martes, 21 de junio de 2011

PSOE: El problema de seguridad ciudadana que sufre nuestro municipio, tiene como único responsable directo al Alcalde de Alhaurín de la Torre, que ha demostrado con sus actos que nada le interesa la seguridad de nuestros ciudadanos

 Comunicado del PSOE: "En relación con la grave situación de la Policía Local de nuestro municipio, el PSOE quiere hacer las siguientes consideraciones":

    1.- El problema de seguridad ciudadana que sufre nuestro municipio, tiene como único responsable directo al Alcalde de Alhaurín de la Torre, que ha demostrado con sus actos que nada le interesa la seguridad de nuestros ciudadanos.
   2.- En el programa del PP para la legislatura 2007-2011 se contemplaba como promesa electoral, el aumento del 50% de la plantilla de la Policía Local, y no sólo no se ha producido este aumento, sino que el PP ha conseguido finalizar la legislatura con menos efectivos, en tanto que algunos de ellos, ante la situación tan lamentable que padece este colectivo, prefirió aprobar una plaza en otro municipio.
   3.- Durante muchos años, los Policías de este municipio, están trabajando en condiciones lamentables, siendo un número más que insuficientes, sin medios, con turnos inapropiados y sufriendo además una persecución laboral por parte de determinados responsables de nuestro municipio. Estas condiciones laborales, han desencadenado, que muchos de ellos padezcan enfermedades, con el consiguiente problema, que en la actualidad un gran porcentaje se encuentre no apto para
ejercer sus funciones laborales.
   4.- Durante la anterior legislatura, se ha intentado por parte del PSOE, por activa y pasiva, abrir un canal de diálogo que intentara buscar soluciones al grave problema que sufre la policía local, sin ninguna vía de éxito. 
   5.- El PSOE se ha puesto en contacto con el nuevo Concejal Delegado de este colectivo con el objeto de que comiencen de forma urgente las negociaciones con este colectivo y que de una vez por todos se solucione el grave problema de los agentes que tienen que velar por la seguridad de todos los ciudadanos.
   6.- El PSOE muestra su más firme rechazo a la política llevada a cabo por el Alcalde del PP y en la voluntad mostrada durante todos estos años para buscar soluciones, y además mostramos nuestro total apoyo a todos los agentes que conforman este colectivo, y trabajaremos como lo hemos hecho hasta ahora porque esta situación no continúe, por el bien de los ciudadanos alhaurinos y por supuesto por el bien de todos los efectivos policiales.
Oficina de Prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
www.sientealhaurin.com
alhauirndelatorre@psoemalaga.es

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica siempre se esta riendose, debe ser muy feliz porque cobra mas que nadie , socia lista Patricia ,

Anónimo dijo...

Juan Carlos, podias informar cuanto cobrara la risueña Alba, entre diputación y ayuntamiento,

Anónimo dijo...

NO ES QUE NO LE INTERESE NUESTRA SEGURIDAD, ES QUE NUNCA LE HA INTERESADO

Anónimo dijo...

Esta es la chica que cobra 3000 euros de diputacion por no hacer nada,esta puede ser torpe pero de tonta no tienen ni un pelo.
Menuda tropa

Anónimo dijo...

ligerillos de boca, meterse en el psoe de andalucia y sale la decalaracion de bienes de patricia y ahora que es diputada tb sale en diputacion. Por cierto no creo que cobre mas que joaquin o gerardo, es malo porque es socialista o porque es mujer?

Anónimo dijo...

La critica siempre que sea constructiva es buena,
pero criticar sin comprobar nada es algo de Javier Vazquez ,entendido ,Patricia es todo honradez y trabajo,así que quienes no lo ven de esta forma ir y pedirles explicaciones ,de no hacerlo serian unos cobardes....

Anónimo dijo...

Honradez y trabajo ¿vaya jeta?, si se tiro la legislatura pasada sin ir por Diputación y cobraba un paston, llamabas por teléfono y no la conocia nadie, ¿esta es la honradez de la risita.?

Anónimo dijo...

Esta señora es trabajadora como la primera. Se ha ganado lo que tiene por su tesón y su esfuerzo. Mientras otros han llegado a concejal por hacver la pelota a Joaquin, no teniendo preparación ninguna. Esta señora es licenciada en derecho y se ha costeado sus estudios trabajando, no como otros holgazanes.