martes, 27 de septiembre de 2011

tendrá lugar en el salon de video de la Casa Cultura, de Alhaurín de la Torre (Málaga), el próximo jueves 29 de septiembre de 2011, a las 20:30 horas

Presentacion de la Casa de Ceuta en Alhaurín de la Torre

INVITACIÓN

La Asociación Casa de Ceuta en Alhaurín de la Torre tiene el honor de invitarle a la presentación de la Asociación Casa de Ceuta en Alhaurín de la Torre, que tendrá lugar en el salon de video  de la Casa Cultura,  de Alhaurín de la Torre (Málaga), el próximo jueves 29 de septiembre de 2011, a las 20:30 horas.
La Junta Directiva se complace en expresarle su testimonio y cordial consideración.
Atentamente,

Presidente, D. Pedro Contreras Segura.

En Alhaurín de la Torre a 11 de septiembre de 2011.

        facebook:casa ceuta alh. torre
        Telf. 607 75 50 35

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿porque se han movido tan sospechosa y sigilosamente estos señores? pero si ha caido hasta el chupamingas del beni, la mierda ha salpicado también a adicat? porque el gerente tambien ha volado de su nido aqui hay tajo encubierto a unos niveles que se nos escapan a la vista de cerca que los tenemos y todavia algunos seguimos esperando el dia de la inspeccion de urbanismo, bueno mientras nos entretienen con estos entrantes.

Anónimo dijo...

¿donde esta mi oferta de empleo? o se la deberia naber mandado al inem

Anónimo dijo...

Juan Carlos, que opinas de la dimision del responsable de UPyD en Torremolinos? Si te fijas esa noticia ha aparecido en numerosos medios excepto en el que D.Guanter se convirtió en el nº 2 de la lista.
Al final va ser verdad que en Union Progreso y Democracia buscan lo mismo que el resto de politicos. Rosa10 estará contenta con las 300 dimisiones de su partido en toda España un mes antes de las elecciones.

Anónimo dijo...

nos gustaria saber si esta asociacion se incorpora a las subvencionadas por el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

me han comentado, que me han dicho, que he oído, que el próximo en caer en la criba de Carmen Doblas es el "Bares" tein, el de Aqualauro, sabes tú algo del tema Juancarlos?

Anónimo dijo...

Joaquin Villanova parece que tiene designadas dos nuevas plazas a dedo con uno de los enchufados de hace años. ¿alguien sabe algo mas?

Anónimo dijo...

Con la Rorra o sin la Rorra seguimos con los mismos problemas. Se avecinan nuevos dedazos a la vuelta de la esquina y el bares tein tambien caera. Carmen doblas no sabe de enchufes electricos, ni de fontaneria, ni de empalmar losas en las aceras, ni de hormigon pero de otros enchufes parece que sabra viendo lo visto