jueves, 7 de mayo de 2009

Agradecer a los medios laurinos la publicidad del nuevo blog

Todos en el mismo barco informativo. Gracias.

Siempre ha habido y habrá piques entre los diversos medios informativos, sean televisivos a nivel nacional, ó digitales a nivel local. Por ello cobra mucha fuerza el que los dos medios digitales más importantes de Alhaurín, Alhaurín.com y Diariolatorre.es hayan tenido la amabilidad de publicar mi "nota de prensa" explicativa del desastre informático que ha acabado con el nacimiento del novedoso blog "nuevojuancarlosnomecallo", que invito a todos a guardar en sus "favoritos" ó "marcadores".
Desde aquí agradecérselo personalente a Federico y su mujer Conchi, que intentaron lo que estuvo en su mano para la recuperación de la información perdida, y a los hermanos José Manuel y Javier de Molina, que han publicado la nota en su periódico en el día de hoy, justo cuando cumplen tres años de su fundación y que celebrarán con un acto, esta misma tarde, en el Centro Cultural "Vicente Aleixandre" de Alhaurín de la Torre a las 20:00 h que contará como conferenciante con el columnista Antonio J. Quesada según publicó el propio diario: "Quesada conferenciará con el título Libertad de expresión y derecho al honor: La eterna polémica"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Carlos, dos cosas con respecto al blog por si te pueden servirte de ayuda:

1-Seguramente, en el código de la página principal se te ha olvidado darle título. Por eso, no aparece ni en la barra superior del navegador, ni en las pestañas del mismo (en el caso de firefox, que es el que uso).

2-Debe haber algún pequeño problema con los contadores de comentarios, que a veces no dan una lectura real.

Por lo demás, creo que la nueva plantilla es muy acertada.

Saludos

Anónimo dijo...

Tampoco rula el contador de visitas

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Creo que ya sí rula el contador. Además lo he puesto en la edad del blog "fallecido", por una cuestión de nostalgia más que nada.
Gracias
Juan Carlos

Anónimo dijo...

Bien Juan Carlos por tu vuelta, ahora sólo falta que escriba algún artículo de los temas actuales del pueblo para ver así como será esta nueva andadura, como se suele decir el movimiento se demuestra andando.

Suerte.

Anónimo dijo...

Ahora, todo correcto.

Anónimo dijo...

¿ Es el miercoles pasado cuando el alcalde tenia que ir a "declarar" al juzgado?
¿ Y que dijo?

Anónimo dijo...

Quien es Calazans, estais perdiendo el norte Guanter

Anónimo dijo...

@ Anónimo de las 20:29

http://www.diariosur.es/20090505/local/interior/suspenden-declaracion-alcalde-alhaurin-200905051905.html

Aquiles dijo...

Hola a todos:
Se pregunta anonimo 07.05.09 de las 21:23 ¿Quien es Calasanz?
Rafael Calasanz, es un nuevo alhaurino, con un bagage, cultural, profesional y personal envidiable y por fortuna para UPyD un nuevo integrante del equipo de Ramon Guanter.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Aclarando antes de nada que no pertenezco a ningún "club", he estado leyendo la nota de prensa de iu y considero que sería importante conseguir, al menos, que la posible sanción no prescriba.

Crisanal dijo...

Y pregunto yo, ante mi total ignorancia con respecto a temas judiciales. Si el Juzgado de Instrucción, suspende la declaración del alcalde en una primera comparecencia, para no crearle indefensión, dándole un tiempo para poder presentar dicha documentación y en la segunda comparecencia sigue sin presentar lo solicitado por el Juzgado, provocando y motivando una nueva suspensión. ¿Qué actuaciones puede emplear el/a Juez/a en ocasiones como esta, hacia el denunciado?
Por otro lado, si todo el proceso realizado en la convocatoria pública se realizó, con “total transparencia”, ¿por que le está costando tanto trabajo presentar la documentación que supuestamente es tan transparente y legal?, ¿es posible que, IU se halla apoderado de dicha documentación, para poder seguir la “estrategia diseñada, en su persecución política hacia tan ilustre benefactor”?