jueves, 30 de diciembre de 2010

Reportaje de Canal Sur sobre el accidente del barranco de Retamar en el mismo lugar del suceso donde una treintena de vecinos piden Justicia

Hablan los hijos de la fallecida

8 comentarios:

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Triste historia. Muy triste.

Anónimo dijo...

PENOSO ALCALDE.
No entiendo como puede mandar tantos balones fuera, ni sentirse responsable en absoluto de algo que se podría haber evitado y como ni siquiera tiene la prudencia o la decencia ya no como alcalde sino como persona, de mostrar las condolencias a la familia, dar el pésame en nombre del pueblo que representa desde hace años y mostrar apoyo municipal y todo el asesoramiento municipal (que lo hay) para la investigación de ésta presunta negligencia.
No lo comprendo tío. ¿Acaso tienen algo que ocultar?
Y para colmo Luís Bravo publica un escrito politizando el triste acontecimiento y aprovechando la ocasión para sacar trapos sucios de las Asociaciones, la federación, de Arlandis, de Sarria, sacando los partidos en los que han militado, etc. Es triste e insisto: PENOSO.
Tampoco entiendo que un impresentable, analfabeto y cara dura como el gerente estrella siga militando en el PP y no haya sido expulsado ya.
El circuito lo tiene abandonado y de eso no dice nada. Él sólo habla de lo que le interesa e intenta llevar el tema a donde él quiere en cada momento, intentando desviar la atención de temas importantes y marcar las pautas para hablar del tema que él quiera.
Éste tio merece una manifestación bajo el lema PERSONA IN GRATA en la mismisima puerta de la fundación o bien en la plaza de San Sebastián cuando se dirige a comprar el periódico.

Anónimo dijo...

Esa calle tenia unos bordillos de acera que impedian el paso, pero cuando se iniciaron las obras estos bordillos desaparecieron y en su lugar pusieron unos tubos de varios colores, marrones, negros, azules, con lo cual la calle quedo libre, quien retiro los bordillos y con que autorizacion, fue del ayuntamiento o fue por iniciativa propia.

JOSE SARRIA dijo...

[¡Anda, pos fíjate, el "Juanimedio" este!, también está haciendo política. Mira que sacar en su "pograma" lo del accidente,... éste seguro que también es un rojo de esos que hacen política a costa de cualquier cosa. A lo "mehó" es que se quiere presentar "palcaldedalaurín". Seguro que es un espía de Mancebo o de Guanter.]

Lo que está entre corchetes es una transcripción literal que escuché ayer tarde en un bar del pueblo. Ya se sabe que una mentira transmitida mil veces acaba convirtiéndose en dogma de fe. Feliz Navidad.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 22:49
Tiene razon en que unas piezas de bordillo de acera hechas con cemento colocadas a la entrada de la calle impedían el paso a la misma hace noi más de un par de meses. Yo mismo tengo la prueba documental que así lo demuestra. Posteriormente alguien retiró estas piezas de bordillo de acera y se cambiaron por plástica que con el tiepo desapareció.
¿Tienen algo que ver en ello las obras que se realizan por parte de los Servicios Operativos muy cerca de allí?. ¿De quién eran los tubos que se cruzaron el domingo al día siguiente del accidente para que no pasara nadie?. ¿Qué hacían en una propiedad supuestamnente privada?.

Antonio dijo...

Yo no soy político y estuve presente en la visita de canal sur al sitio tristemente conocidos por todos.
Y sin ser político, me dio coraje no acordarme de la manifestación en la plaza del pueblo. Que me perdonen los familiares de la fallecida por no haberme acordado del llamamiento que hicieron.
Pero ese Sr. que se jacta de acudir a todos los entierros que se producen en Alhaurín ¿donde estaba?.
¿Es que tenía miedo?. Vergüenza no creo que le diera. A su edad...
¿Tenía miedo de dar explicaciones?
Unas explicaciones que no convencen a nadie. Por lo menos las que ha dado.
¿Cómo va a dar unas explicaciones eximiéndose de responsabilidades, acusando al promotor? Promotor que todos conocemos la relación que le une a este Sr.
Toda la explicación que da es que la urbanización todavía no está recepcionada por el Ayuntamiento.
RECEPCIÓN. Que excusa más mala para decir "todavía no le hemos exigido al promotor amigo mío, que cumpla con el proyecto".
Pues se le está amontonando el trabajo: Retamar 2, Campanario de Retamar, Santa Clara…
Ah y debería de ir pensando de quién se rodea. No creo que le haga ningún favor, tener a su vera a una persona deslenguada, mal hablada con una falta de educación total. Una persona chabacana que no se da cuenta o no quiere darse cuanta de que escribe en un medio público donde tiene que guardar las formas, y más una persona pública como él.
Y sobre la foto de los asistentes a la manifestación en la plaza, más que para ver los que asistían, yo interpreto una amenaza, cosa a la que ya nos tiene acostumbrados, supongo que no habrá que hacer historia, ya lo han hecho otros por mi.
Y D. Luis, escribir con sus nombres y apellidos, en su caso no tiene mérito. Sobre todo, cuando casi todos pensamos que presuntamente cuando le ha convenido lo ha hecho como anónimo.

Un saludo a quién se lo merezca
Feliz Nochevieja y que el año que entra nos depare a la gente de bien lo mejor.
Y para ti Juan Carlos un abrazo.

Anónimo dijo...

mas apoyo para la familia del pueblo, solo hay en este pueblo estomagos agradecidos, pocos se atrevieron a apoyar a la familia en la manifestacion en la plaza, vergüenza ajena de mi pueblo.

Anónimo dijo...

Ya se está olvidando el tema que es lo que pretendía Joaquín Villanova y sus tropas autoritarias.
¿No os dáis cuenta que éste alcalde sabe muy bien lo que hace, como lo hace y por qué lo hace? Inocentes los ilusos que pensáis que perderá las elecciones o la mayoría absoluta.
Una persona tan prepotente como el sr Villanova dejaría de presentarse si él viera que va a perder.
Los votos por culpa de los nuevos partidos se van a dividir que realmente es lo que busca el Alcalde. Que se repartan los votos y que ERES acabe destruyendo a IU que son los que más por culito les dan en las legislaturas.
Joaquín ha estado en silencio, su habitual silencio en el que lleva viviendo durante toda la legislatura y parte de la anterior y hablando sólo en los plenos con censura y expulsiones de sus adversarios.
Realmente Joaquín lo está haciendo bien para la mayoría del pueblo que es el que le vota. Da comida gratis y muchos pensionistas acuden, adorna las avenidas y la gente se corre viva (hablando malamente), humilla a sus adversarios y envía a corresponsales como el Flores o Luís Bravo para que controlen la vida pública, coloca a los miembros de las familias más numerosas del pueblo, da subvenciones a través de una fundación, y al fin y al cabo el pueblo está contento con él. ¿Para que cambiar? Así piensan los alhaurinos en su gran mayoría, os lo digo yo.
Respecto al accidente ha sabido tirar balones fuera cuando el balón era una pelota y bien gorda y para colmo, comienza un nuevo año, nuevos y mejores propósitos de sus adversarios, se olvidan de repenten los problemas, Alhaurín va de maravilla incluso sin uvas ni campanadas en la plaza del Ayuntamiento, en definitiva, no me gustaría pensar que del desgraciado accidente al final resulten beneficiados sólo los que han hablado de politizar, osea, los que gobiernan el Ayuntamiento que son los que parece ser están sacando partido del asunto.
Mientras tanto, como decía Julio Iglesias.......La vida sigue igual, el pueblo sigue igual.