sábado, 3 de septiembre de 2011

Se incorpora al Despacho Galán Palmero Abogados como encargada del Departamento de Derecho de Familia

 

La Letrada Mercedes Avila González dirigirá los procedimientos de Derecho de Familia, Herencia, Sucesiones, Menores y Violencia doméstica 

   
   La Letrada Mercedes Avila González se incorpora al Despacho Galán Palmero Abogados como encargada del Departamento de Derecho de Familia. Mercedes Avila es Licenciada en Filología Clásica por la UMA, Licenciada en Derecho por la UMA y Experta en Derecho de Familia por la Universidad Internacional de Andalucía. Fué asimismo durante cinco años Concejala en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Dentro de su especialización dirigirá todos los procedimientos de Derecho de Familia, Herencia, Sucesiones, Menores y Violencia doméstica.

Email: abogadamercedesavila@yahoo.es ; 
info@galanpalmeroabogados.es
www.galanpalmeroabogados.es

4 comentarios:

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

En esta vida lo importante si te caes o te tiran es que te esfuerces en levantarte y lo consigas. Admiro a la gente que lo logra.
Mis más siceras felicitaciones Mercedes.

Anónimo dijo...

Para completar realmente la noticia, le falta la relación familiar que une a la Sra. Avila y al Sr. Galan.
SON MARIDO Y MUJER, vaya noticia, quien le ha visto y quien le ve.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Pues claro que son marido y mujer, hombre. Eso lo sabe todo el mundo y no desvela usted nada, querido comentarista. Si es o no noticia, permítame que sea yo como moderador de este blog quien elija personalmente los temas de mis post. Y con respecto a su frase "quién la ha visto y quién la ve", no le entiendo, querido comentarista. Porque ahora , que yo sepa, está mucho nejor que antes. Estudió tardíamente y acabó la carrera de Derecho con su esfuerzo, además de Filología Clásica que ya tenía, y se ha puesto a trabajar en el bufete de su madrido. ¿Eso es un problema para usted, comentarista?. Pues explíquemelo. Yo no le entiendo.
¿Es para usted mucho más prestigioso estar de "concejala piñata" a la que todos dan de leches -hasta los suyos- que trabajar de letrada en la empresa privada y familiar "Despacho Galán Palmero Abogados"?.
Le cambio la frase: "¡Quién le ve ahora, y cómo la llegamos a ver en su momento!.
Felicidades, Mercedes.

Anónimo dijo...

Felicidades al despacho de Galan Palmero por tan buen fichaje y enhorabuena a Dña. Mercedes, le deseo lo mejor y aprovecho para reconocerle y agradecerle su trabajo en Alhaurin, lo dicho buena suerte a los dos.