domingo, 19 de diciembre de 2010

Alhaurín de la Torre: el PSOE reacciona al accidente de Retamar

Para el Partido Socialista, "es una situación indignante, que tiene que ser aclarada..."

"Hace un mes el PSOE había pedido que los tres ramales se señalizaran de manera adecuada, ya que habíamos estado “in situ” y veíamos el peligro"
"El Partido Socialista Obrero Español de Alhaurín de la Torre quiere dar sus más sinceras condolencias a la familia del matrimonio que ha tenido el fatal accidente ocurrido en unos de los viales en obras que conectarán Retamar con Santa Clara y en el cual ha fallecido la esposa, mientras el marido se encuentra en estado grave. Es una pérdida irreparable para la familia y desde aquí queremos acompañarles en su sentimiento y darles nuestro más sentido pésame.
Desde hace 5 meses, la Policía Local ha denunciado a su Jefatura la situación en la que se encuentran estos ramales, y la posibilidad de que existiese algún accidente. Era necesario haber hecho una valla que delimitase el talud para que nadie pudiese seguir, pero no se ha hecho.
En la comisión de Aqualauro, hace un mes el PSOE había pedido que los tres ramales se señalizaran de manera adecuada, ya que habíamos estado “in situ” y veíamos el peligro.
Este viernes, agentes de la Policía Local pusieron una cinta para evitar que pasasen vehículos, ya que desde el Ayuntamiento no habían tomado medidas que señalizaran o impidieran el acceso a ese ramal. Con el viento y la lluvia se habrá caido y no había más señalización.
Es una situación indignante, que tiene que ser aclarada. Ha sido denunciada por asociaciones de vecinos colindantes al lugar del accidente, en el cual ha habido un corrimiento de rellenos impresionante. Desde el PSOE exigiremos responsabilidades a los responsables de la desgracia ocurrida, porque lo que ha ocurrido hoy, estaba anunciado.
Oficina de prensa, PSOE Alhaurín de la Torre".

19 de diciembre de 2010 19:08

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya se ha ganado los 4.000 euros que cobra por el morro.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Señor, por qué no esperamos a después del entierro para atacar a la oposición. ¿Vale?. No le he visto una crítica constructiva en torno al accidente. ¡Jo!

Anónimo dijo...

En estos tiempos la clase política en general no merece ni una crítica constructiva.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Eso mismo que acabas de decir ya es una crítica constructiva. Cogoda con alfileres, pero podría considerarse así.

Anónimo dijo...

¿Cuanto tiempo llevan esas calles abiertas sin indicar que al fina hay un precipicio?