martes, 14 de diciembre de 2010

Os deseo a todos los lectores del blog y a todos los laurinos en general unas estupendas fiestas

¡FELIZ NAVIDAD!

Bueno, un año más escribiendo la felicitación de Navidad. ¡Cómo pasa el tiempo!.  Un año más comprando regalos, preparando comidas, acodándonos de familiares, amigos y conocidos con los que en muchas ocasiones no volveremos a contactar hasta el año que viene. Pero eso es bueno. Muy bueno. Ello significará que hemos sobrevivido un año más y que mal que bien vamos "tirando del carro", que diría el gabinete de Prensa del Ayuntamiento. Del carro de la Fundación supongo.
Este año me voy a tomar las fiestas navideñas con mucha más tranquilidad y sosiego. Voy a repartir felicitaciones a diestro y siniestro, voy a dar besos y manos, voy a mandar correos, voy a poner un pobre en mi mesa y voy a enviciar un poco más a mis perros poniéndoles en su cuenco triple ración de pienso. Rezar, lo que se dice rezar... poquito. Belén sí que tenemos en casa, aunque no sea yo precisamente quien lo haya puesto. Mi compañero es más creyente que yo. Regalos también, aunque no sea yo partidario de poner fecha fija a nuestros sentimientos hacia los demás. Yo regalo todo el año y es siempre de corazón. Turrones, los justos. Cava, ni mijita. Langostinos sí, de Mercadona a 7,50 el kilo. Y este año tengo la suerte de estar aprendiendo a cocinar. Bueno, el otro día se comieron los perros una olla entera de arroz chamuscado con pollo negruzco y reseco. Un experimento fallido, qué se le va a hacer. Pero para la cena de Navidad prometo preparar carrillada, que le he cogido el punto y me sale de chuparse los dedos.
Enfín, como veis, queridos lectores, unas Navidades sencillitas. Sin aspavientos ni algaradas, con una economía de guerra porque no se sabe hasta dónde van a llegar las cosas con estos iluminados en cuyas manos está el país y nuestras vidas.
Parecidos razonables
Os quiero felicitar a todos de verdad de la buena. Amigos, enemigos, indiferentes, peperos, rojos, magentas, verdes, moraos, rosáceos, lilas, arco iris, altos, bajos, feos, guapos, tontos y listos, y a las mujeres también faltaría más. Olvidaros de los problemas durante estos días y repartid cariño a vuestro alrededor,  que lo que estreguéis volverá seguro a vosotros aumentado y amplificado. Gozad de esta Navidad como si fuera la última y desviviros con quienes os rodean, familiares y amigos como si se fueran a marchar a un largo y lejano viaje . Disfrutad de la vida a tope, por favor.
Un cordial saludo a todos y ¡Feliz Navidad!.

Juan Carlos Sanz de Ayala

3 comentarios:

Un reno de Papá Noel dijo...

A ver Juan Carlos. No me creo que te retires del coso taurino de la política de Alhaurín. Estás preparando algo seguro. Y nos vas a tener en ascuas hasta que lo saques. Felicidades para tí también.

Anónimo dijo...

Felicidades para usted tambien J.C.Parecidos razonables....jajajjaj que crak..

Anónimo dijo...

¡Joper que bueno el Santa Claus de abajo!
Ese Papá Noel tiene cierta similitud con el gerente de la fundación Luís Bravo.
Se le da un aire.
Lo del canuto es buenísimo.

Enhorabuena y Merry Christmas también para tí, JC.
Que la salud sea tu mejor regalo y que pases unas buenas navidades.
Un saludo.