domingo, 9 de agosto de 2009

Yo publiqué, con un mes de antelación, TODOS los nombres de los que iban a aprobar en el concurso-oposición con un acierto del cine por cien

La poca vergüenza pinta las fachadas de edificios municipales contra la concejala de IU Mercedes Avila

La verdad es bastante indignante ver pintadas en edificios públicos pidiendo la dimisión de la concejala Mercedes Avila y que IU se marche fuera. Vamos a ver. Dimisión... ?Por qué?. ¿Por cumplir con su deber denunciando algo tan vergonzoso como el concurso oposición, que estaba más amañado, presuntamente, que las adjudicaciones y realquilaciones de las casetas de Feria?. Señores, seamos serios. El día 4 de octubre de 2007 yo tenía la lista, ver foto, y publiqué en forma de jeroglífico un mes antes del concurso cada uno de los nombres de los que iban a aprobar las pruebas selectivas de personal funcionario de carrera y personal fijo, y además el puesto exacto que iba a cubrir cada uno de ellos.
Se presentaron trescientos y pico aspirantes y a todos se les cobraron las tasas por igual. La pequeña diferencia es que los que yo publiqué aprobaron y los demás se quedaron con su suspenso sin sus euros, que se los quedó quien presuntamente les estafó: el ayuntamiento al dejarles presentarse a unas oposiciones que presuntamente estaban amañadas, muy amañadas, amañadísimas.
¿Y ahora vienen con pintaditas en las paredes?. Que estén contentos por el cambio de estrategia de IU que posiblemente les deje fuera a casi todos del embite judicial. Vamos a ver cómo acaba lo que mal empezó. Próximamente tenemos unos nuevos exámenes, de los que nos hemos entardo porque lo publicó el PSOE, que esa cosas se debían publicitar en la página Web del ayuntamiento, más muerta que mi abuela Felisa que en paz descanse. ¿Sacará alguien la lista de nuevo antes de producirse las pruebas?. Pues no me extrañaría, tal y como se han desarrollado los hechos hasta ahora, que muchos justificaron como que se hacían "igual que en todos los ayuntamientos". Bonito consuelo, Luis Candelas.
Señores, más seriedad y menos pintadas. si hay pintadas, averígüese quién las ha embadurnado, pero mírese primero dentro del propio ayuntamiento. Esas pintadas no se hacen sin el consentimiento "del de arriba", porque aquí funcionan así las cosas. Y en este santo pueblo todos nos conocemos y nos "arrejuntamos", véanse las fotos, y los pintarrajeadores se pueden llevar un serio disgusto por darle regustillo al dedito.
Yo he tenido algunos juicios y el porcentaje de ganancia, independientemente de que tuviera razón ó no, era de un 50% aproximadamente. Espérese pues al menos a que el Juez determine sobre el "caso trabajadores", que con un poco de suerte hasta le dan la razón al alcalde y demás denunciados y le aplica encima las costas a IU. Tranquilidad, señores, tranquilidad. Y guárdense los sprais, porfa, que enguarran todo que es una barbaridad.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que está bien acompañada Mercedes Avila y Brénia. Como para hacerle pintadas en las paredes con el permiso como tú dices del "Gran Jefe" sin cuyo permiso no se mueve en Alhaurín ni una brizna de hierba. Estas pintadas son pintadas "oficiales". Y si no, al tiempo. Hagan un estudio caligráfico a tres o cuatro personas elegidas y lo pillan seguro. Todos sabemos de quienes se pueden esperar algo así.

Juan sin Miedo dijo...

¿Que ha prometido Mercedes Avila en nombre de Izquierda Unida a los sindicatos del Ayuntamiento y que todavía no ha cumplido ni cumplirá? ¿Cuanto tiempo llevan los sindicatos del Ayuntamiento esperando que Mercedes Avila en nombre de IU haga algo que ha prometido y que no ha hecho ni hará?

¿Porque en vez de defender a ultranza a esa manipuladora llamada Mercedes Avila, no le preguntamos primero que ha prometido y que no es capaz de cumplir?.

Anónimo dijo...

Las pintadas deberían considerarse un acto vandálico e investigarse. Los autores deben estar reflejados en alguna de las camaras que rodean al ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Delante de mi casa hay una pinta que pone "Zapatero dimite". ¿Debe investigarse tambien esa pintada? ¿Es un acto vandálico?.

Anónimo dijo...

Cuando tiempo llevan los sindicatos del Ayuntamiento siendo complices de delitos muy graves, y esta´n calladitos. Estos sindicatos ni defienden a los trabajadadores ni a nadie se dedica a lo que se dedican a chupar y a brutonear. El sindicalismo en España es una mierda y un nido de corruptos en todas las Administraciones públicas. Porqué la Fiscalía Anticorrupción no mete mano en los sindicatos en CCOO, en UGT y en el CSiF, el único que se salva de esta mugre es la CGT, los anarquistas. Anticorrupción ha ido por los partidos por el PP, por el PSOE, pero porque son inatacables estos sirvenguenzas de sindicalistas. Si Marxs levantara la cabeza y viera lo que hacen los sindicatos en España se muere

Anónimo dijo...

Cuando se veian pintadas donde se leía ALCALDE NEGRERO, esas si desaparecian pronto. Que casualidad que en ese tiempo los pintores tenían menos trabajo. En fin no me quiero extender que se me calienta la boca. Un saludo juan carlos.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el anónimo de los sindicatos. En España funcionan al estilo mafioso de los sindicatos peronistas de Argentina, sólo les falta el uso de la violencia, pero todo se andará. Son núcleos corruptos de colocación por la cara de sindicalista, realizando fraudes y delitos a malsalva, con la conviniencia y de acuerdo con alcalde, concejales, consejeros de comunidades etc. Vende a los trabajadores ante las empresas privadas, vende si pueden vender hasta a su propia madre. Son la moderna escoria mafiosa, que chupa de todos y todos. ¿Por que no investigan las cuentas de los sindicatos, y las de las secciones de los Ayuntamientos y las relaciones de los sindicalitas con Alcalde, y su red creada de mamomeno en el enchufe público en todas las Administraciones. No son sindicatos amarillos son "negros" muy negros, por su acciones mafiosas

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16,54.No todas desaparecían tan pronto. Acuerdate la noche que os fuisteis a la fachada del Ayuntamiento y la llenasteis de huevos rellenos de pintura. Aquella vez tardaron más en taparlo. Y por cierto, IU no dijo ni mú. Digo yo que sería por si acaso aparcaban un dia mal el coche, no se lo multaran.

Anónimo dijo...

....las pintadas estan de camino a protección civil. las camaras en contra. Si se ven las grabaciones de las distintas camaras a la vez se puede ver quien ha sido. no es tan dificil investigarlo.

Anónimo dijo...

¿Pero no se criticaban tanto las camaras de seguridad, porque vulneraban la intimidad de los ciudadanos? ¿No habia quien se iba a ir a la Agencia de Proteccion de Datos?. Esto es la leche.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

HE QUITADO ALGÚN INSULTO DE ESTE POST.

Anónimo dijo...

Muy interesante el periodico, El Mundo de hoy. El Mundo es periódico de Derechas muy afín al PP y a sus dirigentes. Pues bien hoy pone a parir de un burro al Alcalde de Mérida, y todo porque al dichoso Alcalde de Mérida se le ha ocurrido convocar un concurso-oposición para hacer funcionarios de carrera a 137 laborales fijos. Se da la circunstancia que el PP de Mérida viendo el chanchullo que estaba realizando el Alcalde, presentó una demanda en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n, 2 de Mérida, porque los 137 trabajadores eran unos enchufados del alcalde, pertecientes al PSOE y simpatizantes y votantes del PSOE. Pues bien el PP ha ganado el juicio, y el Juzgado ha declarado todas las Bases y la convocatoria ilegales.

Que dice el PP de Alhaurín de la Torre sobre esto. Manda de ......, fariseos, ........ y caraduras. No ven que su partido el PP denuncia lo que ustedes ilegalmente hacen en Alhaurín de la Torre. Que panda de fariseos y de hipocritas, empezando por el Alcalde y terminando por el último concejal del PP, a los que hay que unir, los "negreros" "amarillos", supuestos representates de los trabajadores, que son acólitos y come... del Alcalde. Pregunta. Ha hecho bien el PP de Mérida?. Si hay alguien de PP con verguenza que responda

11 de agosto de 2009 11:17

Anónimo dijo...

Está claro,unos porque son del PP y denuncian lo que hace mal el PSOE.Otros del PSOE que denuncian al PP ,por los mismos motivos.
Los sindicatos que van cada uno a su bola.Como bien decia Pedro Pacheco,"la JUSTICIA es un cachondeo" y la gran mayoria sea del partido que sea, van haber quién saca más beneficio para cada uno en el menor tiempo posible.
Por ese motivo somos cada dia más los que no creemos que esto pueda aguantar mucho más tiempo y cofiamos que algún dia no muy lejano alguien tenga coj..... de ponernos a cada uno en su sitio.

Un fuerte abrazo, Juan Carlos ,espero que te encuentres bién y te llegue pronto ese riñon que tanto esperas
as

Antonio dijo...

Anónimo de las 11:17.
No responderán. Puede abrir el blog tranquilamente que no responderan a su pregunta.
Pero no confunda. En Mérida los del PP son del PP. En Alhaurín de la Torre los del PP ni se saben de donde son. Y para muestra un botón. Siga la trayectoria de nuestro bien amado Alcalde, y a ver si puede explicarme en donde encuadraríamos a esta persona, ya que para conseguir llegar a donde está, ha tenido que hacer un tour por todos los partidos. O como otros que se han arrimado al sol que más calienta perteneciendo al PSOE, o como no el que viene de IU (vaya cambio ¿no?).
Y así susesivamente.
Un saludo

jUAN CON MIEDO dijo...

El PP es un partido perseguido, perseguido por los jueces, por los fiscales, por los polícias, perseguido por el PSOE, perseguido por todos. Estamos siendo maltratados. Pero si en nuestro partido todos somos honrados, aquí nadie ha robado nada, ni los de la gurtel, ni los del Palma Arena y por supuesto, los del PP de alhaurín de la Torre lo hacemos todo bien, bien hacemos la venta de terrenos al Grupo POrsan, bien hacemos las contrataciones de personal, bien hacemos todo. SOMOS UNOS PERSEGUIDOS. AYUDA POR FAVOR.

Anónimo dijo...

SR. JUAN CON MIEDO, ¿ HA HECHO LEGALMENTE SU PARTIDO,LA RECEPCION DEL LAGAR?.
¿ HA ACTUADO BIEN AQUALAURO, MANDADO POR D. JOAQUIN DEL PP. AMENAZAR A DIESTRO Y SINIESTRO,Y ENTRAR AL SACO, ROMPIENDO CONTADORES Y PASANDO OLIMPICAMENTE DE LA LEY DE AGUAS ?.
¿QUE PASA CON LAS CANTERAS?.
¿QUIEN PERSIGUE A QUIEN?.
Demasiado bien estan escapando por ahora, pero, ya caeran, ya caeran.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, nadie podrá sacar la lista de los agraciados de los examenes que se van a hacer proximamente, por mucho que los haya publicitado el PSOE, porque el Ayuntamiento, en su línea, vuelve a cometer una ilegalidad, no publicando el listado de admitidos, solo el de excluidos, por lo que nadie sabe realmente quien concurre a esos exámenes, quien está admitido, si habrá alguien que no se ha presentado y se meterá a última hora por no conocer nadie la lista de admitidos, o si bien, algunos que se crean admitidos, resulte que no figuren en el listado de solicitantes y no se les permita participar. Esto infringe los principios de publicidad y transparencia, y es ilegal, porque va en contra de lo recogido en la convocatoria, ya que hay obligación de publicar el listado de admitidos. Espero que los interesados o los partidos de la oposición en el Ayuntamiento, impugnen ante el juzgado este proceso, lo pueden hacer ya, solo tienen que pasarse por el tablón de aununcios del Ayuntamiento y verán que no se ha publicado la listas de admitidos, solo la de excluidos. Si conocieramos la lista de admitidos, seguro que nos llevaríamos muchas sorpresas y se podría vaticinar una lista de agraciados. Repito, lo que han hecho es ilegal.

Anónimo dijo...

¿Pues a que esperas, Mercedes Avila? No te escribas anonimos a ti misma, hija, hala, al juzgado a denunciar. si es lo unico que sabes hacer.