domingo, 7 de marzo de 2010

El gerente-orquesta amenaza con denunciar a Juanma Mancebo, de ERES, por llamarles `despectivamente´ en un artículo de oponión "hombrecill@s verdes"

Ataque directo a la Libertad de Expresión pagada con dinero de las canteras

Bueno, pues lo que yo predije no hace mucho, se ha cumplido: el gerente-orquesta ha anunciado hace apenas unas horas en un escrito (pinchar para ver) titulado `Mancebo atenta contra la dignidad de los 15 trabajadores de la Fundación al llamarles “hombrecill@s verdes”´, que va a presentar una denuncia contra Juan Manuel Mancebo Fuertes -promotor en compañía de otros de la formación política incipiente ERES- por un artículo de opinión aparecido en Alhaurín.com esta mañana de domingo (pinchar para ver) titulado: "Hombrecillos verdes en Alhaurín". ¿Y cual es la causa bélica para que el flamante gerente-orquesta se querelle contra Mancebo?. Pues por cometer el gravísimo delito de "tratar con desprecio" a los trabajadores de la Fundación llamándoles "hombrecill@s verdes". Nota: la @ se la ha puesto el gerente-orquesta, que no Mancebo.
Quiero hacer un par de consideraciones ante esta salida de pata de banco del señor Bravo, quien seguramente se ha dado un chute especial de Ducados ó de Güistones este fin de semana, porque sólo colocado de nicotina hasta las trancas puede una persona decir tantas chorradas de queriendo y sin que se le caiga la cara de vergüenza. Decir que se denigra a la mujer trabajadora con este artículo de opinión en el que lo primero que dice es que el autor se alegra de la contratación de los trabajadores es mucho decir, por no decir mucho manipular cuando no se tiene argumentos.
Yo estoy seguro de que no va a poner la denuncia, y que esto no es más que otra cortina de humo del gerente-orquesta nervioso porque se ve acorralado por sus propias meteduras de pata. Le han pillado con el carrito del helado y se defiende como gato panza arriba. ¿Cuánto van a tardar los quince trabajadores en manifestarse por las calles de Alhaurín en defensa de su dignidad y de la de su jefe, el inefable gerente-orquesta Don Luís Bravo Sanz?. El alcalde utiliza a los trabajadores del ayuntamiento, los famosos 43, de escudo humano para cubrir sus vergüenzas. Luís Bravo utiliza ya a sus 15 trabajadores como escudo humano para cubrir sus graves meteduras de pata. Por no llamarlas sinvergonzonerías. Cualquier gerente en su sano juicio dimitiría tras pillársele un flagrante como el famoso "Informe Fantasma de la AFA", y cualquier presidente de una Fundación lo hubiera dimitido inmediatamente. Pero Luís Bravo y Joaquín Villanova se defienden poniéndose espalda contra espalda para controlar mejor de dónde les van a venir los palos. Cada cual sabe del otro lo suficiente como para intuir que la caída de uno supondría la caída del otro y todos sus castillos de naipes con ellos.
Dicen los Estatutos de la propia Fundación en el Título 2 "Objetos de la Fundación", Artículo 7: "Fines", que el fín número 14 de la misma es "Defender los derechos, intereses, prestigio y buen nombre de la FUNDACIÓN, sus órganos de gobierno y de los miembros de ellos, ante la Administración y la opinión pública". ¿Qué significa esto?. Pues que el gerente-orquesta tiene todo el dinero y potencial de la Fundación para contratar al equipo de abogados "que le salga de los cojones" -pagados por las Canteras y el Ayuntamiento- para defenderse en los Tribunales según reza el artículo antes señalado. Y la caza ha comenzado por Juan Manuel Mancebo Fuertes, al que esperemos que l oposición no le deje con el culo al aire en este ataque directo contra la Libertad de Expresión del Bravo apoyado en el alcalde y presidente de la Fundación Joaquín Villanova Rueda.
Sigo pensando que este anuncio no pasa de ser un eructo de fin de semana producto de la ingesta de Ducados hasta hartarse de nicotina. Creo que Mancebo es totalmente correcto con los trabajadores de la Fundación, a quienes se está utilizando de una manera rastrera y torticera para los fines igual de rastreros y torticeros de la misma: horadar el subconsciente de los habitantes de Alhaurín de la Torre a fin de lavar el buen nombre de los canteros. Y nadie mejor que el amoral gerente-orquesta, que nos tiene acostumbrados a sus insultos y manipulaciones pero que se revuelve como una serpiente cuando le dan de probar su propia medicina además con estilo y respeto en el escribir. Al no estar acostumbrado, le calen sarpullidos y amenaza con echarle el peso de la Fundación encima. Tú sigue atacándole, gerente-orquesta. Es el mayor favor que le puedes hacer: denunciarle.
He repasado mis correos y he visto uno de Juan Manuel Mancebo Fuertes en el que me manda un escrito a la 01,10 de la madugada del sábado al domingo, que paso a ofrecerles a continuación: ¡Hombre, pero si es el mismo que va a ser denunciado mañana por el gerente-orquesta!. Miren, miren:

"Hombrecillos verdes en Alhaurín" por Juan Manuel Mancebo Fuertes

Me alegro enormemente de cada uno de los puestos de trabajo que se crean estos días. Felicito a las entidades y empresarios que fomentan el empleo pese a la situación de crisis. Y no me cuesta demasiado imaginar la felicidad que pudieron sentir los recién contratados trabajadores de la Fundación de las Canteras, cuando posaron con sus uniformes verdes, recién firmados su contratos de trabajo.

Aun así, y siempre desde el respeto a estos trabajadores, no deja de parecerme chocante verles realizando sus tareas en las principales vías de comunicación del pueblo, convertidos en hombres anuncio, con sus furgonetas recién rotuladas, y sus uniformes perfectamente serigrafiados con el correspondiente logotipo de la fundación.

Una vez más, la fundación de las canteras, prioriza la publicidad de si misma, y la propaganda de sus acciones, en un ejercicio de marketing perfectamente estudiado. Una vez más la fundación de las canteras realiza tareas y funciones que corresponden al ayuntamiento a través de sus servicios operativos y concejalías. Una vez más la supuesta restauración de la sierra, en teoría autentica razón de ser de la fundación, se distrae y maquilla con actos populistas y mediáticos, como los últimos trabajos que se anuncian en distintas zonas del pueblo. Nuestro municipio, que por otra parte, descuida bastante su imagen de “marca”, está siendo invadido por logotipos de la fundación en uniformes, carteles y vehículos, que ya adquiere más presencia en los medios y patrocinio de actividades que el propio Ayuntamiento. Tengo bastante claro a quien sirve la fundación. Y estoy empezando a dudar a quien sirve nuestro Ayuntamiento. Me alegra ver a estos vecinos de Alhaurín empleados. Me indigna ver a los hombrecillos verdes de la fundación por todas partes.

Juan Manuel Mancebo Fuertes

NOTA de Juan Carlos: Bueno, Luís, te lo ponen a huevo, los huevos de las canteras. ¿Dónde vas a poner la denuncia?. ¿En el Juzgado de guardia?. ¿En la Guardia Civil?. Es para cubrir el evento convenientemente, gerente-orquesta.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis Bravo es tonto y se cree que vamos a creerle, el el má injuriador y calumniador del reino, que va a poner una demanda al honor jaja jaja jaja que payaso el lacayo.

Anónimo dijo...

Magnífico artículo Juan Carlos. Igual que los dos últimos de Juanma Mancebo.

Anónimo dijo...

Mirad el Blog de Juanma...

http://bobastro2.blogspot.com/2010/03/me-acabo-de-ganar-otra-denuncia-de-la.html
Con dos cojones...

Anónimo dijo...

...y el del enlace que nos facilita el anónimo de las 21:17, también.

Anónimo dijo...

Felicidades a Juan Carlos.Me encanta tu escrito.Y ahora al grano.De verdad una persona con sentido comun que lea el escrito de Mancebo percibe un insulto a los trabajadores?Los ha defendido desde el mas absoluto respeto.Es indignante como la Fundacion utiliza a estas personas para lavar su imagen,las tapas,los ancianos que pasean con el chandital y la marca de la Fundacion.Dedicar tiempo a amenazar con denuncias es denigrante...o deberia yo haberle puesto una denuncia al sr.Gerente de las canteras por haber denigrado mi sexo llamandolo almeja?

Anónimo dijo...

Lo que parece mentira es que alguien que cobra parte de su salario de las arcas municipales se dedique a atacar a quienes son o pueden ser representantes del pueblo de Alhaurín.
Parece mentira que este hombre ataque a la libertad de expresión, de esa forma, sin que nadie del Ayuntamiento (empezando por el alcalde) le llame la atención.
En cualquier Fundación seria del mundo no habría durado en ese puesto ni un minuto.
Una evidencia más de que esta Fundación no es más que una tapadera y una máquina propagandística al servicio de unos cuantos.
Ahora queda que los partidos políticos digan algo. Si se callan como putas es que todos son iguales y este pueblo es, finalmente, una verdadera casa de putas.
La prima de Lucrecia Borgia también os desea Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Luis bravo cobarde cobarde y cobarde estoy deseando verte por la plaza para cantarte las cuarenta publicamente diciendote lo cobarde que eres.

Anónimo dijo...

Decía un tal George Bernard Shaw:
"Los políticos y los pañales se han de cambiar frecuentemente... y por idénticos motivos."
Ya va siendo hora de un poquito de higiene política.

Anónimo dijo...

Que el lacayo esté respaldado por el equipo de gobierno dice mucho de este equipo de gobierno (lo dice todo).

Anónimo dijo...

MAncebo ha hecho mas que muchos de los actuales políticos de nuestro pueblo. Ha devuelto la ilusión a mchos desencantados por la politica, y a muchos que nunca han mostrado interes. Está actualizando la digna lucha contra las canteras y en defensa de la sierra, que emprendió la Plataforma. Y sobre todo, no tiene miedo a decir la verdad sobre la fundación y el ayuntamiento. Y lo mejor es que se ha rodeado de gente muy valida, Sarria el mejor candidato a la alcaldia, Emilia muy conocida en las barriadas, Porcel el mal necesario, Cristobal Ortega, el paladin a la sombra, el Chato, El Chani, etc... No deberia cometer el error de presentarse cabeza de lista, seria mas util desde fuera, dando ideas y sumando apoyos... Puede ser posible, despues de todo el cambio que algunos soñamos en Alhaurín...

Anónimo dijo...

¿Cristobal Ortega no es del PP?
¿Que es eso de paladin en la sombra?

Yo no me fiaría ni un pelo de Cristobal Ortega.
PD: 'el chato' no es militante de ERES, no os confundáis amigos

Anónimo dijo...

Nadie sabe de quien es Cristobal Ortega.Lo ves con todos y lo ves con ninguno.En Cortijo Chico ha estado:CONFIRMADO.Paladin a la sombra o paladin a la taza.

Anónimo dijo...

A Luis Bravo se le podra llamar de todo menos COBARDE, siempre da la cara.
El Chani, el Chato y Cristobal Ortega no son de ERES.

Anónimo dijo...

Pepe Sarria de ERES critica el apoyo del alcalde y de la concejala de cultura a la candidatura del señor Menasa, Agapito tambien de ERES la apoya y organiza actos para la lectura de poesia de este señor.

Anónimo dijo...

Al sr Agapito solo lo conozco de los testigos y no es un señor que me de muy buen norte como persona. Es algo cerrado y se contradice mucho en temas como en lo de Menassa. Agarpito es muy cerrado os aviso.
Pepe Sarria es un tio excelente y culto, no es de los que rizan el rizo cuando escribe en los medios como hacen otros que enrrevesan las frases para aparentar ser mas cultos.

Anónimo dijo...

Si luis bravo diera la cara IRÍA con la cabeza ALTA por la calle y la plaza del pueblo no AGACHADA como un delincuente. El no da la cara. el solo sabe dar el CULO y la VARA que no es lo mismo, porque es un cobarde. Es un tio sin educacion que solo va saludando por la calle a la gente del PP. Es de verguenza. Eso ni esun señor ni es nada, eso es un lacayo y un maleducado. AMENAZADOR, cuando el tiene más razones para ser denunciado que medio pueblo y todo el mundo sabe lo ÁGRIO que es.
Él es como los niños chicos que cuando se enfada y ve que no llevala razón (porque no la lleva) AMENAZA contra corriente con chorradas que no tienen ni importanica y es tan inculto que llama HOMBRECILLAS las mujeres...jajaja que inculto con lo machista que fue en el escrito del CLÍTORIS ahora de repente se ha vuelto revolucionario y respetuoso como el CHÉ GUEVARA.

Sr bravo, le aconsejo que aprenda más de las letras de JOAQUIN SABINA que tanto le gusta y no de JOAQUIN VILLANOVA que sólo mira su interes personal y situar bien a su familia y su arca a costa de los votos del pueblo y de gente trabajadora e inocente. BASTA YA Sr Bravo, sea más digno y mas formal.
Un saluditoo de alguien que esta deseando verte por la callepara expresarte suopinión publicamente y a gritos de la verdad.

Anónimo dijo...

A mi desde luego el Sr Mancebo me ha devuelto la ilusion en lo que a politica se refiere.Empiezo a creer que cuando se defienden las verdades sin miedo y cobardia otra realidad para Alhaurin puede ser posible...No confio en todos los de su equipo,pues Mancebo solo tiene un defecto y es que es muy buena gente y me temo que alguno de los suyos,con tantas ansias de protagonismo y alcaldidismo,se aprovechen de el...lo que si es cierto es que sin el todo tambalearia...Sigue dando guerra Mancebo que yo te voto

Anónimo dijo...

Señores lectores del estupendo blog personal de Juan Carlos Sanz de Ayala.

Me gustaría expresarles a todos mi opinión acerca de un personaje inmerecidamente popular.

Este hombre un día es vendedor de harina, otro jefe de prensa y presentador de Torrevisión, y otro gerente de la fundación las canteras. Pero el verdadero papel de este personaje afín al Imperio del Mal es puramente de distracción.

A él le han nombrado "escudo mediático" de este equipo de gobierno, con el único objetivo de que las personas que entran en los diferentes diarios locales centren su atención y sus esfuerzos en escribir acerca de lo malísimo que es, sobre la poca ética que tiene, sobre sus insultos, sobre el tema de sus escritos... etc, etc, aunque para ello el tenga que vender su dignidad y su imagen. (¿Qué será de él si el PP pierde las elecciones?).

La verdad, es que está consiguiendo su misión. En lugar de discutir y debatir y preocuparnos por los problemas importantes de este pueblo que urgen solucionar, estamos perdiendo el tiempo en discutir con este personaje. Entrando en su juego pecamos de ineptos.

Propongo que dejemos de dedicar escritos y esfuerzos en contestar a este individuo, pues estamos picando en el cebo de la estrategia joaquinista.

Por favor, pensemos en todas las cosas que hay que denunciar y por todo lo que hay que trabajar, que no es poco con la que está callendo, antes que dirigirle la palabra a este lacayo. Recapacitad.

Saludos para todos

Anónimo dijo...

D. Juan Carlos, podria usted informarnos sobre unas obras, presuntamente ilegales, realizadas por una concejala pepera del regimen joaquinista. Presuntamente el inmueble era propiedad de un famoso especulador amigo del regimen,. ¿ Existe presuntamente algun tipo de descuento especial en la venta ?
Juan Calvo.

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que han leido y releido en este blog sobre el gerente cantero-tomatero y tienen dudas sobre como es esa persona,existe un sistema infalible.Miralo a la cara y dile simplemente :"Hola Luis".Cuando veas que te esquiva la mirada,que mira hacia el suelo,que trata de evitarte ya sabras la clase de persona que es.Asi de sencillo.

Anónimo dijo...

¿Esta la policia local multando a los vehiculos de la Fundacion que aparcan continuamente encima de la acera en Calle Juan Carlos I?

Anónimo dijo...

El Mancebo y el Alcalde son lo mismo. Bla bla bla, hablan mucho pero poco hacen. Uno curtido en la calle y otro en la universidad, pero ambos cantamañanas. A mi si me engañan me da igual que sea menos o mas culto, lo que importa es el enagño

Anónimo dijo...

ERES tiene 2 cojon....sss !! enorabuena a los electores y seguid así.

Hay que acabar con el gerente-lacayo de la fundación cantemoril.

Anónimo dijo...

Pues difiero mucho de la opinion que se le da a Luis Bravo por los anonimos del blog. No es que sea se santidad el papa, pero hace y ha hecho mas por el pueblo en todos estos años que mucha de la bazofia que hay en la oposicion. El tio da la cara siempre y siempre está preocupado por los problemas del pueblo.
Yo no soy votante del Pp y me saluda, y todo el que conozco que lo conoce sabe que no es como lo pintais por aqui.
A mi tambien me gustaria que todos los que estais diciendo rajando por aqui, y a veces hasta mintiendo, tambien dierais la cara y utilizarais este blog para algo mas constructivo, porque el tema Luis bravo ya cansa.
Decir esto es "pa ná", porque es como la Esteban, es lo que vende.

Anónimo dijo...

Vale luís. Tu mismo te tirasflores jojojo! HASTA EN ESO ERES PATÉTICO MACHO !!!¡¡¡

Tu no has hecho nada por el pueblo Luís, lo único que has hecho ha sido vivir de nosotros en nombre de un partido que todavía vive gracias a los tránfugas socialistas como Joaquín y compañía, o los tránfugas como tú y Gerardo que comisteis del Asiat de Antonio Vega.
El pueblo costea tus gatos y paga tu sueldo para que sólo te dediques a merodear por los medios.
Tu eres muy hipocrita, a los pocos que saludas luego les das la puñalada trapera y te encanta sacar trapos sucios...hasta el dia que saquemos los tuyos de tiempos atrás.
Tu no has hecho nada por Alhaurín, eso lo sabemos todos. Y quien diga que tu has hecho algo por Alhaurin es porque es igual de sucio que tú.
Cállate mejor y tragate las palabras de Mancebo que es más fuerte y está más preparado que tú.
Vete a Mollina y cómete un mollete antequerano. No des dinero a tabacalera con tanto ducado, que ERES tan masoca que te estás matando. Un abrazo luisito.
Mancebo anti-taurino te va a torear toro ''Bravo'' y al final te va a pinchar con la espada.

Anónimo dijo...

Es el Bravucón el que se mete hasta donde no le llaman. Investiga a las personas, sus blogs, sus aficiones, sus vidas privadas, TODO. Lo ha explicado muy bien el invitado de ayer 8 de marzo a las 20:59, sólo que discrepo en lo de ser ineptos, tampoco es cuestión de poner la otra mejilla.
Rita la cantaora

Anónimo dijo...

Luis Bravo, encarnacion terrenal de la santisima trinidad, el atesorador de dossiers, el tio mas informado del pueblo, pa lo bueno y pa lo malo... Todo un personaje, si señor

Anónimo dijo...

Ya podéis ver la clase que tiene el señor Luis bravo. Es un mercenario que no merece nada en la vida...solo merece lo que yo se..

Un tio que se informa de la vida privada de la gente es un impresentable, un perla como el lacayo éste que cotiyea y corre trapos sucios de la gente es un miserable, un ser inhumano enchufador de hijas hasta el dia que le de un calambrazo el enchufe..
Luís, dedícate a ser digno en la vida y a ser una persona culta y decente y déjate de ser tan ''puerco'' politicamente y laboralmente hablando. O lo que es mejor, vuelve a vender harina sin lamer el culo al Asiat. Cayeron grandes figuras de la política, tu eres un ''Don Nadie'' y caeras mucho antes.
Lacayo rectifica y sé buen tío y buen padre en vez de ser buen lacayo de Joaquín vilannova.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Afortunadamente, comentarista de las 19,21, los tiempos en que una sola persona, Luís Bravo, manejaba toda la información gracias a tener en su mano todos los medios públicos y privados, se ha terminado para siempre.
Hoy en día hay mucha gente en Alhaurín que maneja buena información y ello evitará, no hay duda, molestos chantajes en un futuro no demasiado lejano.
La exclusividad de los dossieres ha acabado.