jueves, 30 de diciembre de 2010

"Estar viviendo a costas de los alhaurinos, un individuo sin principios, sin ética, mentiroso, sin escrúpulos, del PP ahora y con el único fin de beneficiar a un alcalde del PP, posiblemente el más corrupto que he conocido":

Roque Manchado:  "Esto es hacer política, por uno que dice tener cojones"
Me manda Roque Manchado el siguiente comentario que por su interés reproduzco como post:
"Posiblemente las doce verdades elegidas entre otras muchas:
 1.-Controlar la Torrevisión para promocionar al alcalde y al PP con dinero de todos los ciudadanos: No es hacer política partidista.

2.-Entregar 300.000€ de todos los alhaurinos a la Fundación para promocionar políticamente al alcalde del PP: No es hacer política.

3.-Dejar de llevar a efecto el expendiente sancionador a las canteras declaradas judicialmente como ilegales y clandestinas, como dice la Ley, perdiendo el pueblo más de 100 millones de euros: No es hacer política.

4.-Beneficiar con las subvenciones a las asociaciones que apoyan al PP a costa del resto de ellas: No es hacer política.

5.- Acabar con la mayoría de los arroyos públicos, en beneficio de unos pocos, con el beneplácito del alcalde del PP: No es hacer política.

6.- Nombrar un secretario de la fundación a dedo, que dice que es analfabeto y joaquinista (“pelota del alcalde del PP” ): No es hacer política.

7.-Contratar a dedo en el ayuntamiento a amigos, familiares y peperos, con dinero público y marginando al resto de ciudadanos y haciendo actos ilegales: No es hacer política.

8.- Deshacerse de parcelas de los alhaurinos a costes inferiores a los de mercado para favorecer a “promotores amigos del alcalde del PP”: No es hacer política.

9.- Emplear a los exconcejales de PP en el ayuntamiento perjudicando al resto de alhaurinos que también tienen derecho: No es hacer política.

10.- Que muchas de las actividades “culturales” estén dirigidas a promocionar al PP y su alcalde: No es hacer política.

11.- Los concejales del PP acusaban y acusan a la oposición de hacer política. ¿Qué hacen el alcalde y sus concejales si no hacen política? ¿Se dedican a enriquecerse?: Eso no es hacer política.

12.- Estar viviendo a costas de los alhaurinos, un individuo sin principios, sin ética, mentiroso, sin escrúpulos, del PP ahora y con el único fin de beneficiar a un alcalde del PP, posiblemente el más corrupto que he conocido: Esto sí es hacer política, por uno que dice “tener cojones…”
29 de diciembre de 2010 11:22

16 comentarios:

Anónimo dijo...

noticion: prolongo cambia su fabrica a alhaurin de la torre!por lo visto el ayuntamiento esta lleno de chorizos!

Anónimo dijo...

Y que es lo que hacen tus ex-amigos del PSOE, en Andalucía más de treinta años gobernando con más de un millón de parados (Canal Sur Radio y Televisión ) y no digamos del PSOE de España donde todo vale menos decir la palabra España (RTVE, RNE, etc.)(PRISA; El Pais,etc.,). Ahora Sr. Manchado Usted protesta por todo y por ejemplo las canteras estan abiertas desde Sevilla, y mandado por el PSOE-A, todo lo demas es mentira, entre otras cosas, y no cuente más verdades a medias ;que son las mayores mentiras. Un abrazo y feliz entrada de año a todos

Anónimo dijo...

Lo que dice este sr no es capaz de decirlo la oposición,así nos vá,luego querrán ganar las elecciones.

Anónimo dijo...

Sr, machado , los suyos aunque ahora diga que no son, los del PSOE, son iguales de chorizos que los otros , porque estan chupando del bote de aqui del ayuntamientoy de la diputacion, callese y vayase a freir esparagos, sr.

Anónimo dijo...

Hacer política es colocar a una hija por ser hija de quien es.
Hacer política es mandar a otras personas que escriban por tí.
Si os fijáis, un tal Mayday de su santísima madre está intentando difamar a miembros socialistas, a Patricia y otras gentes. Incluso descalifica a la oficina de prensa del PSOE. No me extrañaría nada que fuera un soldado más de la tropa enviado por otro soldado más impresentable y analfabeto aún que cobra al nivel de un alto cargo sin tener estudios ni validez. Ese individuo es el mismo que va diciendo que el resto de partidos políticos politizan una muerte cuando el que está sacando rédito de todo ello es el que todos sabemos.
¡Vete a Mollina o al lugar donde te escondes, un contenedor de basura!

Anónimo dijo...

roke k fracasao!!! cuando vas a aceptar k no te kiere nadie na mas k el perez rios??? vete ya a tu casa tio. viva joaquin y el pp! socialistas corruptos, los k dicen k hay k dar dinero para los mas necesitaos y luego son los k mejor sueldo tiene (vease patricia alba x ejemplo).

Anónimo dijo...

El Bravo lacayo, y su jefe el barriga Joaquinista, no se atreveran y no presentaran una denuncia contra Roque Manchado por llamarles Corruptos. Se abre la veda, son corruptos porque lo dice el Sr. manchado y lo aceptan los mencionados. Más clarito que como habla el roque no se puede hablar. ala, ala ala

Anónimo dijo...

Luís, te equivocas una vez más.
La que mejor sueldo cobra es DOÑA COSPEDAL, ALÍAS ''LA BIEN PAGÁ''.
¿Sabes quien es? cOMPAÑERA de MilitanCia de Elías Bendodo, el que enfuchó a tu hija y a tu hijo.

Anónimo dijo...

1º) A llama corrupto a B en reiteradas ocasiones.

2º) A invita a B a que se querelle si considera que no es corrrecta su afirmación o si esta faltando a la verdad.

3º) B no hace absolutamente nada.

¿Porque B no hace nada ?
- B no tiene dinero
- B no se atreve por alguno omtivo.

¿Sabe alguien alguna otra razón?

Anónimo dijo...

¿Los españoles somos tontos?

O eso, o que me lo expliquen.

Si el que roba/manipula/choricea y demás corruptelas varias es el político de "nuestro" partido (que cada cual ponga las siglas que quiera), entonces somos de lo más benévolos, haciendo la vista gorda así nos den con la famosa viga en las mismísimas narices. Y además, siempre queda la socorrida frasecita: pues anda que los otros.....y nos quedamos tan panchos.

Repito ¿somos tontos?

el laurinejero dijo...

garcia agua traslada su fabrica a alhaurin de la torre por la proliferacion de burros en los politicos.

Anónimo dijo...

Pueblo de catetos votando a un garrulo.
Lacayo persona non grata.
Ya va siendo hora.

Unknown dijo...

Cuando para defenderse de las palabras de Roque se empieza a aludir a otros partidos y otras circunstancias, en lugar de defender la verdad ante las nítidas "acusaciones",es que se da por válido el delinquir si otros lo hacen (menuda ética). Esto huele a podrido, a "huevos" podridos.

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que el circuito de Capellanía, a pocos meses de su terminación, esté destrozado por una ligera incremencia del tiempo?

¿Tiene algo que ver el presidente de la Fundación a favor de las canteras (el alcalde Villanova) y su lacayo (el gerente de la Fundación)?

¿Donde están los beneficiarios de tan digna o indigna tomadura de pelo?

¡Oh zu que obra!

Anónimo dijo...

Roque Manchado (Rocky Stained): acabao político, necesita notoriedad de cuando en cuando. Por qué no se querellan contra el por llamar corrupto al alcalde? Porque es un pobre desgraciao al que nadie hace caso, por más que grite o llame corrupto. Es como el del chiste del nota que va al psiquiatra y dice: "doctor, doctor... que es que nadie me hace caso... Y dice el psiquiatra: "EL siguiente".
Chiste mu malísimo pero que explica bien lo que pasa con Roque.

Anónimo dijo...

Roque, dime una cosa, ¿que fue de aquel intento de fundar un partido de izquierda socialista real, autentica y genunina chupiguay del paraguay, cuyos miembros ibais a ser tu y 14 mas merodeadores del kiosco tome e ibais a acabar con el regimen juaquinista malvado perfido nepotista despotista? sigue esa idea para adelante? Dinos algo, hombre, que nos tienes en ascuas. Es que tengo dudas entre votarte a ti o a Falange Española y de las JONS, que es la otra opcion parecida a la tuya. Presuntamente, como dice Pakito Javi.