viernes, 15 de mayo de 2009

Según el alcalde, El Lagar se tuvo que recepcionar "por la ineficacia de su presidente, de la concejala Mª José, de su hermano Antonio" y amenaza:

"¡Si alguien presenta un recurso,
paralizo las obras y devuelvo la urbanización!"

Comenzó bien la reunión entre el alcalde y "los siete magníficos", como nos definió Joaquín a los vecinos de El Lagar que habían ido a expresarle sus dudas y quejas sobre la recepción de la urbanización por parte del ayuntamiento. Reunidos alrededor de la mesa oval, Joaquín fué poniéndose nervioso poco a poco y hasta tiró el bote de "Acuarius" sobre un montón de papeles que tuvo que secar con servilletas de papel. Llegó a levantarse de pura inquietud y llegó a gritar colorado y mofletudo. Pero fué coherente con lo que dijo, dentro de las muchas, muchísimas, lagunas que tiene el caso.
Dijo que no conocía que hubiere ningún comunero en contra de la recepción "¡estoy de piedra!" y cuando se le comunicó que en la asamblea en que se votó la recepción, 103 comuneros dijeron que SI pero 50 votaron que NO -en una decisión que debe ser aprobada POR UNANIMIDAD- el alcalde se acaloró y el ambiente se puso tenso. Joaquín se basó siempre en que la recepción se hizo tras la liquidación efectiva y definitiva de la Comunidad de Propietarios El Lagar, con el despido de sus trabajadores a cuenta de la Comunidad y liquidadadas las cuentas de la misma, quedando una importante deuda que deberán pagar los comuneros sobre todo en concepto de agua, porque según dijo el alcalde: "Me crucifican ustedes, pero el recibo no lo voy a evitar. Os daré un año para pagar si hace falta...".
Los allí presentes expusieron que no se había convocado la preceptiva reunión para exponer las cuentas finales, que todo aquello había sido manifiestamente irregular y que hasta el día 27 de mayo tenían tiempo de impugnar la asamblea, con lo cual, sencilla y llanamente, el ayuntamiento había actuado de una manera ilegal al pasar a la aprobación del Pleno esta recepción antes de expirar este plazo.
Joaquín se fué poniendo más nervioso: "Miren ustedes: hasta esta reunión no ha habido ninguna movida en contra de la recepción. Yo sé que la culpa de todo la tienen los que han gestionado la Comunidad, que han demostrado una ineficacia manifiesta, incluyendo mi hermano Antonio, Mª José etc. Mi hermano es lo más sagrado, lo más honesto, pero yo le digo, Antonio, cuando se está en un cargo hay que asumir el cargo. Pero no valía. Cada uno vale para lo que vale y a él lo utilizaron para tener influencia conmigo. El problema es fundamentalmente de infraestructuras, que están obsoletas y de agua, que no había. Hasta que no se conectó con la red general, no habeis tenido agua regularmente. Tienen hasta problemas de posible contaminación fecal. Vamos a hacer una importante inversión en tuberías, calles, aceras, iluminación... Se ha extinguido la comunidad y yo como alcalde me tengo que hacer cargo de ella".
Los allí presentes le indicaron al primer edil que su hermano Antonio dijo que sí había agua, y que si era honesto había que creerle pues. Que no se arreglaron convenientemente las bombas, que no han defendido los derechos de los comuneros y que, sencillamente, las resoluciones en las que se ha basado el alcalde y el ayuntamiento para mandar la recepción a pleno son manifiestamente ilegales.
Joaquín entonces dijo en tono alto (se levantó de la silla) y claro: "Miren ustedes: dentro de un año va a haber una Ley de Aguas de la Junta y no va a merecer la pena gestionar el agua por los impuestos que van a meter. Vuestros pozos están inservibles porque les habéis colocado unas bombas demasiado potentes que no hacían más que arrastrar arena. Y respecto a la piscina, la piscina era vuestra hasta que el pleno aprobó la recepción. Desde ese mismo momento, ¡LA PISCINA NO ES VUESTRA!. Tengo un plan de inversiones de seis millones de euros. Ya se ha empezado por ir cambiando los contadores de agua...."
Los allí presentes le recriminaron que se había comenzado por cambiar los contadores de agua... ¡sin ningún tipo de contrato!. Se trataba pues de contar metros cúbicos para cobrar agua y saneamiento. O sea, una medida de pura y dura recaudación. Afirmaron que los impuestos subirían desproporcionadamente, que no está nada claro que la operación haya sido legal y que se podrían tomar medidas legales contra la recepción, puesto que aún se estaba a fecha, a pesar de la votación del Pleno. Que la recepción tendría mucho que ver con las parcelas de Fra en lo alto del monte y que no sabían con claridad las motivaciones por las que la última Junta y su presidente habían hecho las cosas tan rematadamente mal incurriendo en ilegalidades manifiestas.
Joaquín pasaba de la sonrisa al frunciceño, del compadreo a la amenaza pura y dura: " A mí me gustaría tener en El Lagar una parcelita junto a mi hermano... ¡Si es que vais a ser muy felices con el ayuntamiento, ya lo veréis!. Sólo hubo un recurso y esperamos cinco meses a que se resolviera. Se resolvió. ¡Y ahora venís vosotros!. No entiendo nada y yo no quiero discutir ni enfrentarme. Estamos perdiendo el tiempo y llevamos una hora dicutiendo. Si en un año estais peor que ahora, me comprometo a devolveros la urbanización. Pero eso sí, como alguien presente un recurso, un papel... ¡paralizamos ahora las obras y se acabó todo!".
Lo que no sabía entonces el señor alcalde es que quizás unas horas antes se habrían presentado ya "unos papeles" según comentaron los vecinos tras salir de la reunión.
La historia acaba pues quizás de empezar. Y tal y como la he visto, se la cuento. Yo la verdad no tengo una visión completa del asunto, pero si el propio alcalde dice que la Junta comunera ha sido ineficaz y que si alguien presenta un recurso se echa atrás, sin pelear... conociendo a Joaquín me da la impresión de que no tiene el tema nada claro. Seguiré informando como espectador a pesar de la larga extensión y la "pesadez" del tema.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todo es tan ilegal, el Alcalde es tonto, o muy listo, el va por los dineros y la recaudación. Y si dice que su hermano y su gran concejala Maria Jose Alvarez son ineptos, pero que su hermano dice la verdad pues entonces se han quedado la urbanización el Ayuntamiento por la cara. Además todo lo que cuentas pone de relieve lo facista que es este Alcalde, un franquito puro

Anónimo dijo...

Olé tus Huev.....Joaquín, que clase de derecho demostrado al ciudadano en democracias,
Aquí hago lo que escuche si entregáis una sola queja ,Paro todo,Liberte egalite fraternite democracia,
quien dice PP, se equivoca, esto es JOAQUINISMO,
Menos Mal que Ya entra despacito una nueva alternativa
política, UPyd seguro que se hace mas fuerte con todos aquellos que quieren soluciones democráticas.
Me recuerda el Señor Guerra y su hermano,siempre otro culpable el nunca ¿porque será?.

Anónimo dijo...

ozu cuando lio tes ha montao con ezto tema, arqui el joaquin er el que manda er sólo la piscina paa mi,las parcelas pa mí. cuando me mande un papepl lo rompo tooo os abeis enterao, inutiles, que yo soy er que manda. ua ua ua mucha pasta par miiiiiiiii. soy DIOS JOAQUIN

Anónimo dijo...

Este blog ha perdido pluralidad en cuanto a opiniones, es una lanzadera de UPYD, que estas en tu derecho como administrador del blog, pero la verdad es que el nivel "informactivo" ha disminuido considerablemente. Un saludo

Anónimo dijo...

Juan Carlos hoy UPyD ha dado a conocer los cojonudos miembros que tiene en su comite. Como muchas veces se ha dicho en este Blog, ni siquiera ten han admitido de militante. Además creemos que todos tus lectores tienen derecho a una respuesta por tu parte. En febrero dijiste que empezaba una nueva etapa y te presentaste y te presentaba ese partidito como el Coordinador Adjunto al Sr. guanter. Luego ha resultado que todo eso no era cierto, era otro rollo. Pareceis el Joaquín villanova engañando al personal. Como tu ex-partido ya ha hablado. Por dignidad y coherencia debieras dejar las cosas bien claras. Sino serás considerado un enredador como el Sr. Guanter o como Villanova. ESto es la hostia un tío se presenta como coordinador adjunto, y luego desaparece del mapa. El partido calla como "puta" y el interesado no dice nada.En este tema se necesita claridad por que estais engañando al pesonal Saludos. El laurinejo

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Al anónimo de las 20:12:
Vamos a ver, majo. Aunque te escondas tras unas cuantas faltas de "Hotografía", sé quién eres y tú sabes perfectamente lo que ha ocurrido entre UPyD y yo. Si entonces se me presentó como coordinador adjunto de UPyD será porque lo era. Y si en el nuevo organigama ya no estoy colocado, será porque ya no lo soy. De cajón. Si quieres saber más, pregúntale a Ramón Guanter y él te contestará gustoso. Yo por ahora prefiero guardarme los datos para mis memorias. Quizás un día, cuando no me lo preguntes, lo cuente en general, porque tú no lo necesitas saber de mi boca.
Agur.

ACRATAS LIBERTARIOS dijo...

Venga Joaquin ya te han presentando un recurso estos de El Lagar, que están en contra de tus ganas de cobrar. Venga amenazador, quita las máquinas y no cobre, venga si tienes lo que tienes que tener cumple con tus amenazas. Consejo a todos los que le quieren cobrar en el Lagar, que no paguen nada, que no hagan nada revolución y anarquismo. Fuera el Ayuntamiento. Hay que romper las instituciones y por esto se empieza. No os fieis de este Joaquín, cuando no se fía de él ni su hermano por algo sera. acratas sin poder

Aquiles dijo...

Al anonimo de las 20:12, como ampliacion de la respuesta que le da, Juan Carlos.
Te los resumo en tus errores y sandeces.
Cuando dices que hoy dia 15 se ha dado a conocer los miembros del comite. Error fue el dia 14.
Cuando dices los "coj... miembros.
Error se te olvidaron los "ovarios" que tambien lo componen.
Cuande dices en plural, queremos, creemos, dignidad, coherencia. Error, eres ¿ una plataforma, un grupo, un partido una organizacion,
una ong tipo "macarras sin frontera"? no lo creo, pues utilizas el pseudonimo de "el laurinejo" singular, es decir un amplio numero de personas formadas por ti solamente.

Cuando dices que callamos como "meretrices" ((utilizo este termino ya que me agrada mas que el que utilizas y tiene el mismo significado)este punto me sobra, pero te lo pongo porque creo que lees poco y creo que lees poco en general.

Y como final te comento, que el engañado eres tu o quien te informe no te dice toda la verdad.
Te sugiero que cambies nuevamente el pseudonimo o utilices el anonimo, ya que desvirtuas a otros que han utilizado el mismo, con bastante mas gracia y ironia.
El "partidito UPyD" lo componen un gran numero de profesionales y amigos, vecinos de Alhaurin y amigos,personas con ganas de trabajar y amigos y todo eso forma un gran equipo y amigos, cosas de las que careces pues tienes que escribir de forma virtual para parecer que eres mas de uno, lamentable.
Se ha formado un grupo por diferentes ciudades que regalan abrazos y cariño, buscalos ellos te daran cariño y amistad y lo hacen a cambio de nada.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

En definitiva Sr. Aquiles el anónimo que escribe, mal escrito bajo el seudónimo de Laurinejo, tiene razón. Porque cuesta tanto decir la verdad. Allá ustesdes con sus rollos. Pero lo cierto visto lo visto, y visto los acontecimientos es que han utilizado a Juan Carlos Sanz de Ayala. (Puede que porqué el quiera y con gusto por su parte). Pero no se atreven a decir la verdad sobre estas historietas. Mucho bla bla bla. Mucha vuelta y revuelta. Pero no son ustedes de fiar

Anónimo dijo...

El héroe griego más famoso de la Guerra de Troya era Aquiles, hijo de Peleo y de la ninfa Tetis. Para hacerlo invulnerable, su madre decidió ungirlo de ambrosía y sumergirlo en la Laguna Estigia agarrándolo por el talón derecho, su única parte vulnerable. Como caudillo de los mirmidones participó en la guerra, enfrentándose en numerosas ocasiones a su jefe Agamenón y dando muerte a Héctor y a Mennón. Tras rechazar a los troyanos ante las murallas de la ciudad, Paris le disparó una flecha que acertó en su punto vulnerable gracias a la ayuda de Apolo

Anónimo dijo...

Esta mañana de sabado he dado una vuelta por el pueblo, en el futbol, comprando el pan, en la plaza, tomando una caña, y en todo sitio la gran pregunta quien es Aquiles.
La verdad es que nos debemos sentir en este pueblo sumamente afortunados de poder contar entre sus vecinos con una persona tan cualificada y tan inteligente como Aquiles, yo le propondria al Alcalde su nombramiento como hijo predilecto de este pueblo

Aquiles dijo...

Al anonimo de las 15:35, le voy a dar la razon en varios de sus puntos.
Es verdad que estos comentarios no pasan de historieta es verdad que ya es mucho bla, bla, bla, es verdad que ya hay mucha vuelta y revuelta.
Le ruego que por favor me diga que verdad es la que vd. quiere leer, que yo se la escribo y se la rubrico, ya quedan cansinas las insinuaciones y aseveraciones sin ningun texto que las afirme.
¿Juan Carlos, utilizado? he de frecuentar y conocer a bastantes personas, ya que mi trabajo me obliga a ello y por cierto lo hago con sumo gusto,a Juan Carlos, me precio de conocerlo un poquito, lo que el se deja y bien que hace,y en los muchos años que tengo, con los dedos de mi mano y me sobra alguno, no he conocido persona menos manejable o que se deje utilizar que el, la escuela que tiene y los maestros que tuvo le morderian el cuello si fuese asi (sobre todo uno de sus maestro y compañero, con sus mismas iniciales J.C.).
Un abrazo J.C. y disculpa que haga referencia de tu pasado laboral y de tus compañeros de profesion.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

como dice la Alvarez es una inepta pues no la tiene de concejala de personal desde hace ocho años y es su amiga del alma. Que dimita porque el alcalde dice que es una inetpa

Anónimo dijo...

Para El Laurinejo

Siempre el ladrón cree que todos son de su condición, es evidente que nunca podrá confiar de nadie, incluido el mismo, acusatorio de que .
Y cuando vuelve a juzgar a quien sea ,dando su veredicto,quien se cree que Dios O algo suprime , yo que lo leo, nunca apruebo su razona miento tiene mas lagunas que Tenerife es una lastima, piense que solo a él debemos decirle la verdad, o la que el quiere escuchar o leer, ¿de vergüenza?
Increíble, cuando lo suyo seria dar una opinión con todo el respeto y a seguir cada uno con sus locuras,lamentable.
Espero que interprete mejor los escrito y aprenda respetar....

Anónimo dijo...

Profesionales?? de qué¿ Mucho criticar al PP, pero ni por asomo conocen cómo se gestiona una administración local, o es que les tenemos q recordar la de veces que han metido la pata con temas municipales. Este partido Nacionalista, no tiene razón de exisitir mas allá del escenario politico nacional. Rosita se lució en el debate de la Nación, ya veremos el lucimmiento vuestro

Anónimo dijo...

Vamos a ver cortijos del sol fue recepcionada por el ayuntamiento siendo concejal diego carrillo ahora antes de irse (que se irá)maria jose deja recepcionada "su" urbanizacion con un coste de mantenimiento y sobre todo nueva obra que en el futuru todos pagaremos (no es lista) ya que es una de las urbanizaciones con la infraestrutura mas antigua del pueblo.

El laurinejero

Himhotep dijo...

Muy bueno el anonimo de las 17:50 por lo menos las mañanas de los sabados las tiene ocupadas y esta integrado en el pueblo y tiene tiempo para escuchar las conversaciones de los demas.
A Aquiles,no creo que lo nombren hijo predilecto de ALhaurin, ya que por norma es bastante discreto, ahora si lo conocieras seguro que tu si serias afortunado ya que el trato de el es lo suficiente correcto y hasta inteligente y a veces divertido como para que entre cañas y futbol y comprar el pan pasaras un buen rato, escribo asi de el porque es mi "padre predilecto"
Sed buenos.

Anónimo dijo...

Esperemos lucirnos, ya que usted ha sido un buen maestros.

Seguro que lo que hemos aprendido de usted,sin ninguna duda, sirve para no cometer los mismos errores, que usted comete desenfrenadamente.
Señor Pepista es de alabar su entrega al PP, pero es de criticar su aptitud, >>esta usted muy nervioso, muy tenso relajase, que nada ni nadie es para siempre, Ya toca es hora de cambio, y usted debe salir y dejar el puesto a otros , su lucha no tiene sentido, unos nos llevan a la ruina y otros la engordan , Como dijo un gran conocido suyo "Marchese señor"

Llegó la hora del Cambio,corren otros aires.
Piensa usted que no se debe ir,¿PORQUE?.
Aquí solo ustedes hacen todo mejor que nadie,nadie vale nada según usted, que pobre celebro ,debe de tener,quienes piensan de esa manera,bueno me quedo con Marchese.

Aquiles dijo...

Tengo un amigo que me pronostico, cuando falten seis meses para las elecciones ya veras lo que son ataques, ataques personales y de toda indole. Pero que a falta de dos años se empiece con este tipo de descalificaciones y escupiendo hacia el cielo, pues ya sabes lo que pasa cuando escupes al cielo, si no te apartas...
Profesionales?? pues si, te molesta??
Pecado meterse con el P.P.,pues, no
Nosotros meter la pata en gestion municipal? cuando, donde.
Partido, nacionalista, querias decir constitucionalista, no?
Politica nacional, Alhaurin, que esta cerca de Rumania? Alhaurin no forma parte de España?
En el debate del Estado de la Nacion, compara vd. la accion de Rosa Diez, con la del lider del P.P., no lo dira vd. por las "luces" que tuvo el lider de su partido, que no fue capaz de poner en el mas minimo apuro a un presidente con 4.000.000 de parados en su mochila, no lo dira por la cintura que tuvo en el tema economico, o lo dice porque parecia el club de la comedia con los dos peores monologistas, el sr. Zapatero y el sr. Rajoy.
No se como lo haremos nosotros, pero espero y deseo que no nos parezcamos al acomplejado lider de la derecha que les represento en el Congreso
Saludos para todos.

José Badia Llop dijo...

Sigo desde sus comienzos a UPD en nuestro pueblo(asisti a vuestra presentación en el mercado municipal)y quiero decirle a Aquiles que no le preocupen las criticas ni comentarios que se viertan en este blog sobre usted,su partido o Guanter,¡¡que hablen aunque sea mal!!.

En mi opinión el equipo de trabajo de UPD lo está haciendo francamente bien...
-Han restado en sus afiliados para sumar más y mejor.
-Estan en todos y cada unos de los eventos del pueblo desde sus inicios.
_Se les considera oposición ya en Alhaurín y nadie tiene la menor duda que lo serán...
- A nivel nacional la proyección de UPD es imparable.
-Rosa Diez es el mejor político valorado a nivel nacional...

...En definitiva este nuevo proyecto es muy ilusionante para todos a los que nos gusta la política y no nos vemos representados por ninguno de los partidos ni PP ni PSOE ni IU.

Animo y suerte para las Europeas.
Ah! Se me olvidaba muy buen fichaje Esteban Lopez es todo un señor.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo recuerdo a alguien que menospreciaba a todos,y resulto que lo único que lo movía era el miedo a perder su puesto.

La Democracia si se aplicara seria estupenda, pero claro perderían poderes quienes están en el gobierno.

En nuestro país, el tema enseñanza creció, desde los años de la posguerra, estos cuatro señoritos se piensan que nosotros
somos todos unos inculto , es evidente que no interesan 'personas con cultura , vallan a quitarnos el sitio se dicen en voz baja .

Tan solo es eso "A mas incultura menos que temer",eso es lo que los que están con el asiento seguro, quieren que nuestros hijos no alcancen ningún nivel de estudio,
así siguen haciendo lo que estamos viviendo una dictadura encubierta, ¿les guste o no? .

Ellos no tienen que ver con ninguna crisis, ya que a ellos no les afectas, tienen el sueldo seguro.

Deberían preguntarles a las madres de familias que se las ven y se las desean para llegar a fin de mes.

Pero no, mientras tenemos peligrosos iluminados, metiendo los dedos en lo que otros intenta hacer, " criticando" todo, hagas bien o mal.Para ellos siempre sera todo mal hecho,

Lo triste de esto, es que esto iluminados,no ayudan a la sociedad sino que se rodea de ogros, para estar respaldado, con el fin de seguir en el poder.

Aquiles dijo...

A la att. del sr. Badia Llop, muchas gracias por sus comentarios sobre UPyD, Ramón y Aquiles y en particular se las doy por la opinión que expresa del sr. Esteban, es verdad que es un SEÑOR en mayusculas y como persona, compañero y amigo no tiene precio.
Le reitero muchas gracias por sus lineas.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

No me explico como una incompetente que no sirve para dirigir una urbanizacion (palabras de nuestro señor alcalde), estè en su Ayuntamiento de concejala, por Dios que no me lo explico,¿que hay detras de todo esto?.
No me explico como un señor presidente dedicado al tema de la construccion tiene tanto interes en entregar la urbanizacion al ayuntamiento, pasandose la ley, los estatutos y la propiedad horizontal por donde el mismo sabe, ¿que hay detras de todo esto?.
no me explico como pueden pasarse a la torera la ley de proteccion de datos y sin contar con nadie arramblar y llevarse toda la documentacion de una urbanizacion a las arcas del ayuntamiento, ¿lo han comunicado a algun comunero-a?.
No me explico quien es un presidente para dar la orden de que se cierren los pozos,(sin contar con los comuneros), alegando que no hay agua (que si la hay), emplear a su antojo mi dinero, repito mi dinero, para siendo recepcionado segun el la urbanizacion por parte del ayuntamiento, hacerme pagar de mi dinero tres recibos extraordinario de la comunidad, cuando esta ya no existe. ¿alguien se lo puede creer?, ¿cree este señor que somos imbeciles, incultos , idiotas?.
Pues este que realiza este articulo, va a por todas y desea por todos los medios que a estos señores prepotentes se le bajen un poquito los humos, por lo cual una vez que acabe esta pesadilla que sepan estos señores que me voy a querellar contra ellos y a pedirles daños y perjuicio, para que otra vez se lo piensen dos veces y no crean que estan en una republica bananera.
y por ultimo.
Si en toda España los ayuntamientos son reaccios a recepcionar una urbanizacion privada, ¿que tiene esta urbanizacion que tantos novios tiene?, ahi queda eso, piensen mal y acertaran.

Anónimo dijo...

No me explico como una incompetente que no sirve para dirigir una urbanizacion (palabras de nuestro señor alcalde), estè en su Ayuntamiento de concejala, por Dios que no me lo explico,¿que hay detras de todo esto?.
No me explico como un señor presidente dedicado al tema de la construccion tiene tanto interes en entregar la urbanizacion al ayuntamiento, pasandose la ley, los estatutos y la propiedad horizontal por donde el mismo sabe, ¿que hay detras de todo esto?.
no me explico como pueden pasarse a la torera la ley de proteccion de datos y sin contar con nadie arramblar y llevarse toda la documentacion de una urbanizacion a las arcas del ayuntamiento, ¿lo han comunicado a algun comunero-a?.
No me explico quien es un presidente para dar la orden de que se cierren los pozos,(sin contar con los comuneros), alegando que no hay agua (que si la hay), emplear a su antojo mi dinero, repito mi dinero, para siendo recepcionado segun el la urbanizacion por parte del ayuntamiento, hacerme pagar de mi dinero tres recibos extraordinario de la comunidad, cuando esta ya no existe. ¿alguien se lo puede creer?, ¿cree este señor que somos imbeciles, incultos , idiotas?.
Pues este que realiza este articulo, va a por todas y desea por todos los medios que a estos señores prepotentes se le bajen un poquito los humos, por lo cual una vez que acabe esta pesadilla que sepan estos señores que me voy a querellar contra ellos y a pedirles daños y perjuicio, para que otra vez se lo piensen dos veces y no crean que estan en una republica bananera.
y por ultimo.
Si en toda España los ayuntamientos son reaccios a recepcionar una urbanizacion privada, ¿que tiene esta urbanizacion que tantos novios tiene?, ahi queda eso, piensen mal y acertaran.

Anónimo dijo...

Al Anónimo de las 16h10.

Estamos completamente de acuerdo con usted,lo que esta pasando rompe todos los esquemas democráticos e constitucionales,vulnera los derechos a los ciudadanos en este su caso lo de una mancomunidad privada,

Que nuestro Alcalde, tome decisiones siempre que sean de derecho y se le autoricen , tendremos que acatarla como la ley dice, pero cuando utiliza el yo, dictatorial para hacer lo que le venga en gana, amigo por ahí si que !NO!

No solo decide lo que le apetece, nos dice que su hermano es mas o menos un inútil,también la Señora concejala María José Alvarez es una ineptas, a mi esa señora me Parece Muy Buena y entregada totalmente en su trabajo .
Claro pero D. Joaquín no solo quiere una concejala que haga su trabajo no es suficiente,si algo falla ella es la responsable aunque Joaquín haga lo que quiera sin que nadie se entere, entiendes, desea que funcione como un todo terreno, solo con la descalificación desmerecida que le adjudica el Alcalde a su concejala nos demuestra su poder dictatorial y con nombre propio JOAQUINISMO.
El discrimina el derecho de la mujer,la falta de ética y de respeto.
Creo que antes de sacar esos supuestos trapos sucio debería Reunirse con ella y aclarar las cosas, antes de pronunciarse
en una reunión con l@s comunero/as.
Respetando y protegiendo sus compañeros del equipo políticos con sus respectivos cargos.

Solo podría estar, y a la vista esta, si el no hace las cosas trata de inútiles a diestro y siniestro a quien sea.

EL tiene su mancomunidad propia, se llama así;
Chavismo,Facismo,o Joaquinismo,

Que podemos esperar de tal comportamiento.

Amigo estaremos con ustedes, en lo que haga falta,sabremos encontrarles en su momento, tienen
nuestro apoyo incondicional, juntos contra mas mejor, la democracia debe de prevalecer para quienes creen en ella,

Saludos

Anónimo dijo...

Para Anónimo :

Por favor aprenda a escribir, nunca he visto tantas faltas de ortografía!!!

Anónimo dijo...

Al premio Cervante.
de las 15.24h

Hola, anda corrige las faltas de ortografía, para entretenerte un poquito, guapo.
para ser un mono sabio solo te falta un paquete de cacahuetes,necesito tu dirección y te lo envío.

Atte. El analfabeto

chopito dijo...

Al anterior presidente de la comunidad de propietarios de la Urb. El Lagar José Sánchez Domínguez.No puede Ud desaparecer sin dar explicacioners de su gestión al frente de la Comunidad porque la Comunidad no puede desaparecer por Ud. lo quiera ya que los estatutos (que són Ley mandan);tiene que explicar como se ha gestionado el dinero de las cuotas y aprobaserle si procede las cuentas.Si no lo hace se le exigirá a través del Juzgado correspondiente como rresponsable único.Parece ser que ha habido irregularidades en el destino del dinero sin consentimiento de la Comunidad amén de hacer uso de unas facultades que no tiene para entregar propiedades que no son suyas al Ayuntamiento que tendrá que responder ante el Juez cuando llegue el momento.

Anónimo dijo...

¿Y quién te ha dicho que está escondido y que no va a dar cuentas? Respecto a los posibles delitos, ya dictaminará el juez, mientras tanto es inocente ¿o no estamos en un estado de derecho?

El justiciero dijo...

Comuneros, aun estais a tiempo de rectificar, unete a la plataforma pro derechos del lagar, defiende lo que es tuyo, que no te lo roben, nos han vendido por un plato de lentejas.
Seras recibido con los brazos abiertos.
"NO A LA ENTREGA POR LA CARA DEL LAGAR "

Anónimo dijo...

Que cansinos sois con vuestras soflamas incendiarias. ¿Tan solos estais?. Dais penas y sois unos pelmas.

Anónimo dijo...

Los pelmas, luchan por lo que es suyo y repito quien quiera regalar algo a la alcaldia, que lo haga pero "CON SU DINERO",no a costa de los demas.
En cuanto a lo que dais pena, pues ya decidira la justicia, a ver quien va a tener que darnos pena al final.
¿cansinos?, no, esto solo es el principio de una pesadilla para algunos.