jueves, 28 de mayo de 2009

Le quieren desde el Ayuntamiento quitar la caseta de la Feria de toda la vida a la Parroquia para dársela a la nueva formación UPyD

Párroco Reinaldo: "Si se confirma el reparto
y nos ofrecen cambiarlo, no aceptaremos"

"¡Le han quitado la caseta al cura!". Ayer noche los mentideros políticos laurinos hervían con la noticia, y esta mañana al fin he podido contrastarla con los implicados en la misma. El tema es que UPyD, como nueva formación política en el pueblo, había solicitado, está en su perfecto derecho, una caseta en la Feria. Esta caseta serviría no sólo para sacar unos dinerillos (por el método directo, indirecto ó circunstancial, este último consistente en subasta al canto como PP Y PSOE a terceros osea) sino para dar a conocer al partido, sus siglas, sus gentes y su magentuoso color. Y eso está muy bien.
UPyD presentó su petición de caseta, su "pliego de condiciones" en el que a modo de currículum, enumeraba los méritos (actuaciones, ser partido político etc) para la petición de caseta. Y así lo han hecho los demás peticionarios incluida la Parroquia con don Reinaldo a la cabeza y los feligreses detrás. Como siempre osea. Y de pronto, ayer salta la noticia de que le han quitado la caseta a la Parroquia para dársela a UPyD. La Parroquia se habría quedado con una de las peores casetas de la Feria, una pequeña entrando a la izquierda. Nada que ver con lo que han tenido durante una década. Ello presunta y provisionalmente porque todavía no está firmado ni pasado por Comisión de Gobierno, aunque a estas alturas así se les habrá comunicado ya a las partes.
La caseta de la Parroquia era la número 7 de la Feria y con una superficie aproximada de 250 metros cuadrados estaba situada entre la caseta del PP y la de IU. En la mejor zona y casi casi la mejor caseta de la Feria, osea. Dese 1999, diez años ha, la Parroquia se la adjudica y así como otras casetas se subastan ó se subarriendan -cosa que es ilegal pero se hace como práctica común incluso por los mismos partidos políticos ¡qué curioso!- la de la Parroquia estaba gestionada y manejada por los propios parroquianos, que no sólo ponen su trabajo altruista sino que ellos mismos llevan los materiales y hasta la comida y la bebida. Las ganancias no van a la Iglesia en sí, sino a cuestiones sociales, Cáritas etc. La Parroquia tiene la portada de la caseta prefabricada y a medida, y si se confirmara el cambio, la tendrían que tirar ó reciclar.
Espinoso tema, que ha devenido al parecer por el "sistema de puntos" con el que se adjudican las casetas. Si eres partido político, puntúa tanto. Si vas a traer actuaciones, puntúa cuanto. Se suman los puntos... y según la nota, te dan la caseta. La Parroquia tenía menos puntos que UPyD... y le quitaron la caseta. Sencillo no más.
En el momento de escribir estas líneas, los peones, alfiles y reinas se están moviendo con ganas, pero quien deberá solucionar el tema, en último extremo, será como siempre el alcalde Villanova, que es además el que se supone que ha dado luz verde al "tema caseta UPyD", porque en este ayuntamiento no se mueve una brizna de hierba sin su consentimiento. Y menos una cosa tan gorda como quitarle la caseta a la Iglesia para dársela a una formación política emergente.
¿Y qué dicen Ramón Guanter y el cura don Reinaldo?. Pues ambos están expectantes. Porque a decir verdad no es culpa de la UPyD que les hayan preconcedido, a la espera de la firma, la caseta de la Parroquia. Ellos presentaron una solicitud ajustada a normativa y les han dado esa superficie de la Feria. Ramón Guanter es claro: "Todavía no se puede decir que tenemos esa caseta, porque deben confirmarlo en la Comisión de Gobierno de mañana. Ayer hablé con el cura para que fuera a ver la caseta que le habría correspondido...". Le pregunto yo a Ramón si cambiarían la caseta si se confirmara la distribución, y me contesta como si fuera político de toda la vida: "Por mí si. ¡Pero hay que ver lo que piensa la asamblea de UPyD!". Bien, Ramoncín, bien.
¿Y el cura?. Pues también he hablado con él no hace más de media hora. Dice que ha mandado a alguien a ver los planos y la situación de la caseta que le ha correspondido. Como buen cristiano, don Reinaldo no ataca, y suavemente dice que las Normas, con mayúscula, son las Normas con mayúscula. Y que ellos presentaron la misma solicitud que otros años. Pero parece que el "sistema de puntos" esta vez habría jugado contra la Parroquia: "Las Normas son la Normas y ya está. Hasta ahí bien y nada que decir de la UPyD. Pero es curioso, ¿por qué se ha tenido que mover la Parroquia y no otro grupo?. Los criterios y las Normas me parecen de lo más injustas".
Y hay una cosa que don Reinaldo tiene muy claro. Preguntado por la posibilidad de cambiar se caseta -si se ratifica que pierden la suya en favor de la UPyD y esta formación política le ofrece el cambio- el cura párroco no lo duda: "Nunca aceptaremos la cesión si nos echan de nuestra caseta. Las Normas son las Normas y están para cumplirlas. Nos iremos donde nos digan y ya está...".
¡Vaya caramelo envenenado para la UPyD!.
Espero que lleguen en el ayuntamiento a un acuerdo favorable a todos.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo fuese de UPyD, no esperaría la respuesta del Ayto., sino que la cedería a la Parroquia, demostrando realmente donde están los intereses del partido, en caso contrario también lo demostraría...: Cuestión de sentido común.

Akira dijo...

Con la Iglesia hemos topado.
Aisatsu (saludos)

Anónimo dijo...

La baremación la ha realizado el Alcalde para perjudicar a la Parroquia a conciencia, puesto que es imposible según la normativa que un colectivo que tiene la caseta desde el año 1999 tengan menos puntos que unos recién llegados como la UPyGuanter. A las pruebas me remito, hace dos o tres años, se prsentó por primera vez el PSOE, y a la Parroquia no le quitarón su caseta. El año pasado se presentó el PP y tampoco se la quitarón. Este año el Alcalde quiere dar un escarmiento a la Parroquia por algo. Puesto que le han quitado la caseta que tienen hacen más de diez años sin justificación alguna. Pero los cómplices son los de la UpyGuanter que quieren una caseta grande para poder traspasarla como hiceron el año pasado el PP y el PSOE.

Anónimo dijo...

La parroquia tiene merecido este cambio, por fiarse y hacerle la pelota a un despóta como Joaquín Villanova. Este es un personaje malo de verdad con maldad intríseca

Anónimo dijo...

UpyGuanter, parece ser que quiere subastar la feria como el PSOE y el PP hicieron el año pasado. Si ya empiezan a realizar lo que crítican al PSOE y al PP las corruptelas mejor que se callen

Aquiles dijo...

A los listos del "ano-nimio" que escriben mal unas siglas:
Siempre hablas de tu parecer y a continuacion sueltas una barbaridad o un barbarismo, Conan, era mas tranquilo y meditava las cosas mas que tu.
Hablas de tu parecer como si fuese dogma de fe, campeon que eres un utilizado, tapate un poquito y asi no meteras la pata con esa facilidad.Aun no te distes cuenta de que la informacion de la que presumes es irreal? anda reunete contigo y con tu informador y contrastad.
Saludos para todos

Troyano..... dijo...

Troyano.....

Para el anónimo de las 14:04 y 14:37, que es el mismo.

Pena y lastima me da,cuando personas tan Ruin como este energumeno, que aparte de odiar todo lo que a UPyD le ocurra,
espera algo de los demás, ya te he dicho que si hablas cuidado en no morderte, porque con tu lengua viperina seguro que te envenena ,y nosotros no podemos permitir , qué si no de quien nos íbamos a REIR, tu sigues . Saludos

CAlma a estribor

Troyano

Anónimo dijo...

Anda Juan Carlos dice Aquiles que tu informador que esta dentro de la UpyGuanter no te ha informado bien que te reunas con el y contrastre. Vamos a ver te pedimos si has contrastado la noticia con El Sr. Guanter, por tu escrito suponemos que sí. Aclaralo por favor que el Sr. Aquiles pretende desviar la atención

Troyano dijo...

TROYANO.....

En mi opinión es pronto para pronunciarse, la verdad que el refrán es cierto,!PIENSA MAL Y ACERTARAS!,

Quiero decir que todo no es malo, a veces la suerte viene acompañada de una desgracias.

Conociendo a nuestro nuevo Líder de UPyD, seguro que a su equipo les sobra "corazón"Y daran buena solución caso que sea necesaria,estoy seguro.

Para que vayas tomando ejemplo de compañerismo y buena gente, que Tiene el equipo de ese Ramón Guanter.

Lo importante sea lo que ha sucedido, es darle una buena solución y dejar de culparnos uno u ortos.

Seguro que el gafe que esta tanteando, quien le ofrece la caseta para ganarse algunos €uros,no contó que los listos callan y actúan,aplicate el parche,

Como siempre Cuidado a
babor.

Saluditos

TROYANO.......

Anónimo dijo...

Las Normas son las Normas, si para casarse por la iglesia hoy en dia es necesario aceptar al fotografo recomendada por la parroquia, a la floristeria recomendada por la parroquia, y que ni a un familiar se le ocurra sacar fotos dentro de la iglesia por que sino el cura no casa. Lo mismo para todo. Ademas los clientes de la casata de la parroquia de nuestro pueblo van a ir a la misma este donde este situada, ¿que mas da un sitio que otro? Mejor darle algo mas de visibilidad a UPyD.

Anónimo dijo...

Esto es solo otra manera de darle publicidad a UPyD, mientras se hable bueno o malo, se está hablando¡¡¡que listillos sois!!!!

Aquiles dijo...

Al anonimo de las 14:37 si a ti "ano-nimio" me refiero a ti, que ya estas cansino, con este tema es la cuarta vez que dices tu parecer.
Dios, los que hay que aguantar contigo.
Saludos para todos

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

La formación política local UPyD, a la que todo el mundo sabe que ya no pertenezco, me aporta información susceptible de ser convertida en noticia. O por ejemplo me avisa de que esta tarde hay un mítin por si quiero acudir. Y acudiré. Cuando IU, la PDS, Cáritas, la Fundación, incluso el propio ayuntamiento me avisa, intento cubrir los actos y eventos que considero interesantes y siempre que estén dentro de mi limitado horario por el tema que ya conocéis. Cualquiera puede acceder a mí a través del email nomecallo@yahoo.es para contarme cualquier historia, cualquier hecho noticiable, demostrado ó no, que ya me encargaré yo de investigarlo.
Si los de la UPyD me llaman más que el PSOE (que no llama nunca), el PP (tampoco) IU (a veces), pues suerte que tiene de tenerme a su disposición, partiendo de la base de que yo ya no pertenezco a esta fuerza política ni perteneceré hasta que no vuelva a ocurrírseme y se me vuelva a aceptar.
Espero que mi explicación haya sido convincente.
Uséase, anónimo, efrectivamente, lo que importa es que hablen de ti.... ¡aunque sea BIEN!.

Akira dijo...

¿Porque el anónimo de las 14:37 y de las 16:55 no se dan por entarados cuando les responden a ellos?
Aisatsu (saludos)

Anónimo dijo...

Se está desviando la atención el culpable de esto es el Alcalde que no dá puntada si hilo. ¿que pasa con el cura y el Alcalde?. No será las malas compañias, que según el Alcalde tiene el cura

Raimundo Nonato dijo...

Para que no se enfande los de la UpyGuanter, Les voy a llamar por hoy UPyD. En este caso, la UPyD esta siendo utilizada por el Alcalde, a ningún necio se le ocurre quitarle la caseta de la Parroquia, cuando llevan más de diez años con ella. Aquí hay gato encerrado.Me parece muy bien si el Parroco Reinaldo dice que no se cambia y punto, eso es dignidad y buen hacer sin comentarios antisonantes como se acostumbra en este pueblo. Los de la UpyD sois los "tontitos" utilizados por el Alcalde para darle una patada a una parte de la parroquia. Y la oportunidad la ha visto el Alcalde con el tema de la Caseta de la Feria. Eso les pasa a la UpyGuanter por ser tan "amigos" del PP y de Luis Bravo. Verdad Sr. Calasan, como somos muy amiguitos del SR. Bravo y del PP. El PP ya tiene su coletilla, la UpyGuanter.

Por otro lado, Juan Carlos, parece que te ha dado por temas raros, sin importancia, en el núcleo de la corrupcción que corroe al Ayuntamiento por dentro. Después de la "tontura" de romperse el equipito, te estamos esperando. Ya he dicho en este Blog que no necesitas "coger cacho". Pero los incrédulos quieren hechos. POrque ya que hablamos de curas, y parroquias, "por sus hechos los conoceréis".

Katy dijo...

Buenas tardes Aquiles.
Como dice el eslogan de vuestro partido ,compromiso y sentido común,espero que andeis sobraos.
Esto es una "patata caliente" tened mucho cuidado y no quemaros.

Anónimo dijo...

¡QUE BLOG MAS ABURRIDO! lo digo con mayusculas como grito de ¡SOCORRO! Esto se ha convertido en el gallinero de la UPyD, peleas entre ellos y comentarios y mas comentarios de upeyderos. ¡BASTA YA! Juan Carlos te estan jodiendo la pagina ya somos muchos los que solo leemos tus post, de comentarios pasamos,

Troyano dijo...

Troyano.....

Para el anónimo de las 22:49

Mas quisiera tu tener la educacion de los de UPyD,aunque aun estas a tiempo para educarte sobrado es ,que no te hace falta no la comprenderías y jamas sabrías utilizarla. es como pegarles diente al poste de la luz !para que quiere los dientes el poste de la luz!,

Pues para lo mismo que tu la educacion ,

Moraleja,ni el poste hace nada con los dientes, ni tu sabrías que hacer con la educacion,

cierren las escotillas.

Troyano.......

Anónimo dijo...

Como siempre los platos rotos de las decisiones políticas la pagan los ciudadanos. Desde el Ayuntamiento se elaboran unas bases de acceso a un espacio público; se hacen mal, y esto en la práctica provoca que dos colectivos entren en conflicto. ¿Quién va a arreglar ahora ese desaguisado?. Bajo mi punto de vista yo creo que debería hacerlo el propio Ayuntamiento, buscar una solución que no perjudique a nadie y para el siguiente año cambio en las bases para evitar situaciones injustas, solo así podremos los ciudadanos interpretar que no ha habido segundas intenciones en la adjudicación de casetas.
La otra opción puede ser que se inhiba el Ayuntamiento escudándose en el estricto cumplimiento de las bases. Como no quiero pensar mal espero que esta segunda opción no se dé.

Anónimo dijo...

Este tema es muy dramático... Dos entidades discutiendo por unas casetas de feria, no veo solución alguna,Dios que drama. Una cuestión, cómo se explica que una formación politica, nueva sin acumulación de años, consiga tantos puntos?' No será que han hinflado las propuestas' o sea, actuaciones, baies, grupos musicales, oara conseguir la puntuación que de otra manera no lograrían?? Facilmente de descubrir: observemos si cada noche hay actuación en esta caseta, baile, cosas titpicas, etc etc, de lo contrario seria fraude

Troyano dijo...

Troyano.....

Al anónimo de las 11:35

Poco tiene que hacer el F.B.I,Cuando tenemos un inspector que seguro que estudiaste con Colombo.
Ahora dices que vigilemos si hacen actuaciones sino seria un Fraude. Usted si que es un Fraude.

Seria de agradecer de aportar soluciones y no CHIMORREOS,al cual usted se lleva el premio uno...

Cuidado que en el puente están los Chivatos Tirén amarras ....
Saluditos Troyano

Anónimo dijo...

Dices Juan Carlos, no pertenecer a UPYD, pero desde hace un tiempo esto es un prodcuto de propaganda politica de la UPYD. Prefiero el blog con más temas diferentes, antes se veia por los anomimos, que entraban gente de distinta ideologia a opinar, pero insisto desde hace tiempo solo se encuentra gente de UPYD, y algunos criticando al psoe. Con todos mis respetos a los que escriben, esto ya no es lo que era. Un saludo J.C

Aquiles dijo...

A la att. del sr. Raimundo Nonato, sin que sirva de precedente en este post me voy a poner a su nivel
Ya le comente en otro post que una de las libertades que me tomo es elegir a mis amigos y que mis enemigos se eligen solos y los trato en funcion de su valía.
En su caso vd. se encarga de poner el listón a ras de suelo.(significa muy bajo)
Sr "nonacido" ya sabes cesarea.. cree vd. que nuestro querido y no siempre bien (segun él)valorado alcalde, nos necesita a nosotros como ariete para meterse con la parroquia? de verdad que lo suyo ya es de estudio, hagaselo mirar, pero si el alcalde pega dos berridos y un golpe de panza a la parroquia y vuelve a la mitad agnosticos y a la otra mitad ateos.
No le voy a calificar a vd. como hace con mi partido de "tontitos", yo no le voy a llamar ni necio, ni estupido, ni infeliz, ni siquiera persona falta de cariño,ni siquiera grosero, porque estoy convencido que vd. no se merece ninguno de esos calificativos, pero por favor tapese un poquito.
Y deje de creerse el paladin de medio pueblo, porque a este paso se quedara en "paladin a la taza"
Y tras su ultimo punto de su post se habra ido corriendo a darse una ducha fria, seguro, no creo que su organismo soportara el esfuerzo sobrehumano que realizastes.
Sigo diciendo los mismo Dios mio lo que hay que aguantar con tus comentarios, venga campeón un par de horitas y a reflexionar.

De las casetas de la feria hablaremos despues de la publicidad, como decia Julian Lago, el cual espero que se recupere de su desgracido accidente en Paraguay
Saludos para todos.
Disculpad el tono de mi respuesta.

Anónimo dijo...

Guanter ha publicado en su entrevista que han renunciado a la caseta que le habian adjudicado,no se ha extendido mucho en su explicación ¿Por qué será?

TROYANO dijo...

Troyano ......

Nadie puede hacer nada porque solo es competencia del ayuntamiento........

En los repartos de las casetas de feria, los respectivos técnicos son quienes deciden, como y a quien les corresponde la caseta (nºX)o(nºX),de igual manera, qué a la parroquia se le ha asignado otra que la que acostumbraba a utilizar,y a un partido sea el que sea le ha tocado a parroquia , antes de criticar , deberíamos analizar; es normal, ¿porque? al partido nuevo,que trama hay detrás de todo esto,
como ciudadanos no veo que sea justo ,y desde luego no es correcto, pasarle el muerto a uno que ni pincha ni corta, solo pretende estar con los ciudadanos, igual que los demás partidos políticos incluido la iglesia, y sobre todo evitar todo conflicto, que desgraciadamente el Ayuntamiento único responsable,
como inductor, tira la piedra y esconde el brazo......

Señores la expulsión de la parroquia de su casetade feria despúes de 9 años por parte del Ayuntamiento para asignarle una inferior , es a mi juicio una bomba de plutonio enviada con intención, para centrar las miradas y hacer creér a la opinión publica , que el Ayuntamiento no es responsable;de paso vamos a liar al nuevo que esta haciendo mucho ruido, y tenemos que acabar con ellos.

Pero se han equivocado como en todo lo que hacen mal este AYUNTAMIENTO,la gente es mas lista de lo que ellos creen ,hace mucho que dejamos de ser Borregos, ahora se le ha vuelto en su contra ,Cuando se va ha dar cuenta este Alcalde.
La gente del pueblo es cada día mas inteligente , que aún algunos mayores nos acordamos cuando Joaquín era mas joven corría por las calles chillando, fuera estos Fascistas, muerte a la derecha ,y mírar ahora donde esta.
¿habrá hecho un pacto con el Diablo?,a cambio de su su poder
debe de ser así........

Esperemos que entre todos sepamos útilizar nuestro sentido común y hacer los comentarios justó, en este caso (COMO DIOS MANDA)....

Cierro las escotillas,,saluditos

TROYANO...........

Anónimo dijo...

Juan Carlos Preguntale ahora al Parroco Reinaldo, porque ha consentido el cambio de caseta, pues ya se ha producido y la Parroquia tendrá la suya la de siempre y UpyGuanter, otra la que quedaba libre y no quería nadie. O mejor preguntale a tu ex-amigo Guanter porque ha cambiado la caseta. Que le han dicho, verá como no te contesta que quién le ha pedido que haga el cambio es desde el Ayuntammiento, Todo se sabe, y lo de estas gente de la UpyGuanter lo sabe todo el pueblo. Se sabe hasta lo que dicen en sus reuniones, porque como van largando, a ver si esta semana se produce el cambio del secretario de la vicesecretaria del último sección o ahora organizó el viceoordinador. Es el juego de la UpyGuanter que ya han patentado. Saludos a los Troyanos y Aquilas. Como eres griego eres el mismo Aquiles-Troyano que diver.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 22:55, ¿que por qué será? pues porque en ese partido hay decencia y clase, ante una adjudicación injusta por parte del Ayuntamiento, ellos actuan con sentido común, aunque esto vaya en contra de sus intereses. De quitarse el sombrero su actuación.
Lo que hay que exigirle al Ayuntamiento es que cambien el baremo para que en lo sucesivo no se den este tipo de situaciones,
de las que nuestros gobernantes son exclusivamente responsables.
Quiero dejar claro que no pertenezco al citado partido, simplemente soy miembro de otro colectivo que se encuentra en situación similar de desencuentro con otro por culpa de decisiones de nuestro consistorio.
Y ahora yo le lanzo otra pregunta ¿por qué estan tan nerviosos algunos atacando una nueva formación política? si me quiere contestar bien y si no que cada uno saque sus conclusiones.

Anónimo dijo...

Sr. del blog con todos mis respetos,el anonimo de la 0:59, por su poca inteligencia,cree que todos
los del pueblo somos como el, unas marujas salida de la lengua, a mi no me consta que los ciudadanos de este pueblo seamos uno chivatos ,del cual el alardea, !QUIZÁS EL SI LO SEA!
Somos señores no peleles los alhaurínos ......

Aquiles dijo...

Al anonimo de las 0:59 es vd. otro "ano-nímio" sigue con su gran dificultad a la hora de expresarse, lo que vd. cree que esta criticando es un batiburrillo de frases inconexas y la mayoria incoherentes.- le desagrada si tenemos la caseta, le desagrada si renunciamos a ella, le desagrada si estamos, le desagrada si no estamos, aclarese sus ideas y despues nos critica, pero aclarese.
Le siguen preocupando nuestras decisiones en nuestras reuniones semanales (en breve realizaremos un periodico en el que comunicaremos el contenido de las mismas para que personas como vd no tengan que especular, sera muy sencillito,(3.- ejemplares) pondremos notas muy facilitas para que con su nivel las entienda rapido)
No tienes un amigo, familiar o un conocido que te diga que cuando repites la misma gracieta mas de lo debido, te pueden calificar de "cortito". Preguntalo y veras como te dicen lo mismo que yo.
Tu en casa tienes pocos libros por lo que veo, Troya, casi nunca fue griega, fue Hitita, egipcia, romana, y ciudad/estado libre,y abundando en ella a Troya la destruyeron los griegos, por cierto con Aquiles al frente,(ya sabes con la argucia del caballo de Troya)se acabo la leccion de historia, leete a Homero y seguro que algo te queda.
Saludos para ti "ano-nímio" este saludo no es griego pero casi.
Saludos para todos.
-Seguiremos hablando de la caseta-

Aquiles dijo...

Es verdad Juan Carlos, como dice un anonimo, repito un anonimo, este blog se esta convirtiendo en monocolor y sin ningun tema en el que participar, en una semana solo has insertado 7 articulos,asuntos seguridad, Fundacion, mas seguridad, vecinos el lagar, caseta feria, pegada de carteles, prensa del ayuntamiento.
J.C. te estas convirtiendo en un vago.
Y que UPyD, interviene en este foro, pues si, ya que es el que mas libertad permite a sus usuarios y sin censura, y por cierto el gran numero de los que intervienen son dos o tres y pocos mas y que muchas veces caemos en el error de contestar a las patochadas de las que se nos acusa y es por lo que puede parecer que monopolizamos el blog, lamento ser yo el que mas veces cae en ese error, espero corregirlo.
Disculpa el tono ironico J.C. pero me molesta que un anonimo, repito un anonimo se arrogue la voluntad de todos los que participamos en el blog con el mayor interes posible y diversidad de opinion.
Saludos para todos.
Mas tarde hablaremos de la caseta.

MGZ dijo...

Veamos señores: ¿Que aporta la Parroquia a este pueblo? O mejor dicho ¿que aporta su Párroco? Un señor que se pasea en vaqueros por una procesión de Semana Santa y no sabe al menos guardar unas formas. ¿Porque nadie dice aquí que con la única formación política con la que se relaciona el Párroco es Izquierda Unida?

¿Alguien conoce las cuentas de la Parroquia? ¿Alguien sabe donde va a parar los ingresos que tienen? ¿Que pinta Galán Palmero sirviendo cervezas detras de la barra de la caseta de la Parroquia? ¿Porque ha politizado Reinaldo tanto la Parroquia?

Estas son las preguntas que deberíamos hacernos. ¿Que es una barbaridad quitarle la caseta a un colectivo que lleva 10 años montándolo? En eso estamos de acuerdo. Pero además de sacar dnero que nadie sabe a donde va, ¿que le aporta la caseta de la Parroquia a la Feria de San Juan?.

Anónimo dijo...

Señores en este asunto el único que ha tenido dignidad, coherencia y bien saber es el Parroco, según Juan Carlos ha escrito le ha manifestado que el cumple la norma, y si el Ayuntamiento le indica que no puede seguir con la caseta de todos los años, la Parroquia se va a donde diga el Ayuntamiento. Y por tanto, para la Parroquia se hace lo que dice el poder civil el Ayuntamiento. Todo esto ha sido un problema del Ayuntamiento. Además, la Parroquia como cualquier asociación tiene derecho a instalar una caseta en la feria, al igual que tienen derecho las cofradias, los partidos políticos o los sindicatos, o las asociaciones deportivas o quién quiera. NO hay que ser sectarios ni dictadores. Que de eso hay mucho en este pueblo. A lo mejor la Parroquia o personas que allí trabajan aportan a este pueblo más que otros colectivos o por ejemplo más que algunos políticos. Por favor seamos serios, democráticos y respetemos los derechos de todos y más si cabe en una asunto como la feria. Muchas gracias y feliz feria a todos.

Aquiles dijo...

UPyD, y Ramon Guanter como coordinador de motu propio, ha declinado el lugar que le habia correspondido con la caseta de la feria, sin que nadie nos haya retorcido la muñeca para que cedamos, en UPyD, se ha valorado la situacion anterior y nos hemos puesto a disposicion de las partes y rapidamente sin discusion y sin ningun tira y afloja , se ha llegado al consenso sin agravios para ninguna de las partes.
Quizas algunos interesados les hubiese gustado una guerra, como se dice, si uno no quiere dos no se pelean.
Ahora se puede hablar con mas conocimientos de causa de la caseta de UPyD y del sunsuncorda.
Saludos para todos
Seguiremos hablando de la caseta

Anónimo dijo...

Si fuese por puntos la caseta del PP seria la que menos tendria, ya que solo la quieren para alquilarla sin importarles lo que hagan en ella,y si molestan o no alos vecinos.
Así que pensar tambien por qué a sido esta caseta y no otra(la de la parroquia) la que se tenia que ir.
Por otro lado ya deberian de pensar en sacar la feria del centro urbano y adecuar un sitio mejor pensando que esto mismo se puede dar en años próximos y no habra sitio para más.Sabiendo que está prohibido hacer feria en el casco urbano,lo mismo espera que lo denuncien para echar la culpa a estos y decir que le quieren sacar dinero al pueblo.
tengamos la feria en paz