viernes, 9 de septiembre de 2011

Las celebraciones arrancan esta noche a partir de las 21,30 horas y se prolongarán hasta el domingo con la paella popular en la avenida del Mar. La I Marcha Benéfica, gran novedad del programa de este año


La verbena de Retamar cierra este fin de semana las fiestas veraniegas en Alhaurín

La popular verbena de Retamar, que organiza la asociación de vecinos de la urbanización en colaboración con el Ayuntamiento, cierra este fin de semana las fiestas veraniegas de las barriadas de Alhaurín de la Torre. Desde esta noche y hasta el domingo por la tarde se sucederán en la barriada la música, el baile y espectáculos de todo tipo, incluida una exhibición de capoeira. Sin embargo, la principal novedad será la celebración de la I Marcha Benéfica a beneficio de la Fundación Cesare Scariolo, organizada por la asociación de vecinos y las áreas de Juventud y Deportes.
La carrera arrancará el domingo a las doce del mediodía desde el campo de fútbol de Los Manantiales y terminará en la avenida del Mar de Retamar, donde tendrá lugar después la ya tradicional paella popular. Antes, esta noche a partir de las 22,30 horas tendrán lugar dos actos clave de la verbena: la elección de la reina, el rey y la reina mayor y el pregón a cargo de Dolores Luque, la hermana mayor de los Moraos.
A continuación, se transcribe el programa previsto para los tres días:
Viernes, 9 de septiembre
21,30: Presentación de las fiestas
22,00: Música a cargo del Dúo Panamá
22,30: Elección de la reina, rey y reina mayor de las fiestas
23,30: Pregón de las fiestas a cargo de Dolores Luque
00,00: Actuación del Dúo Panamá
Jueves, 10 de septiembre
22,00: Grupo de baile municipal
23,30: Actuación de la cantante Mirella
23,00: Actuación del humorista Yulen
23,45: Exhibición de Capoeira
00,00: Actuación del Dúo Panamá
Domingo, 11 de septiemre
12,00: I Marcha Benéfica a beneficio de la Fundación Cesare Scariolo
13,00: Fiesta infantil
14,30: Paella popular en el parque de la avenida del Mar

1 comentario:

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Mis felicitaciones a todos los vecinos de Retamar, de las dos asociaciones del barrio. Lástima de esta separación, fratricida aunque comprensible. Llegará un día en que todos se sentarán alrededor de la paella trabajando como en Fuenteovejuna, todos a una. La política lo enmierda todo. Y los interes personales más.
Lástima. Hay buena gente en los dos bandos.
Y mala...