿Alguien me lo puede contestar?
Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

al sr. Manchado nadie le contesta porque no hace falta; lleva 16 años hablando de corrupción, corrupción total, corrupción intensiva, corrupción alhaurina, todo es corrupción en Alhaurín... Y ya nadie le escucha, por eso, a nadie le interesa ya contestarle. Es su cantinela de siempre. Corrupción, corrupción, corrupción... Tampoco ha habido ningún detenido nunca por corrupción en Alhaurín de la Torre, de ningún partido. Quizá es que no haya tanta corrupción como dice el sr. Manchado, ¿no?

Uno que está harto de leer las chorradas de Roque Manchado dijo...

Tiene ud toda la razon sr anónimo de la 9:48, a Roque Manchado no hace falta contestarle porque nadie le hace ni puñetero caso y es más, en este país desgraciadamente se le puede llamar corrupto impunemente a cualquier político. Si este se decide a ponerle una demanda, va al cesto de los papeles, son cosas que van implicitas en el sueldo, el que alguno te llame corrupto, pero vamos a indicar quien es el Sr. Roque Manchado.

¿Quién coño es Roque Manchado?.

Socialista desde tiempo inmemorial tiene dos palabras únicas en su diccionario, corrupción y Estado de derecho, las repite hasta la saciedad. Para Roque Manchado existen dos tipos de personas, los corruptos y él, que es el único incorrupto de este mundo, ni siquiera el brazo incorrupto de Sta. teresa es tan incorrupto como él.

A pesar de su manía de lucha contra la corrupción no se le conoce que persiguiera, luchara o denunciara los casos de Roldan, Vera y fondos reservados, Filesa Gal, Ibercorp, etc.. etc que estan en la mente de todos, más como él es o era socialista entonces, y ellos también lo eran, en España entonces no había corrupción, porque que se sepa, él no rompió el carnet ante la verguenza de tener semejantes compañeros.

Roque Manchado en su epoca de concejal la legislatura pasada puso un puñado de denuncias contra el alcalde por (según él) diversas causas, entre ellas, penales, contenciosos e incluso administrativos en la Junta de Andalucía, los jueces las archivaron y sus compañeros de la Junta también.

Roque Manchado es un ególatra conocido, todo el mundo está equivocado menos él, posiblemente (junto con el papa) son los únicos infalibles. Su carácter despótico y su forma de ser, además de su pesadez personal con sus monotemas, le ha valido no tener amigos conocidos y que todo quisque le huya. Desgraciado de ti si pega la hebra contigo en algún bar de la plaza, saldrás con dolor de cabeza.

Roque Manchado realizó el pasado año una legislatura nefasta, tan nefasta que creó un cisma dentro de su propio partido que se rompió en pedazos. Ganador de unas primarias (hay quien dice que amañadas) su Comite provincial no le reconoció la victoria e impuso la lista de Patricia Alba. Se fue del PSOE (cinco minutos antes de que lo echaran) o lo expulsaron, lo cual es aproximadamente lo mismo, y desde entonces vaga en el ostracismo, que fue donde lo puso su propio partido, hartos ya de Roque Manchado y sin pena ni gloria sigue intentando meter baza, sin que nadie le haga ni puto caso.

Roque Manchado es seguramente el peor político que ha tenido este pueblo, el peor sin duda por su forma de ser, por su caracter y por su forma de actuar egoista y rencorosa, sin pensar ni en su pueblo, ni en su partido, ni en sus compañeros, ni en nadie que no sea él.

Roque Manchado es un CADÁVER POLÍTICO (afortunadamente) y a pesar de sus intentos de resucitar, no hay quién le diga "levantate y anda".

Por eso, por ser un cadaver político, que lo único que desea es protagonismo NO SE LE CONTESTA a sus multiples acusaciones de corrupción que no ha sabido probar ante la justicia en los años en que ha sido concejal. A los muertos no se les contesta porque la política no es una sesión de espiritismo, si quiere dialogar o polemizar con alguién, que se busque a la bruja Lola.

Ya está usted contestado Sr. Antonio. Clarito, clarito.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 18:12:
Si hubieras firmado con tu nombre verdadero, ya sabes amigo, te hubiera pasado a la cabecera del blog para que fueras más leído. Pero con pseudónimo sólo coloco críticas simpáticas, no tan mordaces, aunque sumamente respetables, como la tuya.
Una pena.
Juan Carlos

Anónimo dijo...

Al que dice ser amigo de Juan Carlos, le dá miedo firmar un artículo lleno de falsedades. Contestar a un chupón y vividor a costa del pueblo y que tiene a la familia chupando y metida a dedo en el Ayuntamiento.

Pienso que Roque le contestará a su Alcalde que ha puesto ahí.

Antonio dijo...

A los anónimos de las 9:48 y 18:12, sobre todo al de las 18:12 que cree haberme contestado y no lo ha hecho. No hacen mas que despostricar sobre ese personaje tratando de desacreditarlo cuando lo único que hacen es defender a su "señor".
Si como única crítica es decir que si te coje en un bar te deja la cabeza loca, eso lo sabe todo el mundo. Habla, cuenta vivencias, anecdotas, etc, etc. ¿quién a estas alturas no sabe que su padre fue panadero?
Pero no contestan a mi pregunta. Si por menos de lo que denuncia Roque, en este blog y en alhaurín.com se han amenazado a otros de que si no retiraban sus afirmaciones lo denunciarían en los juzgados correspondientes, ¿como es que Roque llama corruptos a esas mismas personas y no ocurre nada?
Y al que no habla no se le puede rebatir nada anónimo de 18:12.
Cuado el caso Roldán, Vera, Barrionuevo, etc, fue en tiempos de gobernar el PSOE que fueron encauzados y condenados.
A ver si Ud. del PP reconvertido, si puede decir lo mismo de las causas que tienen pendientes distintos altos cargos del PP y de la cúpula de este partido que los defiende a capa y espada.
Presuntos malversadores, presuntos corruptos, presuntos privilegiados de información privilegiada, presuntos, presuntos, presuntos, y a los que el Sr. Rajoy y su camarilla, defienden a ultranza, quizá temerosos de que alguna de esas denuncias lleguen a juicio y salgan salpicados.
Y de que Roque fue expulsado del PSOE, no intoxique. Ud. sabe tan bien como yo que fue lo que realmente paso. Era una persona, que por sus conocimientos, sus valores, etc. que estorbaba en un puesto de responsabilidad política en Alhaurín de la Torre.
Nadie tiene culpa, que la política y los políticos a estas alturas en España, estén tan corrompidos.
Lo que si me alegro por Ud., es que se esté aprovechando de la situación que se está viviendo en Alhaurín de la Torre y por lo menos esté cojiendo "cacho", y esté medianamente justificado que defienda a los suyos y tire a una persona provablemente justa y provablemente la única que podría haberle hecho daño al regimen establecido.
A lo de que no tiene amigos y todo el mundo le rehuye, ¿por qué no dice (y eso lo sabe Ud. mejor que yo, ya que dice conocerlo tan bien), que a una cena homenaje que se le hizo, acudieron alrededor de 150 personas? (y perdoname Juan Carlos por las mayusculas que voy a poner pero es que quiero decirlo bien alto) Y TODOS PAGANDO. Y pocas veces habrá ido Ud. por la calle con él, y comprobar la cantidad de gente que le saluda y le para por la calle. Así que según Ud. eso no es tener amigos. "Pos mu bien".
¿Protagonismo político?. Ud. le ha visto últimamente haciendo política? ¿Estamos hablando de la misma persona?. Yo lo único que le he visto en los últimos tres años, es escribir a lo sumo tres artículos u opiniones en alhaurín.com y en este blog., lo único que pasa es que el firma con nombres y apellidos y nosotros no y parece ser que eso se nota más.
Así es que Sr. de las 18:12, sigue sin contestarme mi pregunta:
¿Cómo es que por menos a otros se les ha amenazado con ponerles una denuncia si no retiraban sus acusaciones, y a Roque Manchado se le permite todo?
Si quiere contestarme, alegue cosas con sentido y no aproveche la ocasión para tirar a terceras personas y marear la perdiz.
Así es que no sea tan presuntuoso. No crea que por "tirar" a este Sr., ha contestado mi pregunta porque no lo ha hecho. Un poco más de humildad y mejores contestaciones y argumentos.
Un saludo

uno que sigue harto de leer las etc..etc.... dijo...

Lo siento Juan Carlos pero no soy anónimo, sino pseudónimo "Uno que ya esta harto de leer las chorradas de Roque Manchado". De anónimo a pseudónimo hay un mundo y sobre todo cuando no hace falta poner nombres ¿A que si? creo que todo el mundo lo entienda.

Antonio, está ud. perfectamente contestado, ya sabe porqué "se pasa" olimpicmnte de las chorradas de Roque. Porque son de Roque y para Roque todos son corruptos desde Joaquín Villanova hasta Marisa Bustiduy, total, a los dos les ha puesto denuncias.

Se pasa de él, porque las chorradas de Roque hablando de corrupción son tan conocidas como que lleva veinte años con la misma cantinela acusando y sin probar nada. Nada de nada de nada, o es un inútil (que tal vez lo sea) o lo es su abogado (que podría ser) o es falso todo lo que dice.

Varias veces (bastantes) ha llevado al alcalde a los tribunales y siempre lo han archivado, ni siquiera le han abierto procedimiento. Por tanto, los jueces entienden igual que yo, que de todo lo que acusa a Joaquín Villanova es falso y la justicia es quién dicta si una persona es un corrupto o no lo es.

Si Roque tiene pruebas de algo, pues ya sabe, los juzgados estan abiertos las 24 horas del dia, ya está tardando en ir con mas papeles. Mientras tanto, lo único que ha demostrado en estos veinte años es que acusa sin pruebas y por tanto un mentiroso y por eso ya nadie le hace puto caso. A ver si se lo hace la bruja Lola.

Mire usted Antonio, el retrato de Roque expuesto por mi, es la versión reducida de la ampliada, que es la que se comenta en todos los circulos politicos y del Ayuntamiento. Roque es como Atila pero en versión alhaurina, por donde pasa no crece la yerba. Por eso seguramente fueron 150 personas a su jubilación, y pagando, a comprobar con sus ojos si era cierto que ¡Por fin! Roque se iba de política, le aseguro que la mayoria de los alhaurinos descansamos. En total unos 34.850 (35.000-150= 34.850 corruptos que según él habitamos en el pueblo, incluido medio PSOE).

Y hablando de ir a despedidas, para su información, el secretario general del PSOE, Felipe González y toda su comité ejecutivo fueron a despedir al corrupto de Vera a la puerta de la carcel de Guadalajara, condenado por el caso Gal y por llevarse los dineros de los fondos reservados. Eso si que es apoyar a un "colega" y lo demás chalauras, sería para decirle al oido "tengo un proposición que no vas a poder rechazar y "por consiguiente" espero no te vayas de la mui".

Igual hasta estuvieron usted y Roque en ese acto, cualquiera sabe, había tantos socialistas en la puerta de la carcel de Guadalajara en aquella época. Los cuarenta y tantos millones de españoles supiramos de alivio cuando Vera entró en la trena

Usted me va a hablar de corrupción, demostrada, juzgada y condenada. Anda ya

Uno que sigue harto de las chorradas de Roque

Anónimo dijo...

Sr. animo de las 18:12:
Observo que pone Vd. a mi amigo Roque a parir.Yo personalmente me congratulo de ser su amigo. Cuando lo he necesitado allí ha estado. En contraprestación cuando él ha pedido mi ayuda he intentado ,dentro de mis posibilidades, atender a sus peticiones.Ni las demandas ni prestaciones han sido de índole política.
Es verdad que tiene una gran versatilidad comunicativa. Sé cuando es la mejor hora de recoger las sandias,el mejor pan, el libro interesante,etc. A veces, le digo cállate ya que no viene acuento hablar de las olas del mar.
Quizás, ni Vd ni yo tengamos las vivencias personales que él tiene.
Estos apuntes son para ilustrarle por qué el Sr. Roque es mi amigo y no el suyo, aVd le parece monocorde, a mí su conversación me sirve para aprender, incluso de hechos agrícolas.
Por último no puede Vd. juzgar la política por la forma de ser de una persona, por su carácter etc.
No todo el mundo es un viva la pepa.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Mira, "uno que sigue harto de leer etc etc":
Tú sigues siendo un pseudónimo totalmente anónimo, mientras que Antonio es verdaderamente un pseudónimo "localizado", y por ello está en azul, porque se ha inscrito en blogger y está perfectamente localizable a trav´s de Google con toda facilidad, aunque no se llame Antonio.
Una pena que tú no estés, amigo, también inscrito en azul pues sería muy interesante pasar estos escarceos verbales a primera línea por el bien de todos y por el bien vuestro, pues os leería muchísima más gente.
Creo conoceros a los dos y hacéis una buena pareja dialéctica.
Por cierto, anónimo "uno que sigue harto de leer etc etc": este segundo escrito está mucho mejor. Sabía que si querías lo conseguirías. No hace falta crispar demasiado las cosas... a no ser que no se tenga razón ni argumentos y se tenga que conformarse uno con el insulto y el pataleo. Felicidades a los dos. Animaros a poner vuestro nombre ó mandarme en un email el teléfono y el nombre. Podré poneros delante entonces. Si queréis, claro.

Anónimo dijo...

Juan Carlos creo que te das cuenta quien son la parejita. diremos que presuntamente son uno M. G. y el otro L. B. esta clarisimo.

uno que esta harto de etc..etc... dijo...

Hala Juan Carlos, te hare caso y me pondré un pseudónimo controlado (por google evidentemente) no es que me guste vestir de azul, ese color no me va y menos el azul, me gusta mas el blanco, pero tiene un inconveniente, que en blanco sobre fondo blanco no se leeria.

Eso mañana que ya es tarde y seguiremos con las aventuras y desventuras de Roque Manchado que tiene para escribir un culebron.

uno que esta harto de ... etc etc...

Anónimo dijo...

Este seudónimo es el Bravo, el más significado corrupto con Villanova en el Ayuntamiento. Bravo con su hija, bravo con su yerno, bravo ¿Cuenta las historias de los pisos de tus hijos?. ¿Bravo cuenta como tu hijo estaba con una chica de pareja pidieron un piso de VPO al Ayuntamiento? Bravo cuenta como el piso estaba a nombre de ámbos, y ahora bravo cuenta como esta chica ya no es pareja y oh, el piso ya esta a nombre de tu hijo sólo a su nombre. Por cierto, No es verdad que no vive allí que vive en Madrid. Incumpliendo la norma Bravo. Bravo amigo de los corruptos canteros. Bravo amigo de su amigo jefe que realiza corrupciones el Sr. villanova como todo el mundo dice y sabe. Y Bravo sabe que no es lo mismo la verdad que la verdad judicial, que no es lo mismo ser un corrupto y que te lo demuestren. Y hablando del PP es el partido más corrupto que existe, la seña de ese partido y de prácticamente todos sus militantes es llenarse los bolsillos lo más posible. gurtel, madrid, alcaldes de todos los sitios murcia, alhaurin el Grande, y largo etc. Por lo menos de Roque no pueden decir nada, porque es honrado, a ustedes Roque les llama corruptos y se quedan tan panchos. LLamar Corrupto a alguien sin pruebas es por lo menos una calumnia. ¿Porque el Alcalde no le pone un denuncia a Roque Manchado?. Fácil roque pediría papepeles, papeles, cuentas y datos del Alcalde, que el Juez lo concedería y a eso no se atreve Joaquín y su acólito ese que esta hasta los cojones de las chorradas de Roque Manchado

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

"Uno que está harto..." :
Gracias por ponerte azulado. Son interesantes vuestras discusiones y podrían ponerse delante como post.
Al anónimo de las 7,52, la próxima vez disfraza dialécticamente las acusaciones. Ya sabes, algún "presunto", algún "dicen por ahí". Más que nada para que tras la denuncia, si la pusieran, no dar mucho trabajo a la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guarcia Civil, que trabajan muy bien pero acumulan mucho retraso.
Gracias por no ser tan explícitos. Que te pareces a Roque, pero Roque tiene papeles y tú no lo sé.
Juan Carlos

Anónimo dijo...

Al anónimo superconocido por todos de las 18.12 y 23.22
Que su jefe, el Sr. Villanova, se ponga nervioso es normal, porque con la que está cayendo, si yo estuviera en su lugar, no podría dormir. Ahora bien, que el lacayo que se cree ilustre..., pierda los papeles y esté pendiente de un artículo y los comentarios que alguien hace, debe ser porque le preocupa demasiado. De no ser así, debería haberlo ignorado. Pobre hombre, lo rastrero que algunas personas tienen que actuar para ganarse las habichuelas.

Al grano señor Lacayo y desmienta usted los numerables ejemplos de corrupción que le ha mencionado Roque Manchado. De no ser así, nadie le creerá insultando y diciendo mentiras sobre una persona.

Creo que tanto el señor como el Lacayo deberían de tomar sorbitos de tila para tranquilizarse. Al fin y al cabo, para que se preocupan de un cadaver político.

El Lacyo mientras más escribe no solo pierde la batalla si no la guerra.

Un admirador del Lacayo que le pide que siga insistiendo que va bien

Anónimo dijo...

Evidentemente yo lo digo porque lo dice el Sr. Roque Manchado, y si el señor roque Manchado dice que la política del Alcalde apoyada por su acólito el Sr. Bravo, es de corruptos, todos los ciudadanos de alhaurín de la Torre lo podemos decir tranquilamente. Pues si Roque lo dice y no le pasa nada, a lo mejor se debe a que tiene papeles como dice el Sr. Juan Carlos. Pero si es público y notorio que el calificativo de la gestión de Villanova dado por el Sr. Roque Manchado que estuvo de Portavoz del PSOE, es la corrupción, y no tiene ni siquiera un requerimiento para retractarse de estas graves afirmaciones, es por algo. Por lo tanto mientras el Sr. Roque Manchado mantenga en público que la política del Sr. Villanova es corrupta, corrupta en personal, corrupta en la venta de los terrenos municipales, etc. Y no le pase nada y además se reafirme una y otra vez. Todo los alhaurinos tenemos derecho a pensar y decir que es cierto lo que dice el Sr. roqUE manchado. Así queda dicho

Antonio dijo...

Anónimo, pseudónimo, ¿qué diferencia hay?. En ninguno de los casos, se conoce la identidad del que los utiliza. Pero en este caso en particular y como bien apunta el anónimo de 2 de septiembre a las 2:03, éste, se sabe quien es, porque su vanidad le pierde. No concibe que haya alguien que escriba dos lineas y el no pueda estar por encima de él. Entonces empieza a tirar de datos (que hoy día no tiene mayor mérito contando con google) para demostrar su sapiencia y se descubre.
Lo siento anónimo 2 de septiembre a 2:03, no soy M. G.
Juan Carlos sabe quien somos los dos. Yo me he presentado a él en una cena en la que coincidimos y en la que tuve el honor de conocer a su pareja. Además, he tenido el honor de compartir unos vinos y una paella en casa de un amigo común y una carne (exquisita) en casa de otra persona muy estimada por mi, acompañada de una charla política y unos chistes.
Sr. uno que esta harto etc. etc. No hace falta que se dé de alta en google, porque por la cantidad de pseudónimos que usa, va a salir la pagina en azul.
Y como he apuntado antes, Ud. escribe muy bien, pero lee fatal, pues todavía no ha contestado mi pregunta. Pregunta que hacen extensiva los que escriben en esta página.
¡Y mira que es bien sencilla mi pregunta! ¿Por qué no se denuncia al Sr. Roque Manchado por las afirmaciones que hace, y sin embargo han instado a otras personas a retractarse de sus palabras con amenazas de llevarles ante la justicia?
Si no entiende lo que pregunto, se lo puedo deletrear.
Y sin embargo, a lo único que se ha dedicado es a despotricar sobre Roque, que dicho sea de paso, estaría en su casa muy tranquilito sin pensar lo que se le iba a venir encina sin comerlo ni beberlo.
A mi comentario de la cena que se le hizo, vaya chiste mas malo cuenta.
Debe de ser muy malo contando chistes.
Sobre todo cuando cuenta el chiste de que 35.000 alhaurinos no lo quieren. Mire Ud. ahí están los resultados de las urnas. Cojió un partido casi derrengado con solo tres concejales y lo subió a 5 y quien sabe que hubiera pasado si no le hubieran hecho la pachanga.
Eso quiere decir que el pueblo le votaba, cosa que Ud. no puede decir porque a Ud. nunca le han votado, Ud. ha sido siempre impuesto.
Apunta Ud. la posibilidad de que yo estuviera en la puerta de la cárcel de Guadalajara para despedir a Vera. Tal vez el que estuviera fuera Ud. porque como le pasa a otros y sobre todo a esos de ahora del PP de alhaurín que antes militaban en otros partidos y ahora son más PPeros que nadie.
Yo siento decepcionarle, pero por aquellos entonces yo estaba muy achuchado y no ponían autocares para ir, ni daban bocadillos para el camino.
Yo ya por mi parte voy a dar el tema por zanjado. No merece la pena.
A no ser que otra persona me conteste a esa simple pregunta, se que éste no lo hará. Y no me apetece tener mas encuentros dialécticos con una persona que parece un muñeco de resorte, al que nada más tocar, salta diciendo
"Roqueeeeeeeeeeeeeee".
Solo decir, que si me he equivocado al señalar al autor de los escritos de uno que está... me perdone. No soy perfecto. Pero es que tiene todas las pintas.
Un saludo