martes, 20 de septiembre de 2011

Prensa del PSOE. Cadena de favores en el PP: mientras elimina el personal de que disponia la oposición en las oficinas del Ayuntamiento, contrata un cargo de confianza muy conocida en Málaga a 1400 euros al mes, y coloca a sus ex-concejales como cargos de confianza

 María José Alvarez, "técnico de recursos humanos" en Diputación con 3.000 euros de sueldo al mes en 14 pagas al año

     "Austeridad, contención  y reducción de gasto. Conceptos que la derecha  ha repetido hasta la saciedad, y conceptos de los que se ha olvidado por completo, por no decir que nunca los ha tenido en mente excepto para hacer demagogía. Di  lo que harias hasta que haces lo que no dijiste.
    Pues bien, amparados en eso, el PP de Alhaurín de la Torre, de un plumazo arrebató a la oposición de nuestro pueblo, un derecho que se adquirió en la pasada legislatura, de un plumazo eliminó el personal que disponia la oposición en las oficinas del  ayuntamiento.   Pero claro, todo resultaba una maniobra de cara a la galeria, porque mientras se reducia el sueldo y las horas de trabajo de algunos de los concejales de gobierno se aumentaba el número y sueldo de algunos cargos de confianza del PP, puestos que son ocupados mayormente por ex concejales de anteriores legislaturas. Pero esta tónica habitual se rompe con un reciente nombramiento de una cargo de confianza,  cuyas funciones radican en el área de empleo y atención ciudadana, con un sueldo mayor incluso que el de la mayoria de los concejales de gobierno del PP,  dicho puesto tendrá una remuneración de  catorce pagas de 1475 euros, cargo  que es ocupado por una desconocida de Alhaurin de la Torre , pero muy conocida por el PP de Málaga.
    Este nombramiento ya tiene una explicación muy clara, pues a todas luces parece que algo tiene que ver, que hace unos dias, nuestra ex concejal de recursos humanos, Maria Jose Álvarez, ha sido nombrado cargo de confianza en la Diputación Provincial, como técnico de recursos humanos,sí lee bien, técnico,  con un sueldo mensual de 3000 euros en 14 pagas al año, concejala que no tiene más preparación que los cursos realizados mientras era concejal, pagados no por su bolsillo, sino por el bolsillo de todos los alhaurinos. Por lo que en parte todos somos un poco responsables de su nuevo puesto, todos hemos colaborado a que sea técnico.
    Y  para el PP , esto no ha hecho nada más que empezar, mientras la ley establece claramente que los grupos municipales podrán disponer de recursos materiales y humanos  a su disposición, para ejercer su labor de oposición, el PP de Alhaurín de la Torre  obvia este articulado, y solo lleva a cabo  parte de la misma  ley que le interesa , aquella donde se dice que el equipo de gobierno  podrá nombrar personal de confianza, ese articulo lo lleva a pies juntillas, tanto que de esos ya tenemos  nueve en  Alhaurín y   vamos subiendo. Quedan muchos ex concejales que colocar, y muchos favores que pagar, esperemos que se rompa pronto la cadena".

Oficina de Prensa del PSOE de Alhaurin de la Torre
www.sientealhaurin.com
alhaurindelatorre@psoemalaga.es

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP habla mucho pero hace todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Es una autentica verguenza los politicos llena bolsillos que tenemos.

Anónimo dijo...

Los del PP son los primeros que deberían callar. Tienen mucho que callar y mas en este pueblo..

Anónimo dijo...

La Diputación Málaga.es,se llena de imputados: Don Villanova primero y Doña Técnica después. Es posible que algún día la Justicia haga justicia e impida la cada vez mas frecuente y lamentable actuación de los partidos políticos, premiando las actuaciones delictivas de sus afiliados con buenos puestos y buena remuneración.

Justicia Independiente Ya.

Democracia Real Ya

Ado.

Anónimo dijo...

Muy pronto saldrán los juicios correspondientes a los casos de los 43 y tikets de la feria. Gracias a F.Galán Palmero Joaquin Villanova está en la soga, esperamos y deseamos que caiga pronto en alguna de sus cosas. Si eso ocurriera el ``joaquinismo´´ se disolvería como un azucarillo.
Que Dios reparta suerte.

Anónimo dijo...

Que verguenza,"colocó" a sus hijos y ahora ella se asegura el sueldo,lamentable un ayuntamiento en el que los concejales del p.p que salen tienen un puesto asegurado,¿esto se podría investigar por parte de la fiscalía anticorrupción?

Anónimo dijo...

¡¡Patri, Patri!!, que pronto te olvidas que tu tambien estabas de cargo de cofianza en la anterior legislatura, pero eso si tu tienes una carrera..
Hay que decrilo tó

Anónimo dijo...

Una cosa es ser cargo de confianza como Patri y otra muy diferente es que Maria José Alvarez por sus vínculos con Joaquin Villanova sin título alguna se convierta de repente en técnico de recursos humanos.
En Mijas ha enchufado el PP a más de 11 cargos de confianza, más que los que tenia el PSOE cuando gobernaba con tanto como han escupido los populistas baratos.

Anónimo dijo...

Desde que vas a las reuniones de la calle Ermita, esto ya no es lo mismo Juan Carlos.

Anónimo dijo...

vas a las reuniones de C/Ermita Juan Carlos? Curioso. Pues te deseo lo mejor, de corazón.

Anónimo dijo...

juan carlos, por qué no pones comentarios sobre María José Álvarez cuando en el contenido no se le insulta solo se dice verdades como puño