domingo, 18 de septiembre de 2011

Bildu protagoniza una parodia en Alsasua que compara al Rey y a la policía con nazis y falangistas 3-9-2011

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso tambien es por culpa de Zapatero Juan Carlos. Todo es por culpa de Zapatero. No sé lo que vais a hacer los facistoides cuando Zapatero se vaya. ¿A quienes le vais a echar la culpa? A partir del 20 de Noviembre todo los errores del nuevo gobierno de Rajoy será porque el PSOE lo ha dejado todo muy mal, ustedes es que no os equivocais, ni sois rateros, ni ayudais a los especuladores, ni sois corruoptos ni habeis creado paro cuando gobernais. Mira tio, es imposible que no haya paro en un país como tambien es imposible en 4 años crear 4 millones de emplos como dice el Pons con la que está cayendo. Más autocrítica y menos culpar al Zapatero de todo que ustedes sois tan culpables de la crisis como el PSOE.
Ya está bien hombre.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Los fascistoides no sé lo que van a hacer. Lo que sí sé es lo que haré yo: alegrarme de que los españoles con sus votos eliminen un tumor cancerígeno mortal de necesidad como es Zapatero, y ayudar a levantar de nuevo este país, para que dentro del alguna legislatura volváis con otro Zapatero y la jodáis de nuevo. Ya lo hizo Felipe, lo ha vuelto a hacer Zapatero y lo hará vuestro líder futuro, que en estos momentos se estará preparando en algún instituto.
Vosotros a joder y nosotros a arreglar. Debe ser nuestro sino.
Y el vuestro.

Anónimo dijo...

No se a que esperan para ilegalizar a estos sin vervuenzas.

Anónimo dijo...

¿ustedes a arreglar? ¿Que habeis arreglado ustedes Juan Carlos? No hay que ser muy tonto para saber que la crisis actual la empezó a engrosar el partido popular. Haz memoria. Esto, Felipe González es el mejor Presidente que ha tenido este país y Rajoy en ningun momento ha llegado a ilusionar a su electorado que lo abucheaba hace apenas 2 años en la puerta de C/Génova como por ejemplo si han ilusionado a sus electores D.felipe González y Aznar. Rajoy es un papafrita eso que te quede absolutamente claro. Por cierto colegui, en el año 1996 España ya habia empezado su crecimiento gracias a la gestión del gobierno de Felipe, Aznar nos condució con sus leyes liberalizadoras a la actual hecatombe financiera e inmobiliaria de la que todavia estais orgullosos. Aznar negoció con ETA como todos los gobiernos de esta Democracia. Aznar se oponía a toda ley de igualdad como la que hizo posible tu matrimonio. Si tu fueras verdaderamente leal a tu condición serías de cualquier partido menos del PP. Vale que no seas de los Sociatas como tu los llamas pero ¿del PP?

Anónimo dijo...

Alomejor arreglais este pais con vuestra corrupción. O alomejor quitais el paro con la condición de que los empresarios nos sigan robando.
El PP dice: ¿Queréis trabajos de mil euros 40 h. semanales? De acuerdo,pero con la condición de que los empresarios defrauden a Hacienda y nosotros cedamos vuestro sistema público a un colega como Villalonga o Florentino. Esa es la política del PP que no te enteras. Si la del PSOE es mala la del PP es mucho peor. En el PP anidan franquistas a todo poder, se camuflan en piel de conejo y vale todo para llegar al poder, hasta vender la muerte de una persona y engañar con datos oficiales. Juan Carlos, el crecimiento del ''quítate que ahora me toca chupar a mí'' no aporta buenos resultados, fijate la zorrona de los 3 sueldos o el cara rana con chófer y cochazo. Eso es de no tener vergüenza.

Anónimo dijo...

Mancebo voto en contra de la propuesta de UPD sobre eliminar bildu

Anónimo dijo...

Mancebo votó a favor de Bildu. Juan Carlos, usted que un dia es de izquierdas y otro es de derechas no debiera callar semejante actuacion de su amigo..de su... Pancebo.

Anónimo dijo...

Todos magnifican las chorraditas. Todos mirándose el ombligo. Los de Alsasua y los de fuera de Alsasua. Ni PP, ni PSOE ni ningún otro partido en España está dando la talla ante lo que se avecina. Los españoles salvo el 15 M están callados. El 15 M son las olas pequeñas que anuncian el tsunami. El tsunami no correrá a favor de nadie ni de ningún grupo. Pero habrá grandes cambios. Te dejo una reseña de El País de hoy:

" En el caso de que Grecia abandone el euro, el Gobierno alemán calcula costes suntuosos para Atenas si eso ocurre, con un retroceso del PIB del 50%. En cuanto a los costes políticos, los analistas ni siquiera descartan "Gobiernos autoritarios o militares, incluso guerras civiles", según Citigroup. Y según el ministro de Finanzas polaco, que ha vaticinado "una guerra" a lo largo de la próxima década si eso ocurre."

No creo que ni el Gobierno de Alemania, ni los analistas de Citigroup o el ministro de economía de Polonia sean unos subnormales.

Preocupémonos con amor de los grandes problemas de España y su economía política, porque vienen tiempos realmente difíciles. Si cae Grecia bajaremos unos cuantos escalones más nosotros y habrá que tomar decisiones de una enorme envergadura. Salvo que todo esto sea un rollo como la gripe A, pues quien sabe de la misa la media. Ojalá sea un cuento.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Comentarista de las 23:54
Tienes mucha razón y esto es para preocuparse seriamente. Este descontento generalizado es un estupendo caldo de cultivo para una confrontación más general que la que ya existe en la calle todos los días. Y si no arrimamos el hombro todos juntos podemos acabar pegándonos tiros otra vez unos a otros. No somos conscientes del peligro que corremos y vivimos alegremente como si estuviéramos en los años de las vacas gordas en que esto era jauja. Nos estamos cabreando unos con otros otra vez y eso no es bueno. Se sabe cómo empieza pero no cómo acaba.

Anónimo dijo...

Anonimo

La razon de la sin razon,asi deberiamos llamar a los defensores de aquellos que por los motivos feacientes estan dejando el pais en la miseria ,la pobresa y la desesperacion.
Mas mal no se puede hacer,ha tenido todo para triunfar el diabolico Zapatero solo que no ha escuchado a nadie,ahora es muy facil echarles las culpa a otros sean quienes sean.
Como dicen desgraciadamente fuera del pais los españoles tenemos lo que nos merecemos,digo esto porque no sabemos unirnos nunca,siempre estaremos peleando ,la Razon para conseguir la sin Razón
Lastimas de nuestros herederos que no `podran decir mi padre si que tenia C....,el si era patriota,cuando estos Politicos que nosotros votamos para que nos administren,una vez conseguido el voto solo se dedican ha hacer dinero y crear impuesto augmentar el paro,hacerle la vida imposible a las familias ,si no como es posible que hoy despues de haber arruinado me Nuestro pais, Hipotecando el futuro de nuestros nietos, con el rescate encubierto con la venta de bonos y deudas,a los grandes banco ,a unos interses imposibles,dejando las casa sin sus ahorros ni joyas de valor solo para poder ir tirando, Digame listillo que tanto defiende a los Socialistas,Usted Trabaja ,usted no ha tenido que vender sus joyas para pagar hipoteca luz ,seguro o solamente para darles de comer un dia mas a sus hijos,con ningun otro Gobernante los Españoles llegamos a esta situación.
Tambien le dire que contra mis convinciones respeto sus ideas,pero no generalise porque no tiene usted ni la mas minima credibilidad.

Anónimo dijo...

Mancebo a favor de Bildu, Mancebo ¿estás a favor de la ETA? Confio que no sea asi, me daria miedo tener a un pro Bildu en nuestro ayuntamiento y encima cobrando un sueldo pagado por todos como estas haciendo tu.
Mancebo está en contra de UPyD y a favor de Bildu. Raro pero raro.

Anónimo dijo...

Buenísimo el video, faltan los curas no se ven en el video. Juan Carlos los que tenéis dinero, lo habéis ganado explotando a otros o robando. NADIE SE HACE RICO TRABAJANDO HONRADAMENTE.