lunes, 20 de diciembre de 2010

Alhaurin de la Torre: UPyD reacciones

Muerte en Alhaurín por la negligencia de un promotor y del Ayuntamiento
UPyD, pedirá responsabilidades al que las tiene aunque se lave las manos el equipo que nos gobierna

El fallecimiento de una persona es siempre triste, pero cuando este se produce por el resultado de la actitud negligente de un promotor y la total falta de interés y vigilancia de la autoridad municipal a pesar de las continuas denuncias, es aún más desalentador, por lo fácil que hubiera sido evitar la tragedia. Queremos ofrecer  nuestras más sinceras condolencias y nuestro total apoyo a la familia y al marido de la víctima por esta trágica pérdida, una pérdida que coincide con el comienzo de unas fiestas entrañables que para esta familia ha acabado de forma traumática.
A partir de ahora y sin la menor dilación, tras las declaraciones del Alcalde en las que se inhibe de toda responsabilidad, esperamos hoy mismo que nuestro Ayuntamiento, al igual que la que se empieza a ejercer desde distintos sectores de la sociedad,  presente las acciones judiciales pertinentes contra el promotor de estas obras. Ese promotor que no ha acabado lo que se comprometió, con el resultado desgraciado por todos ya conocido, sin que el Ayuntamiento haya tomado medias por el retraso y paralización unilateral de las mismas incumpliendo flagrantemente los acuerdos adoptados, pero que sin embrago si ha obtenido todos los permisos y parabienes municipales para abrir una gasolinera en la misma zona residencial sobre unos terrenos imbuidos en presuntos delitos urbanísticos pendientes de resolución judicial y donde están inmersos personajes del actual equipo de gobierno además del propio promotor. Nosotros como grupo político exigiremos responsabilidades al que también las tiene aunque se lave las manos, el equipo de nos gobierna, que tendrá que responder a innumerables cuestiones, porque una persona ha muerto. Area de comunicación de UPyD

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que UPD Y PSOE son los más concisos y los que mejor han explicado el problema.
Izquierda Hundida y ERES intentando sacar rédito de una catástrofe lamentable en vísperas de unas fechas entrañables.
Sea de quien sea la culpa busquemos siempre el bien para la familia por encima del interés político.

Anónimo dijo...

martes 14 de septiembre de 2010
La Asociación de Vecinos Santa Clara exigirá al Ayuntamiento que obligue a los promotores a concluir todas las obras de urbanización de Tabico
"Queremos que se inhabilite al constructor para edificar , como dice la Ley"

Anónimo dijo...

Esto es un lio Juan Carlos. ¿No podrias resumir todos los artículos en uno solo? Es que es un follon estar sube y baja, abre y cierra, para poder opinar

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:09

Lamentable su escrito,en estos casos no sirve de nada la promoción política para sacar tajada.
Desgraciadamente se ha perdido la vida de una persona y eso no es motivo para que usted aproveche el tema y publicite sus ideas políticas.
Desde aquí todo mis mas sincero pésame a esta familia Que están sufriendo la perdida irreemplazable de esta persona fallecida..........

Anónimo dijo...

si el constructor fuera Portales podéis estar tranquilos, porque el Ayuntamiento no exigiría absolutamente nada casi con seguridad. Si fuera otro, ya veríamos.

Anónimo dijo...

Más pajas manuales y menos pajotes mentales.
Dejad que la justicia trabaje y que la oposición tome cartas en el asunto apenas 5 meses antes de las elecciones municipales.

Ramón Guanter, futuro alcalde de Alhaurín de la Torre.
¡Yes we can!

Anónimo dijo...

Recomiendo la lectura del cafe de UPyD en alhaurin.com

Anónimo dijo...

dejar ya de meteros con gente como el SR.Guanter, que creo que es un buen politico y para el pueblo seria de mucha ayuda,
Lo que pasa en este pueblo es que hay muchos estomagos agradecidos al sr. alcalde y a la fundacion y se tienen que callar por huevos, sino no comen ni cobran,
Feliz navidad a todos y todas sean del partido que sean.

Anónimo dijo...

Felicitar aL Sr. Rafa Calazanz por su escrito en ekl cafe de hoy de UPYD, mas claro el agua sr, alcalde se le ve el plumero quien es quien portales , alcalde y grandes obras, boicot a la gasolinera de portales.

laurinejejejero dijo...

¿Qué gasolinera de qué promotor ha metido en el día de ayer, precisamente ayer, publicidad en algunos medios locales?.

Anónimo dijo...

Curioso el caso de UPyD, se niegan a hacer una manifestación conjunta cuando otro grupo se lo ofrece. Y despues intenta sacar reditos, por medio de contactar a las asociaciones por detras, intentando hacer creer que ha sido idea de ellos.

Anónimo dijo...

Si es cierto lo que dice el cafe de la UPD en el dia de hoy, entonces queda claro que Joaquín nos ha mentido en su comunicado y si tiene responsabilidades.

Anónimo dijo...

Felicitar a los miembros de UPyD de Alhaurín por su gran actividad en comentarios anónimos que se alagan a ellos mismos en este artículos. Seguid así, que sólo os votareis vosotros.
No queremos palabrería sino echos como dice el Sr. Roque. ¿donde está vuestra denuncia? ¿ habéis hecho algo? ¿o seguid escondidos como siempre? El café de hoy le falta de todo. Muy malo.
Feliz navidad a todos.
Da asco tomad rédito de una desgracia tan grande por un puñado de votos. Si quereís haced algo útil, envia al Sr. Sanz la denuncia por lo penal y por lo administrativo.

Anónimo dijo...

Este es el nuevo BLOG de Upa Dance.

Juan Carlos despierta que no hace mucho alguien escribió que esta ya harto de estar harto,y ahora viene lamiendo el c.....a tu blog ,que asco no.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Feliz Navidad