domingo, 4 de septiembre de 2011

Reportaje gráfico de la "XI Concentración de Vehículos Clásicos"

Aquellos viejos cacharros "repeinados y relucientes"
    Este fin de semana Alhaurín de la Torre ha estado plagado de actos y actuaciones con motivo de la Verbena Popular de los años 60. No he podido asistir a todos, pero pude tirar algunas fotos a los participantes en la "XI Concentración de Vehículos Clásicos" en la que han participado medio centenar de vehículos. Vehículos clásicos y otros apunto de serlo, que relucían como los chorros del oro con el cuidado y mimo de sus dueños, que invierten en ellos mucho esfuerzo -y dinero todo hay que decirlo- para que sus "viejos cacharros" sigan despertando la  admiración de los mayores, los menos mayoroes y hasta los niños. Aquí tienen unas cuantas tomas para que los participantes en el evento puedan bajarse sus fotos. Como siempre, ahí van ochenta y tantas...



 







































.





























.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Algun dia podremos ver el coche de Pepe el Cabo con su mítico papel de periódico en el salpicadero. Ese día añoraremos lo que tenemos hoy.
Béndito día.

Anónimo dijo...

Para que el ciudadano vea que lo que se denuncia es absolutamente cierto. La caravana de coches esta escoltada por dos uniformados agentes notificadores ("patrulla verde??") y un coche de protección civil EN FUNCIONES DE APOYO, REGULACIÓN TRÁFICO Y CORTES DE CARRETERA. Tan solo un agente de policia (un oficial por supuesto) ESTA PLANTILLA DE POLICIA ESTÁ NINGUNEADA Y NI EL ALCALDE NI EL CONCEJAL PONEN REMEDIO, EL DÍA QUE OCURRA UNA DESGRACIA MÁS DE UNO VA A ACABAR CON SUS TRIPAS EN LA "SOMBRA" NO SERÁ QUE NO SE ESTÁ AVISANDO

Anónimo dijo...

Me ha gustado ver el autobus de la EMT. Eran incómodos y se movían como lo que se llamaban: "gusanos". Si no me equivoco prestaban servicio en la línea 2, la que iba y sigue haciéndolo a El Palo. Aunque lo hacían desde el Parque. Se subía por la parte de atrás, le pagabas a un señor que iba sentado en una mesita y te daba un tiket. Y luego salías por delante.

Me alegra que haya una asociación que se dedica a la conservación y recuperación de estos vehículos, que son historia viva de Málaga.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, interesantes fotos para presentarlas en el Juzgado. Es de suponer que el domingo por la mañana habría muchas notificaciones que realizar. Repito, fotos muy interesantes. Aunque tengo entendido que fotos y documentación hay para parar un tren.

Anónimo dijo...

Toda la razón para los policías. Se puede saber que hacen dos agentes notificadores realizando el trabajo de policías y vestidos como tales. Cuando el Juzgado los cite a todos y a los responsables de estos señores para pedir explicaciones, vendrán las lamentaciones y el tirar balones fuera. Se avecinan tiempos más que movidos. Tengo entendido que las citaciones han empezado a llegar y que todavía quedan algunas más.

Anónimo dijo...

Y ADEMAS EL CASCO QUE LLEVA EL MUNICIPAL ES ILEGAL PORQUE NO CUBRE LA BARBILLA, TENIA QUE SE SEMI INTEGRAL, Y LUEGO NOS MULTAN A NOSOTROS POR MENOS

Anónimo dijo...

Otra vez a la carga, los de las bajas conjuntas, esos que mienten mas que hablan. Los que protestan de turnos a la carta cobran 500 euros mas al mes, eso no lo dicen.

Anónimo dijo...

Juan Carlos ayer fue el mereir en el ayuntamiento por la cabeza del Alcade joaquinito, se ha tintado el pelo y parese de otra galacia todo el ayuntamienyo nos reimos de el "" claro a escondidas "" se podia ir al circo de teresa rabal.

Anónimo dijo...

De buenas intenciones está empedrado el infierno.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

No publicaré comentarios que se refieran a los hijos de los políticos que nada tienen que ver con la politica, ni se publicarán chances contra personas o partidos que no tengan al menos una argumentación mínima. Guárdense por favor los insultos baldíos y sin sentido. A los únicos que les perjudica es a quien insulta, no al insultado. Se puede decir absolutamente todo, pero con un razonamiento, con un desarrollo, con un hilo conductor. "Este tío es un derrochador"... pueden decir por ejemplo. Sí, quizás lo sea pero... ¿Por qué?. Es es la parte que a muchos comentaristas se les atraganta. Es muy fácil hacer unas apreciaciones totalmente subjetivas, que pueden ser ciertas o no, y quedarse en ellas sin argumentarlas.
Hay que argumentar. Les creo con suficiente inteligencia para hacerlo. Lo demás es de zoquetes.

Anónimo dijo...

El señor Guanter hunde todo lo que toca, UPyD muchos lo llaman como la nueva empresa de Guanter o el nuevo negocio. Es más que evidente que la política para Ramón Guanter es una inversión con lo cual él espera recuperar el dinero gastado por un lado o por otro, al menos es mi opinión y la de la mayoría de los laurinos. ¿Con qué dinero se costeó las cuñas publicitarias en Radio Pinomar ellos que tanto hablan de derroche en campañas electorales? Ramón Guanter que nunca ha trabajado por Alhaurín de la Torre ni ha hecho nada positivo por sus vecinos pretende lavar su imagen con propuestas sin sentido. Hunde todo lo que toca y su partido tambien, prueba de ello fueron las continuas dimisiones con la que tiraron la toalla muchos afiliados que sí creían en el proyecto de Rosa Díez. Guanter no lleva un buen camino político, pero lleva un carrerón opotunista con todos mis respetos. Debe madurar muchísimo políticamente a su edad.

Anónimo dijo...

Hay una muy bonita canción de Joan Manuel Serrat llamada Fiesta.
Y dice algo como:

FIESTA
"Gloria a Dios en las alturas,
recogieron las basuras
de mi calle, ayer a oscuras
y hoy sembrada de bombillas".

Eso está pasando en la Urbanización Retamar. Un montón de tiempo aceras levantadas,
jardineras reventadas, escalones rotos, etc. etc. y ahora en vísperas de las fiestas de Retamar, en dos días a todo tren pretenden reparar los desperfectos.

"Y colgaron de un cordel
de esquina a esquina un cartel
y banderas de papel
lilas, rojas y amarillas".

Aquí, el único cartel que se colgará, no es un cartel de la Urbanización Retamar o de la AA VV, sino un colosal cartel de la Fundación de las Canteras.

"Hoy el noble y el villano,
el prohombre y el gusano
bailan y se dan la mano
sin importarles la facha".

Aquí ya no estoy de acuerdo. Los nobles (alcalde y concejales) serán agasajados hasta el hartazgo y los gusanos, gente de a pie, solo el deseo de que sean cuantos más mejor para que hagan bulto, aunque no sean de Retamar, lo importante es que hagan bulto.

Bueno si esto vale para que se parcheen cuatro anomalías bien venido sea y al mismo tiempo tener una excusa para justificar los regalos que se le hacen anualmente al alcalde y a los concejales del ayuntamiento por sus ¿desvelos por la urbanización?

Un saludo

Anónimo dijo...

Se buscan enterradores y bibliotecarias. ¿ Concurso-inmersión por el ya famoso artículo 43. ?

ZETA 315 dijo...

Lo del puesto de enterradores ya los tiene el joaquinito asignados a dedo. Bibliotecarios ponen la escusa de que es un ente de la Junta pero realmente es joaquinito villanova el que corta el bacalao. Ya lo dijo en su momento, en el ayuntamiento todo pasa por mis manos. el transfuga del aperaó tiene el despacho y el ayuntamiento a su medida como el señor pendon cuando se tiro 24 años siendo alcalde de ardales. Manda guevos

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Agradezco al informante del problema del funcionario del ayuntamiento. La información es cierta en toda regla, pero ya tuve con él un juicio y no quiero tener otro, maxime cuando parece que va a estar en dique seco un tiempo. Bastante tiene con lo suyo...
Gracias por la información, que ya está contrastada.

Anónimo dijo...

El funcionario del Ayuntamiento del que hablas el que decia de estrujarte los huevos o algo por el estilo ¿cierto Juan Carlos?
Esa gente asi terminan mal, bastante mal. Si no que pregunten a sus compis de los verdes.
Un fraternal abrazo Juan Carlos.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

En el fondo siempre me ha dado pena. Ha sido y es un enfermo al que hay que ayudar. Y por favor, no hablemos de este hombre. Ahora está de baja y tiene que cuidarse. No publicaré ningún comentario sobre él. Espero que lo entendáis.
Gracias.
Juan Carlos Sanz de Ayala

Anónimo dijo...

Dejame solo publicar este comentario pero si crees oportuno no publicarlo lo entenderé.

Sr.Guerado, usted que tantos anónimos habrá escrito y tanta maldad gasta con algunos compañeros inocentes le recuerdo que como entre el PP en el gobierno ademas de robarle a España van a privatizarle hasta los baños públicos.
Recupérese para poder contar una nueva derrota de Rajoy y su profe Arenas.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Comentarista de las 16,23. Gracias por entender que no publique tu comentario. Entiendo que le tengas muchas ganas, pero creo que será mejor dejarlo aquí por ahora. Tiempo habrá de comentar cuando mejore, si es que mejora.
Gracias, de verdad.
Juan Carlos

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Curioso. La mitad de la Humanidad piensa que es buena gente y que la otra mitad es gentuza. Y quizás lo sean. Pero es que la otra mitad también piensa que ellos son buena gente esta primera mitas mitad es gentuza. Así que, por unanimidad, todos somos gentuza para todos y todos somos buen agente para todos también.
¡Jó!

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Acabo de quitar un comentario en el que alguien quería que volviera "la noche de los cuchillos largos" a Alhaurín de la Torre.
Noches como esa mejor apartarla de nuestras mentes. No la olvidemos, porque podemos caer en el peligro de repetirla. Pero no la apliquemos a hechos o personas concretas en la actualidad.