jueves, 30 de diciembre de 2010

El Blog de Juan Carlos Sanz de Ayala concede el galardón más retorcido del año a Don Luis Bravo Sanz

"Caganer laurino 2010", ¡porque se lo ha ganado a pulso!

Por unanimidad entre los que no han votado con pluralidad (para qué  voy a hacer votación si luego voy a poner a quien me dé la real gana a mí ), se ha concedido este año el galardón de "Caganer laurino 2010" al ilustre intelectual donde los haya en nuestro pueblo don Luís Bravo Sanz, por sus poco reconocidos  méritos, pero demostrados a espuertas, a lo largo del año que se nos va:  
a) por su ferviente defensa de la verdad, de la equidad y  del bien común; 
b) por su perseverante lealtad por encima de todo partidismo al pueblo que le paga el sueldo; 
c) por su lección continuada de moralidad en cada una de sus acciones; 
d) por la estima y el cariño que le tenemos todos los laurinos sin distingos;
e) y por ................................. (en el punteado ponga cada uno su razón particular).
Así pues, con todo cariño por nuestra parte, eso sí conste, la Academia del Blog "Nomecallo" efectúa su nombramiento oficial y le hace merecedor de su figura en barro pintado, odorificada con el especial aroma que han desprendido muchas de  sus actuaciones como gerente de la Fundación...

18 comentarios:

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

A ver si son capaces de escribir algún comentario con gracejo, sorna o un poco de gracia. Andar, porfa.....

Anónimo dijo...

Juan Carlos; ¿sabes por qué el gerente caganer Luís Bravo alquila hamacas cómodas cuando va a la playa?

1º- Porque necesita descansar su espalda de tanto trabajar durante el año.
2º- Porque apoya mejor el portátil.

¿Y sabes que le dijo un alcalde a un putero?
Métete a concejal que existen ´´polvos`` mejores.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Malo, muy malo, malísimo.
¿Nada más?.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Luis por tu premio.
Luis Bravo es la demostración en persona de como a través de la manipulación y la satrapía puede vivirse de la política.Él lleva haciéndolo muchos años y bastante bien además.Es igualmente la mejor demostración de lo poco que hacen los partidos políticos,en los que existen personas dignísimas,cuando el cesto se llevan de manzanas podridas dado que tan solo importan los resultados electorales.¿Sabeis que este que habla de transfugas y de cambios de chaqueta empezó de anarcosindicalista?.Un pueblo como el nuestro en el que abunda la "buena gente" no se merece tener personas como ésta representándonos.

Anónimo dijo...

No es tan malo el chiste Juan Carlos tiene un doble sentido buenisimo para todos los que conocemos el lado oculto del señor oscuro.

Anónimo dijo...

Juan Carlos te propongo que encargues unos caganés con la carita de Bravo y que podríamos colocar de forma simbólica en todas sus grandes chapuzas como por ejemplo la pista de cross de capellanía.Abre una cuenta para que podamos hacer aportaciones.Creo que sería todo un éxito.

Anónimo dijo...

No se puede tener gracia con este "vinagre".

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Respecto al chiste, será buenísimo, pero no lo pillo, de verdad. Perdón, mi neurona no da para más,

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Respecto a hacer un "caganer" para ponerlo en los lugares simbólicos donde se ha tirado dinero de la Fundación, osea del pueblo, a espuertas, seguro que nos harían un precio especial al tener que encargar decenas de figuritas. El año 2010 ha sido un año difícil para mi amigo Luís. No es fácil, seguro, gastarse 5.000 euros diarios los 365 días del año. Y Luís lo ha conseguido. Deberíamos felicitarle por ello.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BAIuMn8_gs0

para la risa interna del caganer!

Anónimo dijo...

Uy Juan Carlos, hoy hemos tenido algo asi como "telepatía bloggera".

No se si conoces el programa "De buena ley" de Telecinco. Normalmente, a esas horas estoy cocinando y no me avergüenza decir que aunque los litigantes son actores y no tenga base legal alguna, me gusta muchísimo el programa y no me pierdo un capítulo. Asi de simple soy....

En fin, a lo que iba. Que el tema de hoy iba de una pareja separada. El ex-marido resulta que es el encargado de hacer el Belén municipal, y para las figuras, normalmente se fijan en personajes del pueblo. Pues este año, este buen hombre ha tenido la genial idea de poner al caganer la cara de su ex-mujer. "Porque tiene cara extreñia" (sic). Total, que a la mujer no le ha hecho ni pizca de gracia, porque denuncia que ahora, los demás vecinos le ofrecen yogures por donde pasa ....

Ya te puedes imaginar las lindezas que se han dicho el uno y la otra.

Y en esas estaba yo, removiendo la sopa de calabaza (riquísima me salió por cierto) que me dio por pensar como sería un Belén en nuestro pueblo. Y créetelo, el primero que me vino en mente, pero vamos, sin dudarlo, fue el caganer Luisito Bravo.

Las demás figuras se me resistian. Bueno, creo que de rey Baltasar quedaría monísimo un chico negro que trabaja de jardinero, muy majo él. Pero vamos, esta es ya otra historia, cosas mias.

Yo creo que el sr. Bravo tiene más que merecido ser el caganer del año.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Anónimo dijo...

Quien es el sr oscuro y su lado oculto? No creo que sea un ESCÁNDALO.
Espero una respuesta SELECTA.

Anónimo dijo...

Luis= MENTIROSO COMPULSIVO.

JOSE SARRIA dijo...

Juan Carlos enhorabuena por instituir este premio (y no me refiero al premiado, sino al premio en sí). Muy muy bueno. Hacía días que no me reía tanto. La verdad es que si la vida carece de serendipias, no es nada. Un diez.

Para que te rías otro rato, te dejo un adagio: “Hay gente que se mete en política para resolver sus problemas sexuales. Y jode de otra manera” Lo escribió Gloria Fuertes, pero la pregunta es: “¿A quién se le podría aplicar en este pueblo?” Podrías hacer una encuesta e instituir un segundo premio: “El gloriafuertes alhaurino del año”. Salud y Feliz Navidad.

Miguel A. Heredia dijo...

Luis Bravo, ¡¡¡la que te estan dando por bocazas!!!.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 21.52.SELECTA entre otras. Tu ya me entiendes colega.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 09:02
Parece como si quisieras descargar tu corazón de algo que te oprime.
Mi correo es

nomecallo@yahoo.es

por si quieres confesarte de una forma anónima y no publicable.
Un saludo.

Anónimo dijo...

En Marbella también los hay buenos.
Partícipes del caso Malaya era clientes asiduos igual que otros.