lunes, 27 de diciembre de 2010

Izquierda Unida manifiesta su repulsa a las palabras del Portavoz Municipal del Partido Popular de Alhaurín de la Torre, D. Luis Bravo Sanz

"Las palabras se comentan por sí solas"


"Izquierda Unida manifiesta su repulsa a las palabras del Portavoz Municipal del Partido Popular de Alhaurín de la Torre, D. Luis Bravo Sanz, repitiendo las que pronunció en el pasado Pleno el Alcalde D. Joaquín VillanovA Rueda: “que le daba risa interna la moción presentada por PSOE e IU sobre la trágica muerte de Dª. María López.
El Portavoz Municipal, Sr Luis Bravo ha publicado el 26/12/2010 en el blog nuevojuancarlosnomecallo un escrito donde informa a la opinión pública que:
“yo si tengo cojones de firmar con mi nombre, y decir que a mí también ME DA RISA INTERNA ESA CONCENTRACIÓN POLÍTICA, que van ustedes a realizar el lunes”.
Las palabras se comentan por si solas. Creemos que el mejor repudio que puede hacerse a estas palabras tan fuera de lugar  es reproducir el llamamiento hecho por uno de los hijos de la víctima, D. José María Ponce López, el 25/12/2010, día de Navidad, en el periódico local alaurín.com
“En un día tan especial como hoy y después de pasar la que sin lugar a dudas ha sido una de las perores noches de nuestras vidas, saxo fuerzas de flaqueza para pedir a todos los vecinos la asistencia a la concentración del próximo lunes. Os pido que asistáis porque el calor que hasta ahora habéis mostrado muchos de los vecinos del municipio, nos está dando fuerzas para seguir adelante. Nunca nos cansaremos d daros las gracias por el apoyo incondicional que nos estáis mostrando. FELICES FIESTAS "

No hay comentarios: