2.-Entregar 300.000€ de todos los alhaurinos a la Fundación para promocionar políticamente al alcalde del PP: No es hacer política.
3.-Dejar de llevar a efecto el expendiente sancionador a las canteras declaradas judicialmente como ilegales y clandestinas, como dice la Ley, perdiendo el pueblo más de 100 millones de euros: No es hacer política.
4.-Beneficiar con las subvenciones a las asociaciones que apoyan al PP a costa del resto de ellas: No es hacer política.
5.- Acabar con la mayoría de los arroyos públicos, en beneficio de unos pocos, con el beneplácito del alcalde del PP: No es hacer política.
6.- Nombrar un secretario de la fundación a dedo, que dice que es analfabeto y joaquinista (“pelota del alcalde del PP” ): No es hacer política.
7.-Contratar a dedo en el ayuntamiento a amigos, familiares y peperos, con dinero público y marginando al resto de ciudadanos y haciendo actos ilegales: No es hacer política.
8.- Deshacerse de parcelas de los alhaurinos a costes inferiores a los de mercado para favorecer a “promotores amigos del alcalde del PP”: No es hacer política.
9.- Emplear a los exconcejales de PP en el ayuntamiento perjudicando al resto de alhaurinos que también tienen derecho: No es hacer política.
10.- Que muchas de las actividades “culturales” estén dirigidas a promocionar al PP y su alcalde: No es hacer política.
11.- Los concejales del PP acusaban y acusan a la oposición de hacer política. ¿Qué hacen el alcalde y sus concejales si no hacen política? ¿Se dedican a enriquecerse?: Eso no es hacer política.
12.- Estar viviendo a costas de los alhaurinos, un individuo sin principios, sin ética, mentiroso, sin escrúpulos, del PP ahora y con el único fin de beneficiar a un alcalde del PP, posiblemente el más corrupto que he conocido: Esto sí es hacer política, por uno que dice “tener cojones…”