domingo, 19 de diciembre de 2010

Alhaurín de la Torre: IU Reacciones al accidente de Retamar

Comunicado de IU Alhaurín de la Torre
Izquierda Unida ha sido informada, por fuentes fidedignas, del estado en que se encontraba la obra municipal donde se ha producido el fallecimiento de una mujer la pasada noche.

Antes de todo queremos expresar nuestras condolencias a la familia de la víctima en estos momentos tan duros. Pero también nos vemos en la obligación moral de pedir explicaciones y responsabilidades sobre este grave hecho ocurrido.
La obra en cuestión se encuentra cerca del Mercadona de Retamar, en una calle que termina en un tajo (que es donde está la obra) que no tiene señalización, ni bordillos y ni siquiera tiene iluminación. Esto es así desde hace meses aunque se han dado varios avisos del peligro existente por parte de los vecinos.
Hasta ayer solo se habían producido daños materiales en obras municipales mal señalizadas, pero con el accidente de anoche Izquierda Unida va a pedir responsabilidades al Alcalde, al concejal de Grandes Obras y al responsable de Riesgos Laborales en el Ayuntamiento.
Brénea Chaves. Portavoz Grupo Municipal IU

1 comentario:

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

¿Considerará IU al imputar estas responsabilidades que no es culpa de los promotores sino del Ayuntamiento?. No han desarrollado mucho la idea en su comunicado.