sábado, 18 de diciembre de 2010

Alhaurín: comida de navidad de UPyD

Los huevos sobre la mesa 
En el dia de hoy sábado 18 de diciembre de 2010 se ha celebrado en un salón de Sol Andalusí una comida de hermamndad a la que han asistido integrantes del partido UPyD de Alhaurín de la Torre y a la que hemos sido imvitados los medios del pueblo. 
Como una imagen vale más que mil palabras, les dejo dos vídeos del evento. Son los dos primero que he subido a mi canal de Youtube y no se han editado o siquiera. La premura de tiempo ha sido el causante.
http://www.youtube.com/watch?v=QCCAEIhHnMA
http://www.youtube.com/watch?v=rnV_Zl8aCZo

6 comentarios:

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Por un fallo en el blog he perdido los múltiples comentarios que han enviado los integrantes de la UPyD comentando la cena. Rogaría volvieran a escribirlos para su colocación. Gracias.

Anónimo dijo...

Que significa eso de los huevos sobre la mesa

Anónimo dijo...

Soy uno de los afiliados más jóvenes del partido de hecho comí en la mesa de los niños para ejercer un pequeño control sobre ellos, me gusto mucho el sitio que eligió el partido para la celebración, me encanto el ambiente que hay hoy entre los integrantes del partido, me gusto la comida, la decoración, la felicitación en la mesa con el nombre de cada uno, que yo personalmente ayude a colocar y me alegro verte allí con nosotros, gracias

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Yo estuve encantado de estar allí y de poder colocar en el blog los dos vídeos de la celebración, puesto que se me invitó a ella. Creo que los lectores del blog se lo merecen y agradezco a la UPyD la oportunidad que me dieron de asistir al evento.
Por otra parte, espero que tanto PSOE, IU, ERES y PP me inviten a sus eventos y me manden sus noticias. En este blog tienen cabida todos, puesto que representan a todos los alhaurinos.
Gracias.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Respecto a los huevos sobre la mesa, recomiendo al comentarista despistado que se vea los vídeos y sobre todo los escuche: Ramón Guanter se lo explica con toda amabilidad.

Ana Martín dijo...

Me ha encantado ver los videos, la verdad que fue una comida muy amena, personalmente lo pasé genial, el ambiente que hay en nuestro partido es envidiable y en eso me tienes que dar la razón Juan Carlos.
Para terminar quiero agradecer a los medios de comunicación su asistencia.
Un saludo y Feliz Navidad.