martes, 11 de agosto de 2009

Roque Manchado y la creación y autoría de un "partido independiente formado por intelectuales" que le atribuye el PP

¿EMBUSTEROS, INMORALES, ILEGALES,
SIN PRINCIPIOS, SIN ÉTICA?...
¿Qué más se puede decir?


Hace unos días, un amigo me hizo saber que el PP había manifestado en un periódico digital (ver comunicado del PP) que yo estaba impulsando un partido político y como es lógico, no le di ninguna importancia. Sin embargo, José Manuel de Molina, (Director del Diariolatorre) el sábado pasado, me pedía unas declaraciones sobre el mismo asunto, indicándome que lo había firmado el PP. Miré en Diariolatorre y no encontré nada al respecto hasta que preguntando al Sr. Molina, éste me indicó donde podía encontrarlo.

El artículo en cuestión, del PP, fechado 30/07/2009 y titulado: “Según el PP la AAVV de la Alquería renunció a la subvención por intereses políticos del PSOE” en el párrafo 15 dice: “Lo chocante del asunto, es que les puede salir el tiro por la culata. Existe el rumor de que se está orquestando en el pueblo un nuevo “partido político independiente formado por intelectuales” y también se comenta, que su principal valedor e impulsor es presuntamente Roque Manchado y Gutiérrez de Tena, ex concejal del PSOE y expulsado del mismo. Entre los participantes en esta nueva aventura política, también se dice, se comenta, que presuntamente -entre otros- está el Sr. Cristóbal Ortega, presidente de la gestora de la incipiente Federación de AAVV”

Miente, que algo queda. Los partidos políticos no deberían estar dirigidos por personas embusteras, inmorales, ilegales, sin principios, sin ética,… etc., y a mi parecer, eso es lo que ocurre que yo sepa y puedo demostrarlo de algunos de sus dirigentes en Alhaurín de la Torre.

Señores del PP responsables del citado artículo, son ustedes los mayores embusteros y cínicos de Alhaurín de la Torre. Mienten como bellacos cuando dicen que me han expulsado del PSOE. Puedo demostrar que me di de baja del PSOE junto con muchísimas personas más. Exijo de ustedes una rectificación al respecto. De no llevarlo a efecto, los denunciaré y llegaré con este asunto hasta las últimas consecuencias.

En su comentario, utilizan la palabra “presuntamente”. ¿Qué pretende el PP de Alhaurín de la Torre al utilizar mi nombre? ¿De qué tiene miedo? De las innumerables ilegalidades urbanísticas que ha permitido gobernando el Ayuntamiento, o de las ilegalidades e inmoralidades que ha llevado a cabo en el tema de personal, o de las ilegalidades e inmoralidades de privarle de agua a ciudadanos del Lagar, etc.…, etc.

Hay que recordarle al PP, que con dinero público de todos los ciudadanos y el de los canteros ha creado una fundación privada, que en lugar de restaurar canteras, donde se han cometido los mayores crímenes ambientales y que nunca se van a restaurar, lo está dedicando a pagar favores al Sr. Bravo, Presidente de la Fundación y el mayor embustero sobre el tema de las canteras junto a su jefe, Joaquín Villanova, cuando decían: “todas las canteras son legales”.

Alguien quiere explicarme, ¿qué objetivos persiguen los canteros y el PP (que gobierna el ayuntamiento y la Fundación) para aportar a la Fundación un 75% (los canteros) y 25% (los alhaurinos) respectivamente y dediquen ese dinero a entregar subvenciones a las Asociaciones?
Fdo.: Roque Manchado Gutiérrez de Tena

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas palabras pero en los juzgados nada, ¿es un juego de politicos? Ciertamente muchas de estas cosas estan a la vista, el dia a dia, pero si las personas con conocimiento y medios para poder hacer algo no lo hacen en los juzgados todo se queda en palabras y todo queda igual. Somos muchos los que vemos todo lo que esta sucediendo, pues no es normal y hay que estar ciego para no verlo, pero no tenemos los medios y encima si levantamos la cabeza lo mas minimo, bueno ya sabemos los que pasa, solo lo podemos demostrar en las elecciones, pero como hay muchos beneficiados directa o indirectamente, seguira saliendo los mismos, que yo personalmente no los considero representantes del PP, aqui la mayoria de la gente vota a la persona no al partido, los otros pocos que votan al partido son un extra que se llevan.

juan sin miedo dijo...

Dice la verdad el Sr. Roque, cuando manifiesta que los dirigentes del PP de Alhaurín de la Torre son embusteros, ilegales, cínicos y algunos epitetos más. HAY QUE recordar que el Sr. Roque dió en el clavo y en un famoso escrito suyo definió al Sr. Villanova y su política como corruptos, corrupción en el tema de las canteras, corrupción en el tema de personal o corrupción en el tema de la venta de terrenos a bajo precio a los promotores privados. Si el Sr. roque lo dice y el PP calle y otorga no me cabe la menor duda que todo es cierto

Anónimo dijo...

no es el sr Roque el mas adecuado para iniciar un partido independiente en nuestro pueblo. hacen falta nuevas caras, sin la losa de haber estado en politica, con ilusion e independencia...esperemos que pronto se sepa algo...

Anónimo dijo...

Vamos a ver Señor roque, usted que dice que denuncia todas las corruptelas o las que conoce del Alcalde Villanova y sus secuaces. Pues bien apunte esta corruptela que es conocida por todos los alhaurinos del pueblo, pueblo, preguntele por ellas a sus amigos autóctonos y se la confirmaran y haber si se atreve a denunciarla a la Fiscalía, o al Juzgado o donde se denuncien estas cosas que no lo sé. El suegro del Alcalde y dos familias más están viviendo tan ricamente en el edificio que se ha construido en la casa del suegro del Alcalde. Pero no tienen Licencia de Primera Ocupación, y el Alalde lo sabe y conoce, y lo ampara y lo aprueba y ha fomentado esta ilegalidad. Es más la planta baja lo ha comprado él y ha convertido los aparcamientos en piso unido al piso bajo, pues bien ya lo está amueblando este piso el Alcalde. Sin permisos ni Licencias pa qué.

Anónimo dijo...

Sabías que en las elecciones municipales de 1991 y 1995 el Sr. Villanova y su fiel escudero el Sr. Bravo cuando pertenecían a ASIAT llenaban el pueblo de pasquines y panfletos llamando a los militantes del PP fascistas y otras cosas que me callo.Después llegó la sorpresa y el Sr. Ramirez por entonces Secretario provincial del PP de Málaga le ofreció pasarse al PP desbancando a Pepi Rando (PP)de la Alcaldía y darle a él (Villanova)el bastón de Alcalde
siempre que se pasara con todos los concejales de ASIAT cosa que así hizo desbancando de paso a Antonio Vega y cargarse la ASIAT.
Mucho cuidado con el Sr. Villanova y los poderes fácticos del pueblo dicho de otra forma los constructores.

anonimo gonzalez dijo...

¿juan carlos, que opinas sobre el articulo de las misses de tu amigo Mancebo?
has visto, la respuesta de losorganizadores, con el comunicado y el partido benefico, y la no respuesta del ayuntamiento?

RETOCADO dijo...

ANONIMO RETOCADO
Anónimo Anónimo dijo...

Según cuentan el Villanova era un caradura desde hace tiempo, en ASIAT, todos los que estaban se dedicaban dicen y presuntamente a robar a manos llenas, eso lo conoce todo el pueblo. A Antonio Vega no se le ha visto más por el pueblo, hasta que pasasen sus diez añitos o más de dejar la Alcaldía y así poder aflorar lo que pudiera tener que aflorar. Villanova deja como un mal alumno a Antonio Vega en su hacer cotidiano en el Ayuntamiento. Mucho cuidado con los partidos independientes, hasta ahora en Alhaurín eran una asociación mafiosa para el robo

12 de agosto de 2009 7:39

Anónimo dijo...

parece que aqui nadie se acuerda que villanova se proclamo alcade en un pleno en la calle cercana al ayuntamiento con el beneplacito del PP provincial para desbancar a Pepi Rando que esta ejerciendo muy bien su puesto de alcadesa. Pero claro como en los tiempos de dictadura, cuando hay que callar bocas todo vale. El cese de PepiRando fue lo mas parecido a un golpe de estado.

Anónimo dijo...

Acabo de leer en un diario digital, la carta abierta de Roque Manchado, al director del mismo, y desde aquí me gustaría felicitarle por tener la suficiente valentía de llamar las cosas por su nombre, por ser la única persona que se atreve a denunciar y porque aún estando fuera de la política, al parecer, y es la impresión que da, de que, sigue siendo un grano cojonero en el culo del PP y sus diligentes de Alhaurín.
Está visto que, el PP, no puede dejar de pensar en Roque, ¿por que será, será, el tiempo me lo dirá………?.

Juan con miedo dijo...

Juan con miedo

Si comentáis que el antiguo nido del partido independiente era y es un nido de mafioso, es duro creer como habéis votados al actual alcalde ,si salio y se formo dentro del mismo?????.
La honradez es practicada de forma teórica hasta poder entrar en el poder, después la experiencias nos demuestra lo contrario, practican y se lucran a mansalva,eso si tomándonos el pelo, haciendo las cosas rosando la ilegalidad , asesorandose por los perros guardianes de la ley,evidentemente pagados por nuestros impuestos,ellos no les pagan, distribuyen nuestro dinero, para sus defensas y usted debe de costearse la si se quiere defender .
Cuidadito con las palabras , que por muy poco te ponen una demanda
"Esto si que es libertad democrática"Yo que viaje mucho,cuando pase por cuba y vi como viven los ciudadanos de allí me parecía una cárcel libre,estaba como este país esta ahora aquí, cada día tenemos mas prohibiciones ,no podemos beber ,no podemos hablar conduciendo ,no podemos correr, no podemos un largo etc,Si un partido independiente,no mas Dictadores
Fuera todo aquel que solo busca sus intereses propios,PATRIOTISMOS,
necesitamos Personas trabajadoras
que les duela su pueblo, no usureros egoístas sin complejo y con mucha cara,de eso los que están sobran ,y los que quieren entrar prometiendo algo diferente no se lo creen ni ellos.

Anónimo dijo...

Roque tien toda la razón del mundo.

Roque Manchado dijo...

Al anónimo del 11 de agosto a las 17.17

En primer lugar, nunca denuncio a nadie si no estoy en posesión de pruebas que avalen dicha denuncia y me afecte a mí directa o indirectamente.

En segundo lugar, no tengo medios suficientes para pagar a abogados y procuradores de todas las ilegalidades que se producen en Alhaurín de la Torre.

Si cada uno de nosotros aportara su granito de arena y pusieramos en manos de la Fiscalia las pruebas que tenemos sobre cualquier irregularidad, posiblemente este pueblo sería más demócrata y hubiera menos corruptos en las administraciones públicas.

Nunca me he atribuido el don de denunciar a nadie. Cuando fui concejal manifesté públicamente todas aquellas irregularidades que conocía.

Aunque me amenazan algunos Juaquinistas incluso cuando estoy en el Ayuntamiento, no por eso he dejado en ningún momento de cumplir como ciudadano que cree en un Estado de Derecho y no Bananero.

Puesto que usted conoce perfectamente que el suegro del alcalde y unos vecinos están viviendo en un edificio sin licencia de primera ocupación, le invito a que le informe a la Fiscalía de Málaga.

Roque Manchado

12 de agosto de 2009 17:20

Anónimo dijo...

COMENTA RIOCORREGIDO
Anónimo dijo...

Pepi Rando es una señora de la cabeza a los pies. Era Alcaldesa por el PP, y los corruptos con poca vergüenza del Partido Popular la desbancaron para poner al corrupto Villanova (Si Don roque le Llama Corrupto y no le pasa nada todos tenemos derecho a llamarle Corrupto Villanova). Parece ser que el acuerdo era que se realizan presuntamente 16 convenios urbanisticos recalificando medio pueblo, entre ellos los famosos de Tabico o La Calera de los portales. Pepi Rando era una persona honrada y no se pringo otros no lo eran y presuntamente se prigaron

12 de agosto de 2009 16:40

Javier Almansa dijo...

Sinceramente, señores, no sé como el pueblo permite que éstas personas ocupen puestos públicos.

Anónimo dijo...

Este señor no tiene pruebas pero mucho afán de notoriedad, y dos o tres que les rien las gracias. A este señor le pasa lo que a algunos politicos que quieren actuar como policia, jueces y fiscales, y mientras otros, que no son "politicos" juegan a ser política, vease el Villanova, por eso esta donde está y seguirá estando hasta que de verdad la oposición se ponga las pilas y haga lo que deben hacer :política en la calle, q es donde se ganan las elecciones, no en los juzgados. Loa Ayuntamientos españoles son ejemplo de lo que digo. Oposicion fiscalizadores y alcaldes panzitas en los sillones

Censurado sin razon dijo...

Veo JuanCarlos que el ultimo comentario mio de ayer no te interesa publicarlo. ¿algo en especial que no quieras enseñar?. Te lo recuerdo, iba dirigido directamente a ti preguntandote porque sigues permitiendo este marujeo de rumores

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

¿A qué "marujeo de rumores" te refieres?. Como no concretas cuales son.... puede que no sean tan rumores ni tan marujeo. Concreta y veremos. Aunque a los implicados seguramente les interese más estar calladitos puesto que no han dicho nada hasta ahora...
Espero tus puntualizaciones y te aseguro que te contestaré. Si puedo, claro.

Anónimo dijo...

SR. Roque, pasese por el Lagar y verá como si tendrá gente para hacer una plataforma, pagar dinero y echar al prepotente del poder y pedirle cuentas y responsabilidades, mucha gente estamos deseando que la pesadilla del tirano termine de una vez, que sepa usted sr.Roque que aqui si estamos dispuesto a poner ese granito de arena.
"PLATAFORMA PARA AYUDAR AL SR. ROQUE YA".
"PLATAFORMA PARA Y POR LOS DERECHOS DE LOS ALHAURINOS".
"YA ESTA BIEN QUE NOS PISOTEEN".

Anónimo dijo...

Eso eso. Plataforma para ayudar a Roque. Plataforma para echar al demonio villanova. Plataforma para la defensa de la sierra. Plataforma para evitar las pintadas contra mercedes avila. Y de camino, plataforma para buscar petroleo en el lagar.

Venga, si!!! Muchas plataformas!!!

Arturo del Monte dijo...

Con todos mis respestos Juan Carlos, lo que se comenta es que el que quiere montar este supustesto partido independiente es usted.
Gracias por publicar mi comentario.

"ROMANONES" dijo...

La creación de un partido independiente es algo tan deseable por muchos que callan, como por los que se sienten defraudados, por los representantes de lo que se llaman partidos oficiales,o los aspirantes a serlo de poco calado social y de nula formación política.
los primeros cuentan con poderosos medios de comunicación y por ende de manipulación interesada desde todos los ámbitos inimaginables, con tal de seguir adormilando al electorado, satisfecho, con verbenas gratis,barbacoas rancheras ,ferias y eventos lúdicos, que recuerdan la frase de para el pueblo "pan y circo", de pensar ya se encargan otros.
El todo para el pueblo pero sin el pueblo es ya una máxima que circula como el opío anestesiante de la parálisis política que vive este pueblo. No digas que la política no te interesa, ya se interesaran otros por ti, descuida el asiento de "concejal" o de "alcalde" es muy tentador.