lunes, 10 de agosto de 2009

Joaquín Villanova en su despacho: "Si presentan un sólo papel devuelvo la Urbanización El Lagar inmediatamente"

El auto judicial que desenmascara
las mentiras del alcalde de Alhaurín

Me envían el auto del Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Málaga que acuerda adoptar la medida cautelar solicitada por algunos comuneros de El Lagar y que deja en suspensión cautelar el punto segundo del orden del día de la reunión de la Junta general de propietarios de 27 de Mayo de 2008.Es decir, deja en suspenso todas las actividades encaminadas a realizar la recepción por parte del ayuntamiento de la Urbanización El Lagar.
Delante mía, estando yo presente en su despacho con otros siete comuneros, el alcalde, con esa vehemencia que un día le llevará a un fatal infarto de miocardio en el mejor de los casos, aseguró que con que hubiera un sólo papel en contra de la recepción, devolvía la urbanización. Otra de sus mentiras y de las gordas. A estas alturas no se da por enterado del Auto judicial y como botón de muestra están las amenazas de Aqualauro, que sigue con sus visitas reforzadas por policías locales motorizados (no sabemos si además va la concejala de aguas camuflada como otras veces) más que nada para acojonar al personal, aunque ellos sean unos mandados. Joaquín Villanova tiene la nariz muy larga y la palabra muy corta. Su palabra le dura lo que tardas en salir de su despacho. El mismo despacho donde te acaba de dar la mano como si de un antiguo tratante de caballos se tratare, en aquella época en que darse la mano era como ir al notario. Con Villanova darle la mano es echarse la otra a la cartera, porque sabes que tarde ó temprano te la va a sirlar sin que te des cuenta. O dándotela, que es peor.
Aquí dejo el auto y que cada cual saque sus conclusiones. Tiempo habrá de comentarlo.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que te despertaras de tu sueño agosteño, Juan Carlos. Vaya vacacions que te pegas y nosotros a dos velas. Dale vidilla al blogs que nmos da vidilla a muchos de nosotros. Animo Juan Carlos y palante.

Anónimo dijo...

Yo pregunto.¿Si hay una medidas cautelares dictadas por el Juzgado Nº3 de Málaga, que debemos hacer ante la presión Acualauro?. Con el escrito que te envien y junto a copia de medidas cautelares, presentar denuncia en el Juzgado de Guardia o en la Guardia Civil, o tengo que ceder de cara al ayuntamiento. Me gustaria que algun Jurista,(Abogado), nos aconsejara que hacer en este caso.

Anónimo dijo...

hay que presentar un escrito en Aqualaruo con el Auto del Juzgado de Instancia n.3 y decir que la recepción o mejor dicho el "robo", por parte del Alcalde se ha paralizado por orden judicial.

El alcalde esta como una cabra por eso sigue adelante. Este hasta que no tenga una orden del Juez dirigida a él no para. Es soberbio, propotente y esta mal de los nervios. todo el mundo puede comprobar su comportamiento. El mismo que describe Juan Carlos en su escritos, pega voces, se levanta, amenaza, de atar está el tío, y elproblema es que todo el que esta cerca se pone de la misma forma.

Anónimo dijo...

Por cierto Juan Carlos, falta alguna página del auto o este está sin firmar? Si esta sin firmar, es un auto válido?

Anónimo dijo...

¡Bien venido Juan Carlos!
¿Que Hace el PP Nacional?

Anónimo dijo...

¿Está firmado y notificado a las partes? Si no es así, no tiene ninguna validez y alguien se está adelantando y engañando al resto y provocando que haga cosas de las que luego se puedan lamentar. Como siempre hay una parte que habla mucho de la ley pero que se la salta a la torera.

Anónimo dijo...

Por ser tan mentiroso Alcalde DIMISION, ya sé ya sé que a este lo no hechan ni con agua hirviendo. Porque tiene mucho que oculta, y en el momento que salga le puede pasar como al PP en Baleares, le crezcan los enanos y las causas. Esta esperando a que pase el tiempo, como el último Alcalde que ya está tranquilito porque ya ha pasado el tiempo, y todo prescrito

Crisanal dijo...

Animo Juan Carlos, a seguir “p’lante” como siempre haces, pues aunque a veces te falle un poco la vitalidad física, tu, siempre lo recompensas con tu vitalidad mental e intelectual, y dándonos así, a los que leemos tu blogs, una pizca de esperanza, de que, algún día (espero que no muy lejano), algo cambie en Alhaurín.

Un abrazo.

Crisanal dijo...

Acabo de leer en un diario digital, la carta abierta de Roque Manchado, al director del mismo, y desde aquí me gustaría felicitarle por tener la suficiente valentía de llamar las cosas por su nombre, por ser la única persona que se atreve a denunciar y porque aún estando fuera de la política al parecer, y es la impresión que da, de que, sigue siendo un grano cojonero en el culo del PP y sus diligentes de Alhaurín.
Está visto que, el PP, no puede vivir sin Roque, ¿o es que hay algo más………?.

Antonio dijo...

jejejejejeje
Y seguimos con lo del LAGAR.
Hace poco, preguntaba yo en este blog, que ¿qué interes tenía el Alcalde en recepcionar esta Urbanización?
Nadie ha contestado, pero mire Ud., que ayer hablando con una persona me dice: Imagínate, que se recepciona la urbanización. Aparte de la sangria que haría con el tema de contadores y agua, lo que le supondría al ayuntamiento cobrar a los propietarios de dicha urbanización el agua, saneamientos y basura. Saneamientos y basura, que van en función del número de metros cúbicos de agua que gasten (forma de cobro que instauró el ayuntamiento de Málaga, y que tuvo que quitar por ilegal). Si tenemos en cuenta las clases de parcelas con que cuenta esta urbanización, (huertos, arboledas, etc), el gasto de agua a reciclar es del 20%. Imaginate (me decía mi interlocutor) lo que esto le supone a las arcas de D. Joaquín.
Pero no solo eso, al mismo tiempo recepciona dos parcelas, que ya alguien ha valorado en dos millones de €. Imagínate, (decía de nuevo mi interlocutor) que no quiere decir que pase, que en un momento dado, y como es suelo municipal, y debido a estrecheses en el ayuntamiento, éste decide vender esas parcelas, cediéndoselas por un precio módico a un promotor de Alhaurín.
Y que este promotor de Alhaurín a continuación, vende una de esas parcelas por el triple de lo que le han costado las dos. Y asi todos ganando, menos los verdaderos propietarios de la Urbanización.
¡¡Vaya chollo ¿no?!!
Ojo, no quiere decir que esto vaya a pasar, solo era una suposición que me hacía esta persona.
Pero da que pensar ¿eh?
Un saludo

Anónimo dijo...

Hoy he recibido la carta del niño de la OJE, mamporrero del coleccionista de muñecas legionarias, para que haga el contrato en Aqualauro, que hago DIOS MIO...

Anónimo dijo...

contestación al anónimo de las 20 y 12, yo tambien he recibido la cartita del contador, yo lo he puesto, que siga este tio, todo lo que puede pasar es que en septiembre nos tenga que devolver la pasta y asi tú no tendrás problemas de posibles multas ni represalias. Creo que todos los vecinos del lagar deberiamos unirnos los del no y los del si y explicarles a estos últimos lo que queremos los otros, yo quiero recepción pero no atraco a mano armada por un prepotente

Anónimo dijo...

ANONIMO CORREGIDO

Anónimo dijo...

Me ha contado mi patrona,señora de los pies a la cabeza bien informada, que el trio lalalá anda muy preocupado, yo diria acojonado. Saben que no pueden estar pidiendo el voto casa por casa eternamente y las medidas cautelares les ha puesto de los nervios. Eso que todavia no han recibido la otra sorpresita por correo ...

12 de agosto de 2009 19:33

Anónimo dijo...

Sorpresas va haber muchas en septiembre, con firma y sello, no como las apócrifas que estamos viendo. Por cierto, siguen sin publicarse las páginas que faltan ¿por qué?.
De los nervios estará quien no tiene la conciencia tranquila porque está cometiendo ilegalidades una tras otra, de ahí esas prisas en confundir al personal. El resto está tranquilo esperando que esto se aclare, y ya está escampando.

Anónimo dijo...

Yo diria que tras esta movida, no esta solo el prepotente dictador, diria mas:
Detras de todo este montaje que ha hecho, entre los comuneros del lagar (divide y venceras), para confundirnos a todos, se sospecha presuntamente,que está FRA y sus terrenos coalindantes con nuestra urbanizacion,los cuales segun me comentan,para poder construir, necesitan papeles que acrediten que tiene agua (la nuestra del lagar,por eso tanto empeño en conseguir la urbanizacion, por el agua, no por otra cosa, no nos engañemos), esto lo pide Málaga y la Junta de Andalucia,repito, para poder construir, amen de algun que otro empresario de la construccion con intereses creados, que tomaria parte en el reparto del pastel, cojan su coche, suban a la calle lagrimas y lo veran con sus propios ojos, una valla, el camino realizado y preparado para meter maquinaria con la señalizacion de calle lagrima indicada hacia el exterior.
Si a esto le sumamos, favores que muchas personas le deben al ayuntamiento, bien porque trabajan en el, bien porque tienen negocios y recibe favores de el, y algun que otro que se obseca en luchar contra algo ilegal, antinatura y en contra de la Ley, pues que mas quereis que os diga.
Si no, a estas alturas ¿a que viene tanto interes por recepcionar esta urbanizacion?.
¿Porque no recepciona TARALPE?,ahh, comprendo y entiendo, no tienen agua, claro.

Anónimo dijo...

Al sr.anonimo de las 2:10 horas, decirle que le pida a alguien de la junta directiva, fotocopia de las medidas cautelares, presentarsela a acualauro,( cuando vayan a su casa) y llamar a la guardia civil que se persone en su casa y levante acta de lo ocurrido( que aqualauro se pasa por el forro de los c.....las leyes), y a continucion denuncia al canto, que no sera la primera que reciban, ya hay alguna que otra puesta. porque le digo una cosa ¿sabe usted que por Ley, seguramente aqualauro tendra que volver a cambiar los contadores y devolver el dinero cobrado?.
¿sabe usted que por ley, la ley de aguas, aqualauro no deberia haber cobrado los noventa euros por el contador?.
¿sabe usted que no puede cambiar, ni manipular ni romper candados para cambiar un contador, sin presencia,o autorizacion firmada por escrito, del propietario de la casa?.
Asi les van, ellos se han tomado esto como la ley del Oeste americano y asi les va, que van a tener que pagar daños, perjuicios y alguna que otra cosa mas.
Si lo desea le repito, pongase en contacto con la junta directiva (la falsa como algunos la llaman), y se le asesorara con escritos y medios, no con palabrerias, gracias.
¿que quien soy diria usted?, pues uno que no comulga con las ideas del prepotente y defiende lo que es suyo y tanto le ha costado.

Anónimo dijo...

A los señores propietarios de Nuestra Urbanizacion "el Lagar", que no comulgan con que se regale esto al señor de los anillos, "MI TESOROOOOOOO", decirles que se relajen.
FIRMADO. S.R.

Anónimo dijo...

Sr. D. Juan Carlos Sanz de Ayala, decirle solamente que para mi es usted todo un caballero:
- Porque no se ha dejado manipular ni embaucar por nadie ni por nada.
- Porque es fiel y leal a su profesion.
- Porque a mi parecer, recaba informacion de muchas partes antes de decidir como bien hace decir , la verdad y solamente la verdad.
- Porque como puedo comprobar esta del lado de la ley, y siempre a favor del debil y mas necesitado, cuando observa que estos estan amparados por la ley, la constitucion y tienen razon.
- porque no se casa con nada ni con nadie, fiel a sus principios morales.
Y por muchas mas cosas que la gente que algo le conocemos sabemos, le digo a este gran señor, "CHAPO SEÑOR SANZ, NO CAMBIE JAMAS".
Firmada una admiradora.

Anónimo dijo...

Anoche sobre las once y sabiendo que iba a poder ver las lagrimas de san lorenzo, me sali al jardin de mi casa, me tumbe en el suelo y me puse a observar el universo.
En una hora y pico que estuve, pude observar solamenta unas seis estrellas fugaces, fueron grandes y preciosas dejando una estela blanca que luego se convertiria en humo, las que vi, fueron realmente impresionantes, dicen que se puede pedir un deseo por cada estrella y que se hacen realidad.
Pues bien me reservo las cinco peticiones que hice, pero si puedo decir que en una pedi, que a Juan Carlos, nuestro gran vecino, se le haga pronto realidad y se le cumpla lo que tanto necesita para su salud.
si es cierto lo que dicen los astrologos y demas, espero ver pronto a Juan Carlos de marcha junto con la gente que tanto le apreciamos y le queremos.
Salud Juan carlos, un abrazo de uno que te aprecia y te considera como un buen amigo.

Anónimo dijo...

Gracias a la Junta Directiva y en especial a su Presidente, José Dominguez, porque no nos ha faltado agua este verano y sobre todo sin pagar recibos extras ni comunidad. Desde luego, no tiene sentido mantener una urbanización por y para el agua.¡Estamos con vosotros!

Anónimo dijo...

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la labor realizada al Presidente, D.José Domínguez Sánchez, y a su Junta Directiva. Vosotros sois nuestros represenantes legítimos y legales. Los otros falsos tintados el 5 de junio, ya los veremos destintarse con las primera lluvias del otoño.

Anónimo dijo...

Por UNANIMIDAD, no haciendo trampa con los tres quintos, repito por UNANIMIDAD. Pagareis comunidad y recibos especiales, los cobrará la nueva junta.

Anónimo dijo...

Estoy deseando pagar los recibos de NUESTRA COMUNIDAD, que existe aunque no quieran los miserables que no son capaces de pagar 40 o 50 euros mensuales para mantener nuestras propiedades. Que quieran o no nuestros representantes LEGALES fueron legalmente votados por mas del doble de los comuneros que cualquier otra junta directiva ENHORABUENA a la nueva JUNTA DIRECTIVA con nuestro presidente a la cabeza Miguel Dominguez con dos coj... y abajo los miserables.

Anónimo dijo...

Pagar pagaremos, pero vosotros ¿pagareis? o seguireis como hasta hace poco sin pagar y con vuestras tomas ilegales de agua. Aunque se enmascare de política o de otra cosa es solo un problema de pagar el agua. Queríais que el Ayuntamiento os perdonase la deuda del agua y al decir que no empezasteis con vuestra película. Se os llena la boca de hablar de la ley y no haceis más que conculcarla : tomas ilegales, defraudación de agua, juntas ilegales, acuerdos ilegales, sabotajes, anónimos, etc. Sí, Juan y Antonio, ya os tocará, y está próximo el momento.
Está claro que se puede vivir con agua y con los servicios esenciales cubiertos sin necesidad de pagar comunidad ni recibos extras y sin que nadie chupe de las obras y de los pozos, solo confiando en la gestión del Ayuntamiento. El resto es confundir y engañar. Quien no os conozca os compre.

Anónimo dijo...

Algunos vecinos del Lagar contrarios a la recepción por el Ayuntamiento están desorientados. No saben si están en el Lagar o en el aeropuerto. Sus medidas cautelares no aterrizan, su nueva junta no despega y su nuevo presidente está en caída libre.

Anónimo dijo...

Septiembre ese mes maravilloso en el que comienza el otoño,la caida de la hoja,la recogida del marisco,los calores que empiezan a abandonarnos y tantas cosas más.Septiembre está cada vez más cerca y los juzgados empezarán a funcionar y a alguno se le caerá la hoja, que digo el pelo (Alcalde, Gestor de Aqualauro,expresidente,exadministrador)
en lugar de marisco recuperaremos la documentación y en cuanto a los calores posiblemente alguno lo abandone pero a la sombra.Mucho bla bla bla pero cuando se está delante del juez/za se cag.. por las patas.
Cuando llegue Septiembre aquellos incrédulos verán la tercera hoja que no han visto de las medidas cautelares firmado por la jueza.
Cuando llegue Septiembre .....

Anónimo dijo...

En septiembre, al igual que hoy, el Presidente del Lagar seguirá siendo D.José Domínguez Sánchez.

Anónimo dijo...

Pues al final van a tener razón los anónimos del 10 de agosto de las 13:33 y de las 16:40. El auto estaba sin firmar y por eso no lo han publicado y al Sr. Ayala le han metido un gol y le han hecho entrar en un juego peligroso.

Anónimo dijo...

Que pesadez con la antigua Junta y sus papelorrios nocturnos. ¿Todavía no se han enterado que la Junta Directiva de nuestra comunidad no la presiden ya? ¿que quieran o no la Junta tiene vigencia de una año?(lo dice la propia ley)¿Que hay una nueva Junta que salió elegida democráticamente?. Yo les rogaría que nos dejen tranquilos, que no se den mas paseitos buscando voto casa por casa, echando papelitos, que se bañen en sus piscinitas, y que si no quieren tener y pagar Comunidad pues ala a vivir al campo.

Anónimo dijo...

Sus papeles van firmados, no como otros. Si te lees los papeles verás cual es la democrática y cual no y como se convocó cada una. Cuando interesa se dice que se pospondrá un punto del día para otra reunión, pero cuando no interesa se hace la reunión por las bravas (a pesar de que el nuevo administrador sí recibió el burofax). Sois demócratas de pacotilla. El problema no es pagar la comunidad, sino que pagueis el agua los morosos y que quiteis las tomas ilegales de dentro de vuestras parcelas.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 12.20 Parece que tiene la idea del tiempo un poco cambiada, pues yo he visto buzonear a las 09.30 de la mañana, y por el amor de Dios que Loquillo y los Trogloditas nos dejen vivir en Pazzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Ya queda menos para que llegue septiembre, dejen que sigan vociferando y dando patadas a diestro y siniestro.
FIRMADO:

S.R.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, no le hagas caso al sr de las 9´14 horas, no te han metido un gol y tu bien lo sabes, has parado el penalti y tienes un as bajo la manga que pronto la gente incredula sabrá por tí.
Osease que tranquilo y sigue en tu linea, no cambies, y haz como haces, decir la verdad y toda la verdad con pruebas en la mano.
Un abrazo de uno que lucha por lo que es suyo y te aprecia.
"VOLVERAN LAS ALEGRES GOLONDRINAS"

Anónimo dijo...

Yo no ofendería al Sr. Ayala llamándole tahúr por esconder un as en la manga. El juego limpio no necesita de otras cartas que las que a cada uno le toca al repartir. Pero hay gente que no sabe lo que es el juego limpio ni las reglas del juego pues toda su vida ha sido una trampa.

Anónimo dijo...

La nota informativa enviada ayer a los vecinos de la Urbanización El Lagar por su Presidente, D.José Domínguez Sánchez, es bastante aclaratoria sobre la situación real en la actualidad.

Anónimo dijo...

Sr Sanz de Ayala el blog se ha convertido en un nido de cotorras, todavía no se han dado cuenta los vecinos de El Lagar que la cuestión no es si la anterior junta o la nueva
es legal o no. La cosa no va por ahí,
VA POR LA RECEPCIÓN,Y LA ENTREGA DEL PATRIMONIO QUE ESTÁ PENDIENTE DE UN JUICIO QUE TENDRÁ QUE RESOLVER UN JUEZ SI ES LEGAL O NO, y partir de entonces hablaremos, lo demás son gaitas y ganas de marear la perdiz.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Gracias por lo de cotorras y puedo determinar sin equivocarme que como usted está en el nido ya que escribe en él, es una de ellas. ¡Bienvenido a la familia!. ¡Cotorra!.
Nota: el próximo comentario en lugar de hacerlo anónimo puede firmarlo con su especie cinegética: "Myiopsitta monachus", quedará más chuli.

Anónimo dijo...

Y llego septiembre... vamos ya saliendo todos de la nevera y opinando, ¿visteis como el domingo tuvimos en los jardines visita? si unas familias con mesas, sillas, neveras etc.,etc., de acampada, y ¿habeis visto como desde ayer nos han bajado tanto la presion del agua que no podemos ni ducharnos? que alegria con el ayuntamiento y QUE POQUITO LES QUEDA.