martes, 20 de septiembre de 2011

La secretaria de organización de JSA, Mar Jiménez, ha declarado hoy en dicha presentación que “los recortes sociales que sufren las comunidades del PP también los padecemos en Andalucía en los ayuntamientos donde gobiernan”

Juventudes Socialistas de Andalucía presenta su campaña 'Menos derecha más derechos' y asegura que el PP “en solo cien días ha traicionado a quienes le votaron en mayo”
La Secretaria de Organización de JSA, Mar Jiménez y el secretario General de JSA-Alhaurin de la Torre, Román Serra, han presentado hoy la campaña “Menos derecha, más derechos”, en relación a “los recortes sociales en educación, sanidad o dependencia que están realizando en la actualidad los gobiernos autonómicos de la derecha por toda España” ha señalado Jiménez.
 El secretario general de los jóvenes socialistas alhaurinos ha presentado la campaña 'Menos derecha más derechos', que las JSA han presentado simultáneamente en las ocho provincias andaluzas, y en la que JSA denuncia dichos recortes que centran la actualidad nacional.
 La secretaria de Organización de JSA ha añadido que “la podadora de derechos sociales que está reluciendo en otras comunidades autónomas españolas también se está usando en Andalucía desgraciadamente”, en alusión a los ayuntamientos de nuestra comunidad autónoma en donde gobierna el PP.
Mar Jiménez, ha expresado además que “solo a través de la movilización” la sociedad andaluza y española podrá detener “este retroceso en algo que nos ha costado mucha sangre, sudor y lágrimas conseguir”, al tiempo que ha criticado al PP y sus dirigentes, “que no son de fiar, y cada día que pasa más lo demuestran”.
La derecha es tremendamente egoísta y no parará hasta que no vea convertido el estado social en un solar, algo que no solo evitaremos dándoles de lado en los días de elecciones sino también denunciando sus abusos y exigiendo nuestros derechos como ciudadanos día a día, ha espetado la Secretaria de Organización de los jóvenes andaluces.
 Según el Secretario General de Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre, Román Serra, esta crisis está siendo aprovechada por el PP para cambiar nuestros derechos por sus beneficios y como ejemplo podemos poner los plenos municipales donde el Alcalde y sus concejales desvían el debate local hacia el nacional con el fin de esquivar a la oposición cuando ésta le plantea soluciones y propuestas para el municipio y utilizan su habitual demagogia para huir de todas sus responsabilidades. La verborrea habitual de nuestro Alcalde no debe confundir a los ciudadanos, pues repitiendo varias veces la misma frase no es manera de convencer a la gente, la mejor forma de convencer a la gente es haciendo una política más justa y eficaz para todos, especialmente para los jóvenes.
Nuestros jóvenes son el futuro de la población y no reciben el suficiente respaldo del PP en Alhaurín de la Torre. Estos 100 dias de gobierno no sólo nos han servido para ver la política reservada por la derecha, sino que en nuestro municipio llevamos más de una década así y se traduce en menos ocio, menos empleo, menos ayudas a los universitarios alhaurinos, menos apoyo a jóvenes emprendedores del municipio, menos respaldo a los pequeños comerciantes y menos programas de formación de ámbito local para los jóvenes, mientras el gobierno Socialista de José Antonio Griñán, ha puesto en marcha recientemente 3000 becas para jóvenes que abandonaron sus estudios en la época del ''boom inmobiliario''.
Desde la Agrupación Local de Juventudes Socialistas en Alhaurín de la Torre, proponemos al grupo municipal de gobierno la puesta en marcha de un servicio joven de empleo y una mesa local de empleo para jóvenes que asesore más a estos, establezca unas preferencias a la hora de encontrar trabajo y amplíe más la oferta de formación municipal, todo ello con el fin de reducir el paro juvenil que tanto daño está causando a nuestro país y es algo que se debe intentar combatir desde todas las administraciones. También proponemos que se realicen más cursos de formación y actividades culturales desde el área de Juventud de nuestro Ayuntamiento, que se ponga en marcha una bolsa juvenil de trabajo y se trabaje más en esta dirección que es la verdaderamente importante en estos momentos.

Román Serra.
Secretario General de JSA-Alhaurín de la Torre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer los jóvenes es estudiar y prepararse a fondo para algún día poder vivir sin necesidad de ser parásitos vividores a costa del pueblo. Ya está bien de defender a ineptos y vagos que quieren vivir jodiendo, como mediocres politiquillos.

Anónimo dijo...

No sigais los pasos de Joaquin Villanova o María José Álvarez.

Anónimo dijo...

¿Qué preparación tiene Román Serra?

El PSOE se está llenando de ineptos y mediocres que quieren vivir a costa de la política, es decir de los ciudadanos. Los conejos y compañia son un claro ejemplo. ¿Qué estudios tiene Roman y experiencia en qué campo?

Esta visto que para ser Secretario General de las Juventudes Socialista, que supongo esta formada por Roman y unos cuantos pocos solo tienes que haber pasado por varios partidos y no tener ni oficio ni beneficio.

Me pongo a temblar cuando pienso los que no están gobernando y los que les van a suceder.

Arturo gomez dijo...

Estudiar y dejaros de ser socialistas, ni de derechas ni nada a trabajar como todo el mundo a los politicos los ponia yo con oposiciones , a trabajar y a cobrar como medico , un juez etc , verias como pocos o ninguno se presentaban de los que hay ahora, mirar lo de la consejala paricia cobra del ayntamiento y de la diputacion , que gana mas que de abogada, porque bastante mala es como abogada y como politica.

Anónimo dijo...

Que manera de insultar a Patricia
¿por que es mala abogada y mala politica? Algunos hablan por hablar, esos sí son unos ineptos sin mas oficio ni beneficio que el cotilleo pueblerino
A ver cuando se celebra el juicio de los 43 que vayan cayendo unos pocos

Anónimo dijo...

UN POQUITO DE TILA SEÑORES, UN UN TRANQUIMAZIL NO VIENE NADA MAL