viernes, 24 de junio de 2011

Punto de encuentro de ELECTORES en la Feria de Alhaurín de la Torre

PUNTO DE ENCUENTRO DE ELECTORES EN LA FERIA DE ALHAURÍN DE LA TORRE

Desde ELECTORES, queremos invitarte a conocer nuestro PUNTO DE ENCUENTRO en la Feria de Alhaurín de la Torre 2011.
Estaremos encantados de ofrecerte degustaciones, actuaciones y buen ambiente, todos los días de Feria desde las 12 de la mañana, en Avenida de la Vega nº 12,  (frente al bar Choc and Juice).
Te esperamos.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos de eres siempre jodiendo, ahora ponen un garito frente a tres bares para perjudicarles los cinco dias de feria
ERES un maquina Mancebito

Anónimo dijo...

¿Por qué no han decidido coger la caseta de la feria Electores, al igual que los demás partidos politicos?
Es un atropelllo a los pequeños hosteleros de nuestro pueblo,además de ser competencia desleal.
Los negocios de alrededor, El Rincón Ibérico,Mesón el Asturiano, el que está más arriba y el que tienen enfrente , todos ellos han pagado su licencia de hosteleria,han pagado los certificado de manipulador de alimentos ,riesgo laboral, y sanidad, seguros ,etc,etc.
¿No basta con los problemas que están teniendo con la crisis y la prohibición del tabaco en los bares?.
Los únicos dias que los pequeños hosteleros tienen para hacer algo de caja, va Mancebo y les montan un chiringuito.
Estas no son las formas de ayudar al pequeño negocio,esto no es hacer politica para los ciudadanos,esto no es la participación, esto no es un partido por y para el pueblo,esto es ir a joder Mancebo.

Anónimo dijo...

"El fín justifica los medios".Este es el lema de Mancebo.

Utiliza a todo aquél que está a su alrededor.Ha engañado a todos los que empezarón con él, ha conseguido que buenas personas fiandose de él, le financien la campaña electoral y luego les ha dado una patá. No solo, no ha puesto ni un duro,sino que tampoco piensa devoverlo.
¡¡¡Vaya jeta que tiene el guapito !!!
Y ahora no contento con todas las cagaditas,va y nos monta un garito para la feria y joder a los bares que tienes cerca.

De poco te van a valer las buenas palabritas de ahora en adelante y la frase que tanto te gusta, de que "con miel se atrapan más moscas"...

Anónimo dijo...

Ahi es donde deberian actuar los nuevos concejales,¿Que permiso de apertura tiene "ERES"? Tienen carnet de manipulador de alimentos?¿Tienen equipos contraincendios?¿Tienen salida de emergencia? ¿Que impuestos paga esa asociacion?.
La verguenza no es del que abre un "GARITO" sin permisos, la culpa la tienen los representantes del pueblo,
y los concejales o policia que no intervienen en estos casos

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia A Barba y Paqui verdad?

Anónimo dijo...

Este lo que iba buscando ya lo ha conseguido,y era colocarse mientras pasa la crisis del ladrillo. A este le importa un carajo la gente y todo los demás.
Es un fraude y una estafa para todos los que confiaron en él.
Por cierto Agapito cuentanos que te ha prometido,estamos en Feria y queremos reirnos un rato.

Anónimo dijo...

SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA,NO OS QUEDARIA UN PELO DE TANTA RASQUIÑA. LA FERIA ES PARA DIFRUTARLA. FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

Al miembro de ERES anónimo de las 17:23, me gustaria que dejaras de decir tonterias, pero no tengo ganas de ir de entierro. Paqui.

Anónimo dijo...

Dí solo si es verdad o mentira de lo que te están acusando Mancebo.
También puede contestar el solplagaitas que escribe en mayusculas.

Anónimo dijo...

¿Feliz Navidad? ¿ No lo habeis utilizado bastante a Manolo Porcel?
Vaya estilo que tiene Mancebo y sus súbditos...

Anónimo dijo...

!como jode a los de siempre que ERES haya obtenido un concejal!. Es hasta comprensible para muchos que no habéis conseguido vuestro propósito, que os dejéis llevar por envidias y venganzas. Pero no dais ni una, sobre todo cuando acusáis a Juanma de sacar beneficios de su cargo de concejal o de lo que supuestamente perjudica la caseta de ERES a los comercios de la zona.¿acaso sabes cuanto cede Juanma de su sueldo al partido? ¿acaso las casetas del recinto ferial no cobran lo que sirven? Y si gracias a la caseta de ERES llega mas público a esa zona y por tanto se benefician los otros comercios? ¿y si tuviese acuerdos con los bares mas cercanos?... No dais ni una, la envidia os ciega.... jo,jo,jo

Anónimo dijo...

A este hombre le importa muy poco todo el mundo,solo piensa en él y en sus intereses. A ver si explica tanto que le gusta escribir en este blog,el por qué monta en feria una caseta en un local comercial y no en el recinto ferial.Cuentanoslo Mancebo.

Anónimo dijo...

Pasemos por alto la envidia que nos corroe a todos y quedemonos con la información.
-¿Cuanto destina Juanma de su sueldo al partido?
-¿Cuales son los acuerdos a los que se ha llegado con los bares de alrededor?
-¿Por qué no ha montado ERES el punto de encuentro en el recinto ferial?
Cuentanos somos todo oidos.

Anónimo dijo...

Estos tienen ya tantos enemigos que ya no saben por donde les vienen las piedras, jojojojo.

Anónimo dijo...

A ERES no le han concedido caseta este año.

Anónimo dijo...

Supongo que el motivo es por que no esperaban tener representación municipal en Mayo y la solicitud hay que hacerla en Abril.
Además el año anterior fué un fracaso absoluto.Por su mala organización les robaron mercancia y las perdidas las saldarón Arlandis y Porcel.
El Ayuntamiento ha concedido las casetas a todos los partidos políticos que la han solicitado y Elctores no lo ha hecho.

Anónimo dijo...

ERES UN FRAUDE

Anónimo dijo...

Mancebo no ha dado golpe en su vida. Nos vamos a quedarcon las ganas de verlo detras de una barra soportando a la gente, a los pejigueras y sirviendo cubatas.
Menudo flojo.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Al comentarista de las 19:17
No sé lo que ha trabajado Mancebo en su vida, pero no creo que se le pueda tachar de flojo sólo porque no ha montado una caseta, sea porque en su momento no la solicitó, sea por lo mal que lo pasó el año pasado, porque no pensaba sacar concejalía o porque sencillamente no le apeteció. ¿Es por ello un flojo?. Puede ser. No lo sé.
Lo que sí sé es que fué una gran equivocación por su parte el no solicitar la caseta, y el año que viene estoy seguro de que podré convencerle de que la pida, la coja... y me la ceda a mí. Si hace falta me hago simpatizante de ERES, incluso puede que me haga afiliado. Y mi compañero se afiliará al PSOE y un sobrino mío se afiliará a IU. Y pelearemos para que nos cedan también la caseta socialista y la caseta comunista. Y una vez que las tengamos, las tres, yo mismo negociaré con tres sociedades de ocio y restauración que conozco para montar tres discotecas nuevas en la Feria, tipo la de "Maná" de la caseta del PP o la de la "Comarca del Duende" de la UPyD. Porque tanto el PP como la UPyD (mi enhorabuena Ramón, esta año sí que le has sacado a la caseta el máximo partido con el mínimo esfuerzo, empiezas a rentabilizar tu concejalía) han convertido, de una manera totalmente legal no lo dudo, una caseta política y vecinal en un negocio puro y duro que nada tiene que ver con el espíritu y la esencia de una "Caseta de Feria".
Si todo me sale bien, el año que viene habrá pues cinco discotecas en el Recinto Ferial, una por cada partido político en Alhaurín.
Pero yo, como Ramón Guanter, he sido también hombre de negocios. Y para dentro de dos años ya he perjeñado la expansión de mi negocio: Les haré una buena oferta a los Verdes, a los Moraos y a la Pollinica,que andan bastante tiesos con esto de la crisis. Sus casetas son el doble de grandes que las de los partidos políticos. No veas los pedazo de discotecones que se pueden montar allí. Pueden venir de Madrid la discoteca Pachá, la Joy Eslava o Buda. Podrán poner diferentes ambientes, salas privadas, chill-out, terrazas, música en vivo... La Feria de Alhaurín de la Torre se va a conocer en toda España y parte del extranjero. Va a ser fabuloso. Vendrán famosos, famosas y frikis de todo pelaje y condición que arrastrarán a las televisiones nacionales. Verdrá incluso la Esteban y su marido Fran y Jorge Javier Vázquez y su cohorte. Habremos perdido nuestra Feria, pero todos saldremos ganando...
Y para recuperar la Fera, propondremos que se habiliten nuevas casetas vecinales y políticas en la parte de abajo, en una nueva zona cerca de la Rotonda de Encuentro, apartada de las diez discotecas de arriba. Volverá a resurgir la esencia de la Feria de San Juan, la de toda la vida, ya veréis...
Eso sí, ya estoy negociando con UPyD y PP para quedarme tambíen estas nuevas casetas. Porque no quiero perderme la nueva zona por nada del mundo. Y cuando la "segunda fase" de locales cedidos y subacontratados esté cubierta, empezaremos con la "tercera fase". Para entonces ya habrá acabado la crisis y podremos poner la Feria en la Finca San Joaquín, al lado de las canchas de tenis. Y vuelta a empezar: "cuarta fase", "quinta fase"... todo, eso sí, dentro de la más estricta legalidad y amparado por las Ordenanzas Municipales.
Vamos que Miguel Portales se va a quedar anticuado y empequeñecido..
Todos van a salir ganando, sobre todo yo...
¡Chachi piruli!.
¿No?.

Anónimo dijo...

No creo que cometan ilegalidades PSOE ni IU en sus casetas como ha hecho UPyD.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

De qué ilegalidades hablas?. Nadie ha hablado de ilegalidades. Que yo sepa.

Anónimo dijo...

Ceder o alquilar o lo que se haga con las casetas destinadas a los partidos políticos puede que no sea ilegal (seguramente, no lo será) pero desde luego, no me parece bonito. No voy a utilizar el adjetivo "ético", que queda pelín grande para lo que al final es solo una feria de un precioso pueblo, pero feo sí que es.

¿Que tal se ha pasado la feria? Los mojitos en el Rincón Cubano y los cubatitas en la caseta del PSOE fresquitos y refrescantes. No he entrado en las discos del PP ni de UPyD, más que nada porque, repito, hablamos de una feria, con ambiente de feria, con mujeres (y poquitos hombres..) vestidas de flamencas, buen rollito etc.etc. Para mover el esqueleto en plan discotequero ya tenemos el resto del año.

Lo dicho, PP y UPyD, feo, feo, feo

Anónimo dijo...

Este ahora que a metido el pie quiere llevarse pasta lo mas rapido posible y pasar la crisi sin apuros se ha servido de la buena gente y ya veis, lo dicho aunque la mona se vista de seda "pancebo te hemos calao"

Anónimo dijo...

¿que le ocurre al Sr Rafa Gomez Calasanz? la pasada feria estuvo ''mu apretao'' en la caseta y en esta feria no se le ha visto el pelo en toda la feria. Raro, raro y muy feo, feo, feo.
Ya se estan cansando muchos nde currar pa que el Guanter flore su look con chaquet y corbata y negocie por su cuenta por un despacho. Mira Ramon, los rumores de que vas a hacer lo imposible por entrar en el PP son muy fiables pero contra, no engañes a tus votantes aunque la Rosa Diez se contradiga un dia si y otro no.
AP RAMÓN, UPyD, cuando el PP de Alhaurin vuelva a ser de derechas con S.Herrera volveras al clan . Bartolico.

Anónimo dijo...

Bartolico,el nombre te viene de perlas,escribes igual que un cazurro,je,je,je...
Majo para hacer critica hay que tener una base,información veraz y un minimo de cultura.Así que esfuerzarte un poco que no hay quién te entienda.

Anónimo dijo...

muerte a los peseteros.
Una dictadura contra los ricos ¡YA!
ESCORIA.

Anónimo dijo...

En las ordenanzas de la feria pone que las casetas no se pueden ceder, así que puede que haya alguna ilegalidad...y el PP ya nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas, pero y ¿UPyD? rápido entra y más rápido cede la caseta. Yo estuve tanto en la de IU como en la del PSOE, y era insoportable la música de la de UPyD, vamos que ambas tuvieron que apagar sus equipos para poder soportar los ruidos de la otra, esto es vergonzoso y se deberían tomar medidas al respecto, porque como bien explica Juan Carlos, al final esto lo convierten en un negocio y se pierde la esencia de la feria, porque para discotecas, ya están otros locales, y no reciento de la feria, vaya Guanter, que listo eres hijo

Anónimo dijo...

Aún no conocéis a belsebuc guanter es la reencarnación pronto lo veremos haciéndose amigo de Joaquín y de Salvador,como se dice el enemigo esta en casa, cuidadito cuidadito,y al que siempre emplea la palabra campeón también fuiste
traicionado por el elemento guanter.

Anónimo dijo...

UPyD ha solicitado la caseta en el recinto ferial estos tres últimos años.Cada año hemos ofrecido a nuestos afiliados, simpatizantes y amigos actuaciones en directo,actuaciones del grupo de baile de Solera, payasos para los niños, un día paella gratis(el viernes),y todas las noches cenas para las familias que han querido acompañarnos.Después de las doce hemos ofrecido mojitos y cubatas hasta las 2 o 3 de la mañana.
El ruido de la caseta de UPD ha sido el mismo que han podido hacer las casetas de alrededor, ni más ni menos.
En esta última feria hemos intentado que sea menor ,el acondicionar la caseta (con el gasto que esto nos ha supuesto) era precisamente para amortiguar el ruido.
Este año hemos querido ofrecer algo más, después de las doce una sala dónde los matrimonios y la juventud madura pudieran tomar nuestro mojitos con buena musica y buen ambiente.Es lo que hemos hecho sr.anónimo,por cierto los que los han atendido al público son afiliados y simpatizantes de UPyD. Y si quiere saber los resultados de este año ha sido todo un éxito.

En cuanto a que IU ha tenido que apagar su equipo de musica,está usted en un error, este año decidieron no contratarlo.Así que dificilmente ha podido pasar lo que cuenta.

En lo único que estoy de acuerdo con usted es que Guanter es listo,muy listo, pero en el amplio sentido de la palabra.

Anónimo dijo...

Guanter
a 5€ el vaso se hielo con un poco de alcohol, se ofrece muy bien,por cierto aún esta esperando la caseta de IU que le devuelvas las botellas de alcohol que le pedisteis , a cuantos has presuntamente dejado en la cuneta,listillo'''''

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 23.29.
belsebu,cuidadito cuidadito,traición... ¡¡Pero majo!! ¿qué empanada metal tienes ?
je,je,je..las criticas parecen más creibles si las argumentas.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 9.19.
Mira campeón,este año no hemos necesitado pedir nada a nadie, el año anterior pedímos prestado hielo a ERES el primer día y bolsas de basura a IU. Igualmente nosotros les prestamos pan cuando les hizó falta. Todo quedó saldado al terminar la feria.
Pero si por una de aquellas algún compañero de UPD pidió y no devolvió alguna botella de alcolhol que no creo, me extraña de que tú lo sepas, Brenea no se anda con chismes, y en todo un año ha tenido ocasión de hablarlo con Guanter y esta conversación no ha sucedido.
Así que majo inventate otra,por que esta no cuela.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 13h37,la verdad no cuela, si que duele.
Cuando se dicen las cosas es porque son ciertas,Ahora resulta que aplicas las responsabilidad a otros ,y el unico responsable es Guanter,que siempre esta escondido debajo de la falda de alguien,la mejor es que todos lo tendreis que ver,lo unico que hace es manipular a los que se le arrima y salen escaldao como los gatos.
Pronto estara fuera de la vida politica,por el siguiente motivo
la ambicion le puede,no hace mas por la cobardia que lleva en su a¡sangre es un fiero cuando tiene alguien que le acompaña,pero cuando esta solo es igual que los canes rabo debajo las patas auh auh.

Anónimo dijo...

Estos de la Rosa Diez son iguales de hipócritas que ella.
Guanter, pasate al PP que los rumores son muy ciertos. Te tenemos calao, no hables mas de los corruptos.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 20.31

Auh!auh!... es lo único que he entendido de tu escrito,de verás.
Hablas de ambición y cobardia,de sangre y de canes....y no sé cuantas chorradas más.
De veras, me hace gracia imaginarte aporreando el ordenador y escribiendo gilipolleces.
Si tienes algún problema con Guanter llamale, su nº está al final de todos sus escritos.
Si no lo haces, el que tiene el rabo entre las patas eres tú,campeón.

Anónimo dijo...

Has insertado un anónimo a las 4.13 de la madrugada? A esas horas o se duerme o se pone contenta a la parienta,no se acuerda uno de Guanter,je,je,je..

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 20.31.
Hoy, no duelen ya ni las mentiras.
Hubo un tiempo en que no entendiamos el por qué de tantas criticas, ni UPD ni Guanter eran tan importantes.
Nos ha costado, aunque tarde lo hemos entendido.Lo que se escribe aquí,aquí se queda y nada pasa.
Fijate todo lo que se ha dicho del alcalde y ha vuelto a sacar mayoria. Recuerda todo lo que has escrito de Guanter ... UPD tiene representación municipal y Ramón es concejal. Así que, tú me dirás!.

Este es un foro anónimo,dónde se cuentan verdades,verdades a medias y mentiras. Para que tus comentarios tengan más credibilidad y todos nos creamos lo que le tachas a Guanter, no te quedará otra que firmarlos. Te atreves?

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 4.13 del día de hoy. Qué pena me das. Muchos somos los simpatizantes de Rosa Diez y, por eso, no criticamos a nadie sin fundamento. Déjanos en paz y si tienes algún problema concreto nos lo comunicas pero no te fíes de los rumores que así está el mundo lleno de calumnias y rumores. Lo que hay que hacer es intentar construir un mundo mejor y los que estamos comprometidos es con este fin y, te aseguro, que más cómodos estaríamos en un sofá pero viendo el porvenir de nuestros hijos y nietos nos hemos decidido a dar un paso adelante. Por qué no te animas y te apuntas con nosotros a construir un mundo mejor?. Seguramente estarías más satisfecho pues debemos estar arrepentidos de lo que pudiendo hacer no lo hicimos. Que seas feliz.

Anónimo dijo...

Campeon Campeon ,eres todo ignorancia ,llama a RafaelCalazan y preguntale ,porque porque porque,se ha desvinculado de UPD.
Al igual tu lo haras .vale perdedor,Ya que somos campeones segun tu ,tu eres un perdedor.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 18:50.
Conozco a tartamudos,pero nunca habia leido a ninguno.je,je,je,..
Prometo no volver a llamarte campeón si te pones tan nervioso,voy a adjudicarte otro apelativo,te gusta capitán? pues eso!.
Mira capitán, yo no necesito llamar a Rafa para saber que sigue en el partido. Hazlo tú si esta incertidumbre no te deja dormir, ó pregunta por hay, ó manda a alguien en tu lugar, eso iria más contigo .
Tu comentario me hace pensar en tu sospechoso interés..., si Rafa está en UPD lo martirizarás y si no lo está lo santificarás...Tienes guasa campeón,¡perdón!,capitán.

Manaña voy de playa,podrías aprovechar tú también y así descansamos todos,los lectores y nosotros.

Anónimo dijo...

Me parece mentira lo que se dice aqui, comentarios mas bien movidos por la envidia que por la razón. He estado casi todas las noches de la feria en la caseta de UPYD y siempre ha habido buen rollo, la musica al mismo nivel que las demás casetas, los trabajadores bellisimas personas que tan solo intentan ganar un poco de dinero aprovechando que es feria y sacrificandose para que no nos falte de nada. He visto encender la plancha a altas horas para que comiera gente que venia enmallada porque no habia comida en toda la feria y muchas cosas mas y en vez de centrarnos en eso, os centrais en que si le ha pedido una botella y no la devuelto y cuatro tonterias más.
Un saludo a Juan y a su hermano, y a todos los que han currado por sacar adelante una caseta para que los demas podamos disfrutar