viernes, 24 de junio de 2011

Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga . El candidato del PP ha recibido los dieciocho votos de su formación, mientras que el PSOE ha votado en blanco e IU ha apoyado a Toni Morillas

Marina Bravo diputada por el PP y Patricia Alba diputada por el PSOE

Ver noticia en El SUR (pinchar aquí)
Elías Bendodo rodeado por los dipiutados provinciales de todos los partidos. Foto El SUR

54 comentarios:

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Coloco este anónimo que se hubiera perdido al tener que editar de nuevo la noticia



Anónimo dijo...

Bravo está mosqueado,muy mosqueado,sabes algo de esto JC?
Dicen las malas lenguas que el sueldo de su hija es mucho menor del que tenia Gerardo velasco el año pasado y no entiende el porqué,Marina vale más y trabaja más. Además de que él lo tienen completamente apartado,ya no le necesitan...
23 de junio de 2011 23:30

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Por de pronto, he ido a mirar las declaraciones de bienes de los nuevos diputados del PSOE y no están. Mejor dicho, deberían estar en la sección "+ transparencia", pero si pinchas allí no sale. ¿Han estado vivibles en algún momento?. A ver si alguien nos lo explica.
Pinchar en..

http://www.psoemalaga.es/diputadosprovincia.php

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Y hablando de declaraciones, parece ser que según tenía yo entendido que las declaraciones de incompatibilidades y de bienes de los concejales, de todos los partidos, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre eran públicos y cualquiera podía ir a Secretaría y solicitar verlos como ciudadano particular. Pues bien, tras el Pleno del martes día 21 fuí a Secretaría, solicité ver las declaraciones de bienes y la secretaria me indicó que lo pidiera por escrito y que ya se me contestará...
Supongo, sólo supongo, que será un puro trámite ya que me contestarán en breve.
Seguro que es así.

Luis Bravo dijo...

¡Ay anónimo! Como se te ocurre fiarte de lo que dicen las "malas lenguas", si son eso malas lenguas. No hombre no, no estoy mosqueado al revés, estoy muy contento de que mi hija sea diputada provincial por decisión de Elias Bendodo, quién la ha reclamado para formar parte de su equipo. Muy contento de que le hayan dado las delegaciones de Cultura y Deporte, dos de las mas importantes de la Diputación y de las que mas presencia mediática tienen, será porque mi hija vale y además da la talla.

También estoy muy contento de tener cada día menor presencia política, llevo ya muchos años y hay que dejar paso a los jóvenes. Por último, no se cuanto cobraba Gerardo (ni me interesa), ni tampoco cuanto va a cobrar mi hija, entre otras cosas porque ni ella mismo lo sabe, el dinero no es lo importante para la familia Bravo, pero estoy seguro que será más de lo que recibía aquí como concejal y con eso ya es suficiente.

Ni puto caso a las malas lenguas tio, bastante tienen con ir jodidos por la envidia que les corroe y además si tu eres una de ellas -de las malas lenguas- pues lo dicho, ¡a joderse colega, a ver si revientas del disgusto! Marina tiene un inmejorable futuro por delante y yo como padre me alegro. Ya ves, los dos contentos con la que la vida nos depara y tu jodido.

Anónimo dijo...

Ha hablado el Gerente de la Fundación de las Canteras,el que hasta hace poco era el jefe de prensa del ayuntamiento, algo del PP que no recuerdo, el padre de una Concejala de nuestro pueblo y Diputada.
Luis te sobra sobervia y te falta educación, y en cuanto a lo que a los Bravos no os impota en dinero... a quién quieres engañar?.

Anónimo dijo...

Eso es educación si señor, Gerente de la Fundación.
Y en cuanto a que no estais por dinero,lo tiene muy facil demuestrelo.
1.Que su hija deje uno de los dos cargos o el de Concejala o el de Diputada, así otro padre de familia tendrá trabajo.
2.Que devuelva las dos casas que le tocaron por sorteo, una a cada hijo.Que hay que tener suerte,digo yo,y se la entregen a familias más necesitadas,una vivienda de V.P.O para una Diputada...
3. Haga bien su trabajo,ya que cobra bastante,invierta más en puestos de trabajo, que con el presupuesto que maneja,11 trabajadores con contratos precarios es una mierda sr.Gerente.

Anónimo dijo...

y el marido futuro bombero de diputacion. sino tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Y Patricia? ¡¡esto es pa reventá!!
Antes cuatro años chupando del bote sin hacer ni el huevo en Diputación como cargo de confianza, y ahora como Diputada.
Y así nos va,esta mujer tiene tres trabajos,en su bufete,en el ayuntamiento y en diputación.
Mi madre es pensionista y ahora viuda y el PSOE le ha hecho un computo de las dos pagas para que no cobre tanto. Mientras derrocha el dinero de todos entre sus gentes. Esto es la izquierda del PSOE.

Anónimo dijo...

Es increible de dónde saca la "información" la gente. Que si bombero, que si lo que les interesa a la familia Bravo es el dinero. Desde luego que somos el país del critiqueo y ... así nos va. Creo que hay que criticar menos a la que ha sido una cara muy visible de nuestro pueblo y reflexionar un poco con el caso de Patricia. ¿Cuatro años de cargo de confianza de Diputación sin aparecer por allí y ahora otros cuatro en Diputación? Desde luego que muchos favores deben deverle.

Luis Bravo dijo...

Para triunfar en la vida es necesario, la capacidad, el trabajo, la preparación, la educación, la responsabilidad, el sacrificio y si además se tiene un poco de suerte todo funciona. Yo estoy muy orgulloso del trabajo desarrollado por mi hija que le ha proporcionado este salto cualitativo en su carrera, por ello no entiendo este tipo de comentario sino es movido por la envidia, o las ganas de hacer daño gratuitamente.

Cansa, agota, harta, tanto personajillo escondido en un anónimo para largar un comentario insultante. Mientras yo firme mis escritos y ellos vayan de anónimos, me puedo permitir el lujo de despreciarlos, vacilarles e incluso (sin soberbia) reirme de ellos, esa es la ventaja de dar la cara. A joderse colegas.

Anónimo dijo...

Que tu no escribes como anónimo?
¡¡ Venga ya Luisito!!, si hasta montastes un blog con tu amigo Hugo...tu escribes con tu nombre, con pseudonimos y con anónimos.Así que menos coñas.
Que tu hija valga no te lo discuto,pero al igual que otros muchos,tú hija está enchufada por tí,y tú a saber por qué...

Anónimo dijo...

En este pais si no tienes padrino, no te bautizas.Y estas señoras parece que lo tienen ,apuesto a que llegarán todo lo alto que le permitan sus escrupulos.

Anónimo dijo...

Si no quieres que se sepa lo cabreado que estás con Joaquín, y sobre el puteo a tu hija,no lo cuentes Bravo.
Como siempre y lo sabemos todos los que te conocemos, a tí te pierde la boca, hablas siempre más de la cuenta y la mayoría con quién no debes.
Un amigo.

Anónimo dijo...

¿ Alguién sabe los motivos del cabreo de Bravo ?. Aparte de que ya sea un cero a la izquierda para Joaquín.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Patricia Alba y a Marina Bravo, a las dos las veo muy validas, sobre todo a Marina que no tendrá que soportar estos cuatro años las zancadillas de "compañeros" como Doblas y el ex-carnicero Herrera.

Anónimo dijo...

Marina Bravo solo cobrará del ayuntamiento los plenos (270€ al mes), más el sueldo de diputada, mientras que Gerardo cuando era diputado y cobraba como tal se llevaba además 3.000€ del ayuntamiento. Este es el enfado de Luis Bravo, queria más para su hija

Anónimo dijo...

Yo confieso que soy un poco ignorante en estos temas del politiqueo. Puedo entender que Delegación de Gobierno es como un representante del Gobierno en Málaga. ¿Entonces, qué es exactamente la Diputación, para qué sirve?

Gracias

Anónimo dijo...

Este tio es un tocapelotas,se cree alguien y no se da cuenta que todo lo que tiene es gracias a Joaquín. Así que deja de quejarte,dedicate a currar Bravo.

Anónimo dijo...

si tuvieran el sueldo de mil euros menos lobos habria

Anónimo dijo...

Cada día lo tienen más apartado,y no me extraña,en su momento puede ser que le fuese útil a Joaquín,pero hace tiempo que es un estorbo.Bravo no tiene ni clase,ni educación para representar al alcade ni al PP.
A su hija las salidas de tono de su padre no le benefician en nada. Yo he oido como en más de una ocasión Marina lo intenta disculpar,y ella misma reconoce que a su padre le pierden sus formas.

Anónimo dijo...

Bravo siempre ha escrito anónimos aunque diga que no. No nos cuentes historias.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 23.16

Tienes más razón que un santo. Ya nos pueden decir misa (uy, que religiosa ue estoy un lunes por la mañana) que si no ganasen el pastón que ganan (ya sea oficial o extraoficialmente) habría muchos menos candidatos. ¡Qué no....!

Anónimo dijo...

de Técnicos Contables dirigidos por un Delegado Inspector como Especial con plenos poderes del por lo que se 10 a 14 años incluidas cuentas bancarias, movimientos de depositos origen de patrimonio personales el Tribunal de Cuentas de acuerdo con la Constitución Española, (artículos 136 y 153.d) extiende su competencia a la totalidad del Sector Público español, lo que incluye a las Comunidades Autónomas y a los Ayuntamientos, con todas las entidades y empresas de ellos dependientes de la Feria ha sido un éxito aunque con menos público que otros años por la falta de la crisis está afectando al consumo de bienes y servicios dando al traste con el Senado y sí en cambio del nuevo destino antes del presente mes de Agosto inesperado al incluir convenios con entidades para evitar en lo posible la inactividad judicial del mes de Agosto

Anónimo dijo...

Ministra de Cultura
Consejera de Cultura
Diputada de Cultura
Concejala de Cultura
¿No es, una Verguenza?
Aleli.

Anónimo dijo...

No hay pan para tanto chorizo.

Anónimo dijo...

Alguien sabe porque estan las calles tan sucias ultimamete por favor? Es muy desagradable se noto mucho cuando el corpus,aunque hubiera altares muy bonitos y de los contenedores viene olor como si no se recogieran bien

Anónimo dijo...

Aleli. Tengo ganas de que entre la derecha de los Populares centrados en ti, centrados en ti para no dejarte pasar ni una, despedir a unos miles de funcionarios y limpiar de corruptos las administraciones para ellos colocar a los suyos. A esos que se postulan contra un alcalde y en campaña les hace el trabajo tan amigablemente.
ESCORIA.

PREFIERO EL REGIMEN COMUNISTA ANTES QUE EL REGIMEN NEOCAPITALISTA FASCISTA.

Anónimo dijo...

por qué no se habla de la caseta de feria de la upd

Anónimo dijo...

Lo de las calles sucias es cierto, se ve mucha porquería por el suelo, por no hablar de la plaga de cucarachas que un verano más nos está invadiendo.

Anónimo dijo...

Os recomiendo que leais el último articulo públicado por el PSOE.
Alguien puede explicarme qué pretenden,no quieren cobrar dedicación exclusiva, la asistencia a los plenos y comisiones rebajarla a 10 €.
Quieren un administrativo para que les haga el trabajo mientras que ella cobra como diputada.
Cómo decia mi padre,con buena picha,bien se jode.

Anónimo dijo...

(publicado en alhaurin.com)
La Zambrana entre mosquitos, ratas, excrementos y mucho mas....

Que maravillosas son las noches de verano en este pueblo, ese maravilloso olor de jazmin y dama de noche, esa brisa fresca.
Pero estas noches muchos las disfrutamos metidos en nuestra casa, con mosquiteras por todos lados, con ratas merodeando por los alrededores y esas enormes cucarachas que parecen aviones. Con el mata mosquitos en la mano y con picaduras.
Estas picaduras de mosquitos me llevaron al centro de salud, por que no era nada normal, incluso fiebre, explicando por donde ande, me dijeron que podian ser pulgas, ya que tambien disfrutamos de una gran zona minada de excrementos de cabra, basuras, comida, ropa usada tirada, escombros, es decir un lugar ideal para que pulgas y otros pequeños invitados anden a sus anchas por donde viven personas.

Aunque en esta ocasion fueron por suerte mosquitos, con bastante peligro, pero mosquitos, los cuales los tenemos de todos tipo y tamaños, ademas te puedes entretener en contarlos, por que es una barbaridad.

¿De donde vienen?. Pues la repuesta es bien facil, tenemos una asquerosa salida de aguas, la cual está a escasos metros de nuestras vivienda y recorre toda una zona abandonada, hasta la A-404 que sigue su camino bajo un puente.

Invito a algun concejal que pase por esa zona, vera como en algunas partes las vista se le nubla debido a la cantidad de mosquitos que existen y si anda con precaucion tambien puede asitir a un desfile de enormes ratas.

Tambien llevamos meses esperando que se nos realize desinsectazión de la red de saneamiento, limpieza de arquetas, etc...trabajo este ultimo que ha tenido que ser relizado por vecinos.

Como comente en escritos anteriores hace unos meses el Ayuntamiento nos pidio paciencia, pero esto va empeorando por momentos y se nos contesta con pasotismo por parte de subordinados de este Ayuntamiento y nadie mueve un dedo.

Algunos hemos defendido las buena disponibilidad de Ayuntamiento en solucionar estos y mas problemas que tenemos, pero los hechos son los que mandan y personalmente me he quedado sin agurmentos y ademas bastante insatisfecho por que si te prometen unos compromisos y por cuestiones meramente politicas no se cumple, uno empieza a pensar que ha echo el idiota y que nuevamente comprueba que las palabras se las lleva el viento.

Y le quiero recordar tambien al resto de partidos politicos que antes de las elecciones han tenido mucho interes en nuestros problemas para denunciarlos. Es curioso que han pasado las elecciones y TODOS han pasado de nosotros de igual manera.

Anónimo dijo...

Anonimo de zambrana,sera un verano poco agradable aqui,quien tendria que encargarse tiene la cabeza en otros asuntos

Anónimo dijo...

Joaquin Villanova ha dicho que nop puede vivir con 3900 euros. Otro como la Aguirre, que dijo no poder vivir cobrando 5800 euros al mes.
Estos del PP no tienen vergüenza ni para pegar un sello.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe quienes son los cuatro cargos de confianza del señor alcalde?

Anónimo dijo...

Son 8 los cargos de confianza y sobre el tema suciedad y bichos, en la zona de Joaquín blume estamos invadios de cucarachas y suciedad también.

Anónimo dijo...

Este pueblo es como las serpientes venenosas. Bello por fuera y asqueroso por dentro.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Comentarista de las 04:11
Malas horas para hacer filosofía. A las tantas de la mañana no se te puede pedir más, pero procura otro día razonar un poco las cosas, anda.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

He moderado el comentario que lleva el teléfono de Guanter. Esas cosas no se pueden poner en un comentario. No es ético.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Por cierto, no me han contestado aún de Secretaría a mi solicitud por Registro de que quisiera ver las declaraciones de incompatibilidades y de bienes de los concejales entrantes y salientes.
Seguiremos esperando. Es un buen termómetro para constatar la fluidez de las relaciones entre la Administración y el administrado.
Me parece raro que no me hayan contestado ya.

PP..PE..PE...PELOTA dijo...

"Tanto a Elías como a Marina les sobra preparación y capacidad para hacer posible la esperanza, esa a la que no debería de llegar el rancio sabor de la derecha ni la alcanforada añoranza de la izquierda. Hace casi diez años escribí de Elías, cuando llegaba a la política, desde el puesto 23 en las listas municipales del PP de Málaga, que era un “chaval que tenía muy buena pinta”, y RECIENTEMENTE he escrito algo parecido acerca de Marina. Ahora la pelota está en ..." jOSÉ sARRIA DIRIGE ESCRITO A ElÍAS bENDODO&mARINA bRAVO DESDE DIARIO LATORRE y hay este comentario criticando el artículo de Sarria:


Pelota & Pelota , 28-06-11

"Flaco servicio hace usted a Marina Bravo y a Elías Bendodo situándolos en las antípodas de la Bestia derechona y tricéfala que usted diseña conjugando los nombres de Joaquín Villanova, Joaquín Ramírez y Salvador Herrera.
¿ Por qué hace eso ? Alabar a los dos primeros usando a la Bestia como artilugio. ¿ Por qué lo hace ? Yo se lo diré. Para esconder los lametones de mano que da a Marina Bravo y a Bendodo. Sin ese recurso del contrapunto tendría que haber ido directo a su objetivo mostrando su intención. No le quedaría otra que dejar la prosa para irse a la lírica. ¿ Un himno o una oda ? " PP, de canela y laurel, llévame ", o bien " Elías, príncipe azul de gaviotas tocado, déjame a tu lado". "Marina, ni San Isidoro ni Santa Teresa. Marina, toda luz, siéntame a tu mesa " tampoco está mal.

Ya lo decía Espinoza cuando trataba el alma como si fuese geometría. Quien es enemigo de mi enemigo tendrá mi afecto. Y usted trata de crear esa pasión en el corazón de la sin par Marina Bravo. Piensa, incauto, que si los verdes ojos de Marina recorren su artículo de usted le llamará enseguida henchida de amor y gratitud y luego lo llenará de bendiciones en forma de publicaciones editadas de gañote, viajes pagados para ilustrar a la morería o ser nombrado pregonero de algo santo o carnavalesco. Qué más da. El caso es medrar.

A ver si, por favor, el sr. director de diariolatorre se acuerda de decirle a la limpiadora que pase la bayeta por el artículo del sr. Sarria para quitar la baba que la pantalla del ordenador se pone perdida. Gracias."

Anónimo dijo...

Lo que hay que ver,UPD pide Iniciativa de UPyD por la transparencia en la Administración Local.
Cuando el concejal recién estrenado Guanter,aún pidiéndoles en algunas ocasiones que declare públicamente su patrimonio ,no ha sido capaz de aclarar a ningún ciudadanos sus bienes ,y ahora en el periódico digital Alh,com escribe pidiendosela a la administracion local,si eso no es tener jeta que venga Dios y lo vea.

Anónimo dijo...

Ya me estoy aburriendo de ver continuamente cómo se solicita conocer el patrimonio del Sr. Guanter. Por supuesto que es lo lógico, no solamente de él sino de todos los componentes de la corporación, pero a mí no me interesa tanto el de las personas que, hasta ahora, no han vivido de mis impuestos como el de las que han estado en el ayuntamiento y me gustaría saber con cuánto patrimonio entraron en su día y con cuánto cuentan ahora. Es decir, de todos, los que se quedan y de los que salen.

Anónimo dijo...

La transparencia en las Administraciones locales es imprescindible para el buen funcionamiento en un estado democrático.
Tenemos claros ejemplos del despilfarro y la nula gestión de nuestro impuestos en la mayoría del territorio nacional.
Comparto en su totalidad la propuesta de UPD.

Entiendo que el hacer público ó no el patrimonio de un concejal de oposición,es una opción personal respetable.
Dicho esto, es de ley la presentación del mismo en el Consistorio antes de tomar posesión del cargo.
Los ciudadanos tienen a su disposición esta información,pueden solicitarla en la Secretaria Municipal.

Anónimo dijo...

son todos iguales. Gastos por todos lados, y derroche.

Anónimo dijo...

Sr. Juan Carlos, siéntese y espere. Los gobiernos del PP y PSOE han impedido desarrollar una Ley de transparencia informativa en las administraciones públicas. Así que, por lo pronto, está usted a la espera de los tres meses para que se cumpla la postestad administrativa del primer plazo de suministro de información al administrado, o sea, usted. Cuando pasen tres meses desde la entrada de su escrito pidiendo información en el registro municipal, si es que tuvo esa precaución, puede usted poner el correspondiente contencioso administrativo, jajajaja. Luego, pueden pasar milenios. Recuerde el asunto de los 42, que ya serán 60, 90 o 300, con las debidas procreaciones y aguas bautismales. Si no presentó escrito, todavía no ha empezado a correr el plazo de tres meses. Pero tiene la Audiencia, el Supremo, el Constitucional, Estrasburgo y la ONU. Una ayudita de Obama nunca viene mal y el betún de Judea está barato o directamente un tinte para los zapatos lo puede convertir en tres minutos en un negro del Mississipiss lo que puede darle cierta ventaja si acompaña su escrito a la Casa Blanca con la foto de un negro de Navarra con gafas y bigote. Si es usted capaz de juntar la información que le ha pedido a la Sra. Secretaria antes del 2048 le enviaré tres chanclas made in China. Lo juro. Observe que al no fijar el plazo del envío chancletil, uso el mismo ardid engañoso que cuando se anuncia que las declaraciones puede verlas en Secretaría. Como no se fija plazo, siendo cierto que puede verlas, nunca las verá. Este negro del que le hablo nada tiene que ver con el negro literario que escribe por cuenta ajena. Faltaría más. Que cada vez hay que hilar más fino. Válgame Dios.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Ya verás como las cosas sé desarrollan de otra manera, seguro. UPyD pide transparencia, estamos en tiempos nuevos cargados de esperanza
Efectivamente metí por Registro la solicitud, tal y como me indicaron en Secretaría el día del Pleno de toma de posesión, 21 de junio. Soy una persona que sé esperar. Todo llega. En 2011 ó en 2011. No seas impaciente. Confío en la profesionalidad de la Secretaria. No?

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Por favor, no llaméis chorizo o borracho a alguien sin razonamiento ninguno. No se puede publicar por vergüenza ajena.
Razonamientos señores, razonamiento por favor. Así todos quedamos bien. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Guanter junto a Mancebo ha traicionado a muchos votantes. Ramon, en Valencia ocupabas el escaño por la extrema derecha y ahora en UPyD como la mayoria de lo resagados de extrema derecha.
Incrédulos.

Anónimo dijo...

A mi juício se deben de eliminar las diputaciones y el senado. En tiempos de crisis la administración se quitaría un peso economico de encima.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber en qué el Sr. Guanter y el Sr. Mancebo han engañado a sus votantes si todavía no han tenido siquiera tiempo de saber dónde han de sentarse. Lo tienen muy difícil con el rodillo del PP pero eso ya se sabía pues los alhaurinos así lo han querido. Sólo nos queda que tanto un señor como el otro nos informen del desarrollo de los plenos porque, a la hora que los ponen, a los que, por suerte todavía trabajamos, nos es imposible asistir a los mismos. Intentemos construir en lugar de destruir aunque esto último sea lo más fácil. Debe ser tan fácil que mi niño de dos años destruye todo lo que tiene a mano.

Anónimo dijo...

Anónimo 3 de Julio, 00.27.

Todos sabemos que Guanter fué concejal de oposición durante cuatro años de AP hace 30 años,lo ha publicado él,no es nada nuevo.Después y en 26 años no ha sido militante de ningún otro partido hasta hace tres, cuando decide volver al ruedo político, y se siente más identificado con las politicas de UPD y se afilia.

Guanter no ha engañado a nadie,ha trabajado duro estos tres años para dar a conocer el partido en Alhaurín , para crear un equipo de trabajo, para intentar mejorar el bienestar de nuestro pueblo, y para condicionar la vida politica del municipio,esto sin tener representación municipal.
Hoy que UPD ya la tiene, Guanter y el equipo seguirá trabajando más y mejor,para no defraudar a los votantes y llevar a cabo una oposición construciva y en beneficio de todos los ciudadanos de Alhaurín de la Torre.

Algunas de nuestras políticas la comparten personas que votaban al PP,PSOE,IU,que no votaban o votaban en blanco.
UPD quiere cambiar la la ley electoral,quiere que la sanidad pública y educación vuelvan a ser competencias del estado.
Exige transparencia en las administraciones públicas, reducción y techo de los gastos de nuestros politicos,( coches oficiales ,por ejemplo)que desaparezcan los cargos duplicados de las diputaciones,que las fuerzas de seguridad del estado, cuenten que los recursos necesarios para desarrollar su trabajo,etc,etc.
Según tú,las políticas de UPD son de extrema derecha. Para otros podrían ser de derechas, de centro ,de izquierdas o de extrema izquierda.
Nuestras propuestas son las politicas que desde hace tres años estamos llevando a cabo,son politicas con sentido común,por ello el partido en cada una de las elecciones crece en número de votantes.
Antes de etiquetarnos,leete al menos los manifiestos del partido, podrás hacer tus criticas con más exactitud.

Anónimo dijo...

El Guanter este es mas flojo que la flauta de bartolo,lo único que hace bien es joderles la vida a otros, no importa que sean padres de familias sin trabajo ni otros ingresos ,aprovechándose de las situaciones de cada uno,les prometes entre 4/5 concejales,despues resulta que no? solo hay UNO y para quien creen ustedes que es,casualidad para el Guanter este, mirar quien mal anda mal acaba demosle tiempo.

Para muchos ex de UPDANCE Guanter ha quedado en el olvido,porque mas defraudado que se han sentido no puede sentirse nadie como ellos.
Y decir que hace 30 años este Guanter fue de AP como concejal,
tendría entonces unos veinte
y poco mas años, era un miembro con una experiencia sublime,ahora se apoya en la persona de la Señora Rosa Diez para hacer conocer Updance en Alhaurin de la Torre, no es creíble sus ideales
n me cuadra algo falla,la única respuesta es que el si sabe que como la corrupción esta al orden del día desde su nueva situación
puede hacer una fortuna ,es todo y la única verdad ,les importamos un carajo todos lo unico es utilizarnos como hizo y sigue haciendo,siempre se rodeara de personas buenas y dispuesta a trabajar bajo las falsas promesas,
es tan solo una cuestión de tiempo.

Anónimo dijo...

Las diputaciones y el senado es el cementerio de elefantes. Mucho gasto para los tiempos que vivimos.

Anónimo dijo...

Anónimo 00:06, es usted un tio simpático, afirma que Guanter engañó diciendo que iba a sacar 4/5 concejales, y usted va y se lo cree, permítame que le diga que es usted un lumbrera, esta claro que con inteligencias como la suya Guanter iba apañado.
Hay ocasiones en que es mejor cerrar la boca y parecer tonto, que abrirla y demostrarlo. No sabe cuanto me gustaría que dijese eso mismo pero con su nombre y apellidos, me mata la curiosidad por ponerle cara a esa mente privilegiada, lumbrera, que eres un lumbrera.