viernes, 8 de mayo de 2009

Diariolatorre celebra su tercer aniversario con todos los estamentos políticos y sociales

Exquisito revuelto
de ajetes con gambas

Ayer tarde el el Salón Vicente Alexandre se celebró el tercer aniversario de la fundación de Diariolatorre. Estuve allí y por premura de tiempo, ahora me voy a diálisis, hoy sólo he podido editar las fotos para colocarlas en el blog. Prometo crónica del evento, que en el fondo estuvo muy divertido y sirvió para limar muchas asperezas y "humanizar" a las personas allí presentes. Nota: No es de mi agrado salir en las fotos, y menos sin dientes (me estoy arreglando la dentadura) pero creo que merece la pena constatar que en la nueva era del blog, la información se elaborará contrastándola directamente con los implicados en la misma. Ahí va un botón de muestra. Para ver las fotos más grandes, pincha sobre ellas y se abrirán. Gracias a todos.
Juan Carlos Sanz de Ayala
































1 comentario:

Anónimo dijo...

La última foto de todo el equipo de la UPyD es sensacional.
Sois el partido revelación.
¡¡Chapó!!