miércoles, 15 de junio de 2011

Diputación Provincial: Marina Bravo entre los dieciocho diputados provinciales del PP designados ayer por el Comité Electoral Provincial

 Elías Bendodo candidato a presidente de la Diputación y Marina Bravo diputada provincial
   Se van desgranando los cargos y las cargas tras la victoria del Partido Popular en las grandes ciudades de la Costa del Sol y hasta en muchos pueblos del interior que le perdieron el miedo a votar a los populares y le han dado la espalda al PSOE, del que eran granero de votos en los últimos lustros. Hoy el Comité Electoral Provincial ha dado a conocer (pinchar para ver noticia en el SUR) la lista de los diputados provinciales del PP, dieciocho en total, y su candidato a presidente de la Diputación, que como ya vaticinó Javier Arenas en su día,  ha sido designado el actual presidente provincial del Partido Popular, Elías Bendodo.
   Por su parte, Marina Bravo ha sido designada como flamante diputada  provincial y pasará a dirigir en principio el Medio Ambiente de la provincia de Málaga. En Alhaurín de la Torre Marina Bravo ha dejado su concejalía de Medio Ambiente además de la de Cultura, y se le ha confiado solamante la concejalía de Relaciones con otras Administraciones Públicas cuyas competencias se irán perfilando en las próximas semanas. No cobrará sueldo fijo como concejala ni asistirá a comisiones por no ser teniente de alcalde. Sin embargo sí recibirá cantidades fijas por los Plenos ordinarios y extraordinarios a los que asista. Esta pérdida de competencias ha sido explicada desde el ayuntamiento como una liberación  de jornada para dedicarse de lleno a su labor como diputada...
   Además de Marina serán diputados provinciales del PP los alcaldes de Rincón de la Victoria (Francisco Salado) Torremolinos (Pedro Fernández Montes), Nerja (José Alberto Armijo) y Benamocarra (Abdeslam Lucena), procedente este último del Partido Andalucista (PA) y ahora en las filas populares.
   Otros representantes del PP en la Diputación serán Francisco Oblaré (Riogordo), Carlos Conde (Málaga), Antonio Ledesma (Alhaurín El Grande), Leonor García (Cártama), Marina Bravo (Alhaurín de la Torre) y Emiliani Jiménez (Comares).
Del partido judicial de Marbella, serán diputados populares Ana Carmen Mata (Fuengirola), Francisca Caracuel (Marbella), Ignacio Mena y Juan Jesús Bernal (Estepona), Jesús Fortes (Benalmádena) y Pilar Conde (Mijas) y del partido de Antequera Jacobo Florido (Fuente de Piedra). 
   Mis felicitaciones a Marina y espero que su labor fuera de Alhaurín de la Torre al lado de Elías Bendodo sea de lo más fructífera. Cuatro años de experiencia en Alhaurín la han catapultado a las alturas provinciales. Enhorabuena.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Le pago antes a un pobre mendigo de la calle Larios antes que costearle un sueldo todos los meses de mis impuestos a los patéticos Guanter y Mancebo.

Corrupción in Miami.

Anónimo dijo...

ESTOY SEGURO ,MANCEBO LO DARIA POR BUENO SI LO HACES,

Anónimo dijo...

costearle un sueldo al Mancebo al guanter o a la carmen doblan que no han trabajo en su vida es lo que menos le hace falta a España en estos momentos.
No me fio de esta panda.

Juan Benhamou dijo...

Juan Benhamou
Felicito a la Diputada provincial Marina Bravo,merecedora de todos los cargo que se les han otorgado,
capaz de hacer su trabajo como el que mas,luchadora y siempre en su sitio ,agradable con la atención al publico,que mas decir que no sea cierto ,con personas así podemos estar tranquilo.
No solo basta con un cargo ,también debe de ser asimilado, mi enhorabuena para la flamante diputada Marina Bravo.
Saludos cordiales Juan Benhamou

Anónimo dijo...

Algunos no te entendemos, si Ramón Guanter o JM Mancebo tienen expectativas más altas, les criticas negativamente; si Marina Bravo es elegida Diputada Provincial, le aplaudes. ¿?

Anónimo dijo...

VAMOS A ver el tema de Gerardín el nuevo jefe pòlicial. Según dicen en este blog, el joaquinito sijo que tenía que ser segundo teniente de alcalde para ganar más dinero dado su alto tren de vida. Es verdad es una verguenza, que diga eso un policastro. Gerardín tiene un chalezazo, un cochazo mercedes, varios apartamentos un local etc. ¿de donde ha ganado eso? ¿ no será de su etapa de conejal de urbanismo? ¿lo ha ganado con la política?. No me extraña que haya indignados, los indignidos son los politicastros que nos gobiernas.

Anónimo dijo...

Parece mentira que se pueda trepar politicamente de esta manera por defender su padre unas canteras ilegales.Yo flipo.

Anónimo dijo...

NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO

Anónimo dijo...

Gerardo no sabe lo que se le avecina. Los pitufos de azul estan indignados y falta una semana para que empiece la feria, que no la fiesta.

Anónimo dijo...

Acabo de leer un escrito del sindicato de policías municipales en Alhaurin.com.; si eso es como lo cuentan y no dudo que esten exagerando, Joaquin debe de reunir el gabinete de crisis con su concejal al frente y poner solución al tema. Es indignante que alguien quiera chantajear a personal subordinado con mostrar correos o videos. ¿ Es un delito leer correos de otros destinatarios y utilizarlos para asustar.....? Joaquin, gabinete de crisis de seguridad YA.

Anónimo dijo...

Mas de cuatro años esperando que esta concejala elimine el vertido de aguas fecales a los arroyos.
Espero que en diputacion solo este de florero igual que en alhaurin.
Menuda tropa

Anónimo dijo...

A no trabajar nada, a vaguear como el Guanter.
¿de donde habrá sacado tanto dinero el sr guanter para la campaña de UPD?
Le doy dinero a cualquier mendurcio antes que al Sr.Guanter.
Ramón, Ramón, ya se que estas en paro jojojojo, que te vas a hartar de ganar pasta de comision en comision jojojojo que eres un político de primer nivel jojojojo.
Rafael Gomez Calasanz trabajando para ti y sin pillar cacho ¡majo!
A ver cuanto dinero de tu sueldo va para el partido, espero que no menos del 7% ¡elemento!

Anónimo dijo...

Siempre lo he dicho. Ramon Guanter ha movido cielo y tierra pa meterse en la politica de Alh. No sabemos pa que, pero tened completamente seguro que al Guanter, los intereses de los alhaurinos se los trae floja.
Pancebo otro fichaje pero el Guanter peor. ¡vaya tropa callejera!

Anónimo dijo...

Mira majo, no te va a quedar otra que medicarte.
Ve al psiquiatra y cuentale lo que te ocurre...hablale de tu obsesión por Guanter....
Cuidate,tu salud mental te lo agradecerá.

Anónimo dijo...

Nunca me dara credibilidad un politico adscrito en el ASNEF.
Jamás en la vida votare a un político conocido por sus embargos y deudas.
Mal pagador, buen cobrador. Esa es la cuestión.
a todo esto, Guanter y Pancebo se votan a si mismos, ¡que patéticos!

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Veo que hay un admirador de Ramón Guanter y Juanma Mancebo que cada día tiene que dejar su cagadilla de paloma encima del blog. Igual serían interesante que razonara sus afirmaciones desarrollando el origen de sus vómitos y sus descalificaciones. Si es capaz de utilizar un ordenador y colocar un comentario en un post determinado, se le supone una capacidad mental más que suficiente para hacer un ejercicio de desarrollo mental para poner en un comentario sus nideas estriradas.
Si es que las tiene, claro.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

no votan por si mismos, votan lo que sus 800 electores les han pedido que voten.

Anónimo dijo...

Jo, ahora para celebrarlo habrá que traer a los de Nueva Iberia otra vez. Menuda tropa están hechos los del PP de Alhaurín de la Torre. Lo que ellos critican son lo que después hacen. Esta señorita podía publicar cuanto va a ganar sumando todos sus ingresos y cuanto gana su marido con las horas extras con las que le engordan la nómina.Eso sí, vivienda de vpo para la parejita que ya mismo dejaran porque es poco para su status. La palma se la lleva el impresentable del padre. Por cambiarse de chaqueta, ahora resulta que se identifica con los indignados. Ay Ay Ay, si te cogieran cerca los indignados,te ibas a enterar chaquetero.