lunes, 18 de mayo de 2009

Aqualauro ataca de nuevo en el recién recepcionado barrio de El Lagar

Primera medida supuestamente ilegal:
cambio de contadores sin permiso ni contrato

El ayuntamiento parece estar encantado con la recepción de El lagar que finalmente dará algunos problemas si se llevan a cabo las acciones legales anunciadas por un grupo de vecinos de la urbanización descontentos con la manera en que se negoció la recepción y por la forma en que el ayuntamiento ha entrado en la misma : arrasando contadores privados sin avisar y sin firmar ni un sólo documento.
Un vecino llegó por la tarde a su casa y se encontró el documento adjunto en el que se le indica que se le ha cambiado el contador y que se le ha colocado uno nuevo, pudiendo ir a retirar el viejo suyo a tal sitio en el plazo de tres meses. Si no va, será reciclado.
Ello significa que si el anterior contador era del vecino, el nuevo no lo es ó se lo cobrarán de nuevo en las próximas facturas. A este vecino nadie le avisó de que le iban a cambiar SU contador. Nadie le pidió permiso para tocar algo de SU propiedad. Y lo más grave, nadie le ha presentado documento alguno, contrato, ó lo que comúnmente se denomina "darse de alta en el servicio".
Todo un despropósito, que viene a dar la razón, en principio, a los comuneros que visitaron el otro día a Joaquín Villanova para quejarse de esta medida, la colocación de contadores, que sólo parece tener un fin meramente recaudatorio. El Ayuntamiento se ha quedado con solares de la comunidad, con pozos de agua, con aljibes, con la enorme y valiosa piscina de la comunidad, con la documentación de la comunidad y en lugar de comenzar a arreglar calles y aceras según se dijo en el despacho del primer edil, lo que se ha hecho es cambiar los contadores: lo más fácil y lo más recaudatorio. Para las obras parece que habrá que esperar.
¿Esperar a que las arcas del ayuntamiento se empiecen a llenar con los nuevos impuestos y tasas a cobrar de la nueva recepcionada barriada de El Lagar?. Ya veremos, dijo el ciego, y se dio un tozolón. A nosotros el tozolón nos lo han dado ya en forma de contador nuevo. ¡Y a pagar!.

5 comentarios:

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Nota: ha habido varias erratas en el escrito original por la premura de tiempo con el que fué hecho.
Gracias

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Nota 2: si el interés por un tema se mide por los comentarios....

Anónimo dijo...

Comuneros, unete a la plataforma pro derechos del Lagar, que no nos roben lo que es nuestro por la cara, seras bien recibido e informado por escrito de todas las fechorias que se han cometido con nosotros, asi como de los engaños y de la lucha que estamos llevando a cabo, YO VOTE SI A LA ENTREGA, y me han engañado vilmente, se dijo negociar, no regalar, todos somos bien venidos en la plataforma, unete a la lucha contra el dictador.
"NO A LA ENTREGA DEL LAGAR POR LA CARA AL AYUNTAMIENTO".
"NO A LOS TRAIDORES QUE SE VENDEN POR DOS PESETAS".
"UNIDOS VENCEREMOS"

Anónimo dijo...

¿Y tu por que te has vendido chaquetero? ¿Tan poco vale tu criterio? ¿Te ha comido el coco el "probe miguel"?

Anónimo dijo...

Para empezar, te dire que rectificar es de sabios y asumo que he rectificado.
Aqui el unico chaquetero que hay es alguien del ayuntamiento que ni se sabe cuantas veces ha cambiado a lo largo de su historia de partidos politicos.
Y el probe Miguel no me ha comido el coco por lo siguiente:
-No debo favores ni nada a nadie.
-No tengo intereses en el ayuntamiento.
-Nadie de los mios trabaja en el corrupto ayuntamiento.(como mucha gente, comunera si trabajan, que todos sabemos quienes son).
Y por ultimo mi pregunta es la siguiente, ¿quien es el chaquetero?, quien asume que ha sido engañado y rectifica, puesto que se dijo que se iba a "Negociar" y no a regalar, o aquel que teniendo intereses creados por los motivos fundamentales que sean, sigue siendo fiel al robo a mano armada que se ha cometido en esta "Nuestra Urbanizacion"
Por cierto como tu sabes donde vive el probe miguel, que seguro lo sabes si eres de la urbanizacion, ten los sufientes c..... para decirle a la cara que nos come el coco y no te escudes en el anonimato.
Gracias.