viernes, 5 de marzo de 2010

IU presenta públicamente a su nueva concejala, Brénea Caravias, en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre

Tomará posesión como nueva concejal de IU en Alhaurín de la Torre tras la dimisión de Mercedes Ávila

Al no poder asistir yo a la presentación de la nueva concejala a pesar de haber sido invitado al evento, les expongo la nota de prensa que me enviaron junto con las dos fotos del evento:

"En la presentación pública, llevada a cabo esta mañana en la sede local de IU de Alhaurín de la Torre, la nueva concejala ha estado acompañada de José Antonio Castro, Coordinador provincial de I.U. y Diputado Andaluz, Miguel Esteban Martín, Coordinador comarcal del Guadalhorce y diputado provincial, Manuel García Pelaez, responsable provincial de política institucional y Jose Antonio Gavilán, coordinador de IU en Alhaurín de la Torre.
A pesar de su juventud, Brénea Caravias, es una mujer con una gran experiencia militante en Izquierda Unida y va a aportar frescura, ganas, ilusión y compromiso de trabajo al Grupo Municipal de IU en Alhaurín de la Torre, según manifestó José Antonio Gavilán.
Por otro lado la dirección provincial y la dirección comarcal de IU transmitieron todo el respaldo político y organizativo al trabajo que está realizando el Grupo municipal de IU y en particular a Brenea, la cual consolidará y reforzará el extraordinario trabajo de oposición que está realizando los concejales de IU en Alhaurín de la Torre. Una oposición exigente y a la vez constructiva.
El Coordinador Provincial de IU, José Antonio Castro ha querido resaltar el importante apoyo social, político y electoral de IU en las últimas elecciones municipales y se mostró confiado de que este apoyo aumentará en las próximas elecciones locales, como fruto del buen trabajo de los concejales de izquierda unida.
Por su parte, el Coordinador Comarcal en el Guadalhorce, Miguel Esteban Martín se ha mostrado convencido de que Brénea viene a fortalecer el Grupo Municipal de IU y a consolidar la política útil y eficaz de los concejales de izquierda unida en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. También, Martín, ha criticado duramente al Alcalde del municipio, el popular Joaquín Villanova, por impedir que la televisión pública “ Torrevisión” cubriera la rueda de prensa de IU. Esto demuestra el sectarismo político del Alcalde al intentar callar la voz de la pluralidad política y silenciar a IU desde un medio de comunicación público. Torrevisión pertenece a todos los ciudadanos y no puede funcionar al capricho y antojo del Sr. Alcalde. A pesar de esto, Martín, manifestó que a IU no la va a callar nadie y vamos a seguir trabajando duramente por defender los intereses generales de los ciudadanos/as de Alhaurín de la Torre y convertirnos en el motor de cambio que el municipio necesita.
La nueva concejala ha expresado que está orgullosa de pertenecer a IU, que se identifica claramente con sus ideales y que no entiende a las personas que se identifican como apolíticas, ya que para ella una persona sin ideales políticos es una persona incompleta. De igual manera ha manifestado su ilusión y su compromiso por sacar lo mejor de si misma para trabajar en beneficio de sus vecinos y para que otro Alhaurín de la Torre sea posible".

José A. Gavilán
Coordinador Local de IU Alhaurín de la Torre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es la hija de la ya Concejala Brénea Chaves? Lo digo por la coincidencia del original nombre.
Si es así, resultará curioso ver a la madre y a la hija en el Ayuntamiento. ¿no?

Anónimo dijo...

Quitada la denuncia los votos de IU en las proximas elecciones será para upadan

el laurinejero

Anónimo dijo...

Izquierda Hundida siiii !