lunes, 15 de marzo de 2010

La Asamblea de Izquierda Unida de Alhaurín de la Torre decide retirar el contencioso-administrativo por el tema de los 43 trabajadores

Desaparecida Mercedes Avila, IU se sacude la denuncia y se la quita de encima

Comunicado de la Asamblea Local de Izquierda Unida:

"La Asamblea de Izquierda Unida de Alhaurín de la Torre quiere hacer público el siguiente comunicado en referencia al conflicto de los trabajadores de nuestro Ayuntamiento:
1.- Debido a la existencia de intereses políticos por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, encabezado por el alcalde D. Joaquín Villanova Rueda, para que se mantenga el contencioso-administrativo interpuesto por Izquierda Unida en los juzgados contra las bases de las últimas oposiciones para puestos de trabajo públicos del ayuntamiento, con la clara idea de seguir utilizando políticamente a los trabajadores/as en contra de Izquierda Unida, y para defender sus intereses políticos particulares,
2.- y como Izquierda Unida lo que quiere por encima de todo es defender a los trabajadores y trabajadoras, para los que tantos años llevamos reclamando estabilidad en sus puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Alh. de la Torre, y que no se les siga perjudicando, y teniendo en cuenta el momento actual de crisis económica debe primar la consolidación de los puestos de trabajo por encima de los intereses políticos.
3.- y dejando bien claro una vez más que consideramos culpable único de esta situación a la que se ha llegado en el Ayuntamiento de nuestro pueblo al alcalde y a su equipo de gobierno, por lo que seguiremos insistiendo en que se depuren todas las presuntas irregularidades cometidas en el sistema de acceso a los puestos de trabajo municipales, en la causa penal que ya está interpuesta en los juzgados desde hace tiempo contra el primer edil de nuestro municipio.
4.- Por todo ello es por lo que la Asamblea de Izquierda Unida de Alhaurín de la Torre decide retirar el contencioso-administrativo antes referido.
Atentamente, la Asamblea de I.U. de Alhaurín de la Torre".

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Iu tiene tan poca verguenza como Joaquín Villanova, ahora el Alcalde y los concejales de Iu son todos iguales. Corruptos, que es como lo debe llamar los ciudadanos. Y si no son capaces de aguantar la mafia y las presiones que se retiren de la política, pero que no corrupteen.

Anónimo dijo...

IU son complices de la corrupción en la Diputación con 21 personas nombradas a dedo.

Votar IU en nuestro pueblo es votar corrupción.

Solo incompetentes y corruptos pueden poner una denuncia hoy y mañana quitarla.

Otro exito del alcalde corrupto según dice roque.

Anónimo dijo...

seguirán con lo penal contra joaquín o NO?? Iu cobardes.

Anónimo dijo...

Entiendo la postura de IU. Es muy fuerte tener que sufrir las presiones de los acólitos del Alcalde un Pleno tras otros, además es normal que retiren este contenciosos, pues IU donde gobierna hace lo mismo lo mismo que el PP y el PSOE. Las contrataciones de funcionarios en todos los Ayuntamientos se hacen de la misma forma fraudulenta. IU lo sabe, porque lo hace en Manilva, y en donde gobiernan. Véase el ejemplo de la Diputación de Málaga, donde este partido esta hasta las cejas metido en la corrupción según denuncia algunas medios periodisticos. Lo que ocurre es que las personas de IU parecían honradas que estaban en la política no para "chupar" como los otros. Pero se acaban de quitar la careta. Tomamos Nota.

Anónimo dijo...

Yo voy a votar a IU en las próximas municipales, y eso que nunca les voto en generales ni autonómicas. En parte es decepción que hayan retirado la denuncia, pero eso no quita que sean el grupo más honesto del pueblo.
Ya tenéis un voto.

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero por IZQUIERDA UNIDA,muy bien y seguir en vuestra linea.

Anónimo dijo...

Desde luego está claro, que la coherente y con ideas era la de los rizos. Encarna donde ha quedado tu decencia?. Eres igual que el Alcalde una corrupta más en la política. Como te se ve el plumero

Anónimo dijo...

Acaso los que se presentaron no tenian los mismos derechos que estos que han entrado o la crisis no va con ellos.
hay que tener cara y no saber estar.Hasta ahora siempre les he votado,pero les puedo asegurar que al menos mi voto no lo conseguirán JAMÁS.Espero que tengan suerte y desaparezcan en las próximas elecciones

Anónimo dijo...

que verguenza, en el pleno pasado lo aprobais todo a medias con el PP y ahora quitais el contencioso, por que sois tan amiguitos ahora del PP?? que es lo que buscais a cambio??

Anónimo dijo...

Pues I.U ya tiene un voto menos,el mio...

Anónimo dijo...

Buena decisión . Enhorabuena a IU.

Isolde Schaefer dijo...

Esto estaba cantado.Una vergüenza. A pesar de todo esperaba que no fueran capaces de retirar la denuncia,aunque sólo fuera porque se descalificabann ellos mismos. Enfin, esto es la izquierda que tenemos.

Anónimo dijo...

Con los pocos de votos que consiguieron y los que no lo vamos a votar más,espero que tanto IU como los demás partidos vayan tomando nota

Anónimo dijo...

Pues ya son dos votos menos..

Anónimo dijo...

creo que no se puede quitar un contencioso-administrativo unilateralmente, ruego me lo aclaren, porque si es así.
Al Joaquinito le interesaba el contencioso ya que pretendía ganarlo y le venía muy bién para el penal y de camino seguía dandole caña con los trabajadores a I.U.

Anónimo dijo...

Vaya vuelta de tuerca...si que va a estar marzo animado.

Anónimo dijo...

IU ha recibido la orden de su partido en altas esferas, porque hace lo mismo en otros Ayuntamientos, y el PP le ha advertido que ellos también van a denunciar en los Ayuntamientos donde gobierna IU. El PP ha denunciado en muchos Ayuntamientos del PSOE, porque son caraduras hasta la médula.

Anónimo dijo...

Que falta de coherencia señores. Si siguen ustedes con el penal y este sale hacia delante, estamos en lo mismo se han realizado oposiciones fraudulentas e ilegales. Entonces el Juez puede pedir la nulidad de todas las oposiciones y entonces si que es un follón porque hay presuntamente 132 enchufados ilegalmente. ¿Señores de IU van a quitar también el peanl, cuando empiece la mafieta de los trabajadores a presionarlos?.

Anónimo dijo...

Decepcionante, adios I.U. hasta nunca

Anónimo dijo...

Han ganado 42 votos que supuestamente deben votarles, pero han perdido la credibilidad de todos sus votantes en este pueblo,con ello supuestamente desaparecerán del panorama politico local.

Anónimo dijo...

POLÍTICA=MENTIRAS
MENTIRAS=PARTIDOS
PARTIDOS=INTERESES
INTERESES=POLÍTICOS
POLÍTICOS=ESCORIA

ESCORIA=VOTO EN BLANCO.

Anónimo dijo...

Patético comunicado de IU.
Ahora resulta que el Alcalde es responsable de que IU pusiera un contencioso-administrativo contra las Bases de unas oposiciones y hoy haya decidido retirarlo.

El patético comunicado de IU, no explica las razones que les llevó a poner ese contencioso y ahora a retirarlo.

Han jugado con los trabajadores del Ayuntamiento.¡Qué inmorales!

Si tuvieran verguenza dimitirían de concejales.

Como han llegado a esta conclusión, deshojando la margarita.

Anónimo dijo...

Animo a IU por la dura decision que han tomado,decirles que somos muchos los que segiremos dandoles nuestros votos.

Anónimo dijo...

¿Que intereses defiende ahora IU?. Los de los fraudes, e ilegalidades. Como ha cambiado IU porque se haya ido una sóla persona. Según rumores en la Asamblea de IU que decidió quitar este contencioso, sólo fue aprobado por un voto de diferencia. Esto esta partido en dos.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba el comunicado de la Asamblea de IU patético, borchornoso y escrito por analfabetos políticos. Donde estan los grandes escritos de encarna la de la empanadilla, o donde estan esos escritos de la Avila, donde se le llenaba la boca de definir (con rzón y de verdad), estos chanchullos como trama, fraude etc. Ahora para IU, los enchufados corruptos son unos perjudicados y las irregularidades ya son supuestas. Concejales de IU Dimisión todos a vuestra casa por impresentables.

anonimo dijo...

Ya se ve el precio que tiene una silla segun izquierda unida es una decepcion y si no teneis el valor de terminar una cosa no la empeceis y el que no valga seguro que hay gente que no recula como ustedes ah y espero que no hos vote nadie por que no sois un equipo que merezca la pena para alhaurin de la torre

Anónimo dijo...

GUANTE DE ALHAURIN:

IU es ruina.
Sus propuestas son ruina.
Sus proyectos son ruina.
El comunismo fuie y es RUINA.
Sus denuncias son ruina.

Critican todo lo que ellos mismos hacen. Corrupción en muchos ayuntamientos. Si llegaran algun dia a gobernar España (que jamás llegarán porque no llegaron ni en sus mejores tiempos) serían los primeros en corromperse y arruinar España.
SÍ AL CAPITALISMO NO AL COMUNISMO BARATO.

Anónimo dijo...

Me parece la mejor decisión desde IU. La de los rizos no fue capaz de aguantar y se largó por la puerta de atrás dejando a sus "compañeros" con unas promesas incumplidas hechas a título personal (según dicen). Al menos los que quedan son valientes y estoy seguro de que seguirán con el penal hasta el final que es lo que de verdad merece la pena.
Ánimo a los de IU, sois la única izquierda real de Alhaurín.

Con mi voto SÍ contaréis!!

Anónimo dijo...

Es curioso que desde la concejalia de Seguridad se pida colaboración ciudadana por los robos de cables en la Alqueria, Romeral, taralpe, etc. y solo se vean los agentes en el centro del `pueblo. Llevamos meses sin verlos por la Alqueria. Seguro que ellos van donde les mandan.

Anónimo dijo...

Nos lo estábamos temiendo y ha sucedido.
IU ha retirado la denuncia por la presunta irregularidad de la convocatoria de los 43.

Pero lo que más me jode, es que pretendan tomarnos por tontos.
¿Han leído las razones que alegan para esa retirada de la denuncia?
Que no quieren politizar el tema y que no querían darle motivos políticos al alcalde.
Pero entonces que es lo que están haciendo los de IU sino política.
Y que quieren defender los puestos de trabajo de los trabajadores del ayuntamiento
Entonces ¿Dónde queda la defensa de los trabajadores engañados? ¿Ya no los defienden?
No han querido seguir luchando, es más cómodo hacer la misma política que está haciendo el PSOE. Asistir a plenos y cobrar, sin preocuparse de nada más, sin que los molesten. Y si después cae un carguito de confianza o un sueldecito, pues mejor.

Yo en las últimas elecciones municipales y en vista de la barrabasada que cometió en mi opinión el PSOE, voté a IU. Ahora me duele haberles dado el voto, porque están demostrando las pocas ganas de trabajar y de implicarse que tienen.
Con gente así, tal vez no estuviéramos celebrando el 1 de Mayo y no tendríamos la jornada laboral que disfrutamos en la actualidad, o tal vez las mujeres siguieran no teniendo derecho al voto.
Todas esas personas, todos esos trabajadores, todas esas luchadoras, aguantaron algo más que cuatro voces en un pleno.
Alguien ha escrito aquí, que IU ya tiene 43 votos más. Ni eso, porque esos votos ya están vendidos al alcalde.

Así es que a esperar a las próximas elecciones. Mucho me temo que esto les terminará pasando factura, una factura muy cara.
Tal vez les compense el conseguir los favores del alcalde.
Que les aproveche.

Anónimo dijo...

Se ha comentado que en las oposiciones de Alhaurín de la Torre se llegaron a repartir los exámenes con antelación al día de la prueba.
Eso es un delito de revelación de secreto. En un caso parecido al de Alhaurín, de oposiciones a Diputación gobernada por el PP, así lo ha entendido un tribunal de León .
"La cita es a la una de la tarde en el juzgado de instrucción número dos de León. Allí tendrán que comparecer el presidente del Tribunal examinador y el secretario del mismo órgano, por un supuesto delito de revelación de secretos. En un auto dictado en el pasado mes de agosto, el juez titular del mencionado juzgado decidió admitir a trámite la querella criminal que presentaron varios opositores a 40 plazas de auxiliar administrativo en la Diputación de León por la comisión de varios supuestos delitos. Como se sabe, la mayoría de las personas que aprobaron dichas plazas son familiares de diputados provinciales de dicha institución o parientes de altos cargos del PP. La admisión a trámite de la querella se basaba en el hecho de que los hechos denunciados podían ser constitutivos de delito de revelación de secretos. No hay que olvidar que uno de los puntos claves de la denuncia se refiere a la presunta filtración de los ejercicios, lo que posibilitó el acceso a las plazas de determinados familiares de cargos del Partido Popular en la Diputación Provincial."

http://www.elsoplon.net/2009/09/la-hora-de-la-justicia-hoy-declaran-los-dos-primeros-imputados-por-el-escandalo-de-las-oposiciones/

IU debería seguir adelante con la denuncia.

Anónimo dijo...

Macho, si denunciais es para seguir pa lante no para echarse atras. Para que liais tanto follón con la denuncia y ahora la retiráis con excusas? IZQUIERDA HUNDIDA, MEJOR NI OS PRESENTÉIS PORQUE NO VAIS A SACAR NI UN SÓLO CONCEJAL Y SI LO SACÁIS VAIS A ESTAR SÓLOS.

Al final la oposición que hacéis es solo chapucera, me quedo antes con el Psoe que al menos no denuncian para despues retirarlas.
El alcalde una vez más se ha salido con la suya. Y ojo, soy un simpatizante de la izquierda alhaurina pero IU me ha defraudado

Anónimo dijo...

Anónimo 13, 10 igualico igualico que en Alhaurín de la Torre. Y más tarde o más temprano los miembros de los Tribunales pasarán como imputados por el Juzgado como en este caso. En alhaurín de la torre se daban los examens y se cometía el delito de rebelación de secretos. Al tiempo habrá novedades. Se creen que porque IU se haya convertido en corrupta esto ha terminado, pero están todos equivocados.

Anónimo dijo...

La Asamblea de Izquierda Unida no son nadie, ni pintan nada. Esto es una estrategia de la Encarnita, que habrá pactado algo con Joaquinito, algún puesto o algún sueldo para los que quedan en IU. Se han cargado a la bestia negra de Joaquín La Avila, y ya no hay obstáculo para los pactos entre el PSOE corrupto y la IU corrupto, y los chanchullos que sean con Joaquín Villanova. Hay encarnita quién te ha visto y quién te vé.Porque no le contestar a Federico Ortega. Esperamos tu respuestas y las de la Asamblea de IU,

Anónimo dijo...

Federico...jajaja, Federico...que valiente y discrepante. Federico está para opinar, se debe creer que no se ve a la legua lo compradito que está. Aunque quiera aparentar lo contrario.

Anónimo dijo...

Habeis hipotecado el poco futuro de I.U. por lo tanto a pagar dentro de 14 meses como tantos españolitos tenemos hipoteca jejeje.

el laurinejero

Anónimo dijo...

Ay, Paco, Paco, Paco, mi Paco... Qué cabreadito que estas!!! Qué solito te quedas con tus anonimitos de cabreo. Ay, Paco, Paco, Paco... esto sí que es desdoblamiento de personalidad.

Compañero de IU dijo...

Palmero, chapucero, ¿porque no le cuentas a la gente la verdad de tu contencioso? Porque no era el de IU, era el tuyo y el de la pesetera. En IU la mayoria no lo apoyabamos. Recuerda que en la Asamblea Local debatiamos mucho sobre este tema y simpre acababamos con las imposiciones de Mercedes y las amenazas tuyas de que os ibais y que el mundo se nos hundiría.

Como tu mismo has reconocido ante nosotros, el contencioso hacia aguas por todas partes. Porque te agarraste a algo que en su dia fue subsanado y ya no tenía sentido. Sin embargo, le fuiste añadiendo cosas y mas cosas al contencioso. Entre ellas aquella denuncia de cuando a Mercedes le metieron una palanqueta en la puerta del coche por arriba, para robarle, y denuniasteis en la guardia civil que habia sido un ataque de los trabajadores del ayuntamiento. En la propia guardia civil os dijeron que aquello tenia pinta de intento de robo, que era el modus operandi habitual. Pero vosotros os empeñasteis ebn enguarrarlo todo hasta con eso. Acuerdate bien Paco de lo que pasó cuando en la Asamblea nos enteramos de eso.

Habeis ido de libres los dos. Habeis hecho lo que os dado la gana. No habeis contado con nadie. La denuncia la pusisteis sin contar con la Asamblea, nos enteramos por la prensa. Y bien sabes que hasta los abogados de IU en malaga, recomendaban retirar la denuncia o ibamos a quedar como el culo.

Mucho daño habeis hecho. Asi que no vayas ahora aplaudiendo a Federico Ortega, porque el dia que Federico Ortega y este pueblo se entere del porque os habeis tenido que ir de IU, mucho me temo que medio pueblo va a temblar. El otro medio no lo hará, porque ya os conoce a los dos.

Anónimo dijo...

vaya, el espiritu de Encarnita Polo invade el post!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que cuenta el compañero de IU es muy interesante, porque no cuentas mas.

Anónimo dijo...

I.U. lo lleva claro en el pueblo, yo creia que habia alguien legal en la politica y mE han decepcionado, ahora si que es verdad TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES

Anónimo dijo...

Bueno ahora solo queda votar a ERES
porque lo que hay ya lo conocemos, y como no me gusta despues de los 4 años, pues a cambiar, tendremos que dar la oportunidad a ERES, si despues de 4 años no cumple, como tienen que cumplir ,pues se le cambia y listo.

Anónimo dijo...

Hostia Guerado se ha hecho de IU, es el compañero de IU y también es el que dice cuenta cuenta. Este Guerado no se está el tío quieto. Que se presente para Concejal por Iu, ja ja jaja

Anónimo dijo...

Ami hay algo que no me encaja en este asunto.El abogado no se presenta al juicio del contencioso achacando enfermedad de un dia. Juan Carlos publica en su blog en octubre que IU va a retirar el contencioso y lo tapa colocando un gato y hablando de uñas retractiles, la mujer del abogado se quita de enmedio, Federico Ortega se encuentra perdido, el abogado felicita a Federico,deberia explicar alguien que sepa como esta el contencioso y como esta el procedimiento penal del que hablan para entender algo

Anónimo dijo...

IU ha perdido toda la credibilidad que podría tener. Ha decepcionado a la clssr trsbajadora. ¿Se va a predentar a las proximas elecciones? Tiene un voto menos.

Anónimo dijo...

La culpa de todo la tiene el palmero, que miente tanto que por su culpa la ricitos,prometiendo aqui y alli se pilló hasta los dedos de los pies, por eso se borró del mapa, dejando para el resto un montón de mierda.
Animo IU, yo si os votaré. Y más cuidadito con las "almas cándidas", que las matan callando.

Anónimo dijo...

IU MUCHOS RUIDOS Y POCAS NUECES.
AL FINAL NADA DE NADA, TODO CHAPUZAS.

GALÁN DA PENA..

Por cierto, Federico no está comprado, creo que te equivocas anonimito del carajo. Aquí los comprados ya sabemos todos quienes son y por que motivos sin razones.
Seamos coherentes, seamos valientes y duros ante cualquier situación rastrera del piojoso Joaquín Villanova, alcalde de unos pocos..

Anónimo dijo...

Las fotos lo dicen todo. La presión mafiosa de los trabajadores enchufados ha surtido efecto. Desde luego entiendo a IU. Es muy difícil estar en un Pleno o tener que aguantar las presiones, insultos, incluso a familiares. Por eso a todos los cobardes anónimos que hay en este blog, que salgan y den la cara. Y digan lo que dicen con nombres y apellidos. Todos callados, para que la mafia no vayan a por ellos. Es un día triste ha ganado en este pueblo la corruptela y la mafia. Pero valientes en este pueblo hay muy poco. Todos los aónimos sois tan cobardes y tenéis una postura tan impresentable como alardeais sobre IU.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 6,39. Predica con el ejemplo. Empieza por poner el tuyo.

Anónimo dijo...

No mucho más cobarde que tú, anònimo de las 6,39. No mucho más que tú.

Anónimo dijo...

Es verdad todos somos unos cobardes. Cobardes somos todos los que escribrimos en este Bloga bajo el manto del anónimo. Yo el primer anónimo el primer cobarde. Cobarde han sido los concejales de IU por retirar la denuncia por las presiones de los trabajadores y sus gritios y pancartas de payasos. Y cobarde son todos los ciudadanos de este pueblo, que conocen de esta irregularidades y otras corruptelas y callan. somo todos unos cobardes. Esto es la antesala del nazimo. Curioso que el nazismo también en un principio tuvo un pacto con el comunista asesino de stalin. Pues el comunismo y el nazismo es la misma degradación humana. Viva la corrupción, viva las cadenas. Y l digo desde el anónimato porque soy un cobarde como sois todos ustedes incluidos los policullos de tres al cuarto. Cierra Alhaurin de la Torre. Próxima elecciones lo que decía Mancebo cuando no era él candidato voto en blanco todos corruptos.

Anónimo dijo...

La que faltaba la corrupta de comisiones obreras. Esta comisiones obreras la mismas que cuando las canteras es un grupo de mafioso disfrazado de sindicatos. ¿con esta comisiones que defiende el delito en las oposiciones es la que esta de acuerdo ahora la asamblea de IU?. Que verguenza, que verguenza. IU esta deslegitimada para aparecer incluso por la PDSS. quién te ha visto y quién te vé

Anónimo dijo...

¿Que puede hacer Galan Palmero por los opositores?Renunciar a continuar asistiendo a IU antes de presentar el escrito de desistimiento en el Juzgado.Medida coherente con sus valores y principios.Mientras se tramita el escrito en el juzgado y se nombra un nuevo abogado que sustituya al anterior pueden pasar un par de meses en los que el procedimiento continuara vivo y que se utilizaran para recordar diariamente a IU lo indigno que han sido,bien por haber puesto el contencioso bien por querer quitarlo.Quien sabe...

Anónimo dijo...

ah, pero palmero tiene valores y principios?

anisca dijo...

pues a mi, gavilan me pone cachonda.

Anónimo dijo...

yo tengo todo el derecho a ser cobarde, yo no estoy en la politica ganando dinero, y criticando al alcalde por su presunta ilegalidades,los de la oposición estan para eso para denunciar sin dejarse acobardar por nadie, ellos deben de denunciar las ilegalidades que para eso le hemos votado, para que cumpla con su obligación y no a la primera de cambio echarse para atras,por las circunstancias que sea me da igual. firma un cobarde

Roque Manchado dijo...

Cuando IU decidió poner el contencioso administrativo, me imagino que tendría razones más que suficientes para tomar esa decisión.

Parece ser que los sindicatos ubicados en el Ayuntamiento, con los trabajadores a la cabeza, intimidan a los concejales de IU con el apoyo del Alcalde. Está situación nos hace a los ciudadanos hacernos algunas preguntas:

1.- Si los trabajadores han actuado legalmente, ¿por qué intimidan a los concejales de IU?

2.- Si el Alcalde, máximo responsable de la contratación de personal, las ha realizado de acuerdo a ley, ¿por qué no ha tranquilizado a los trabajadores en lugar de permitirles o posiblemente animarles a que se manifestarn en contra de IU?

3.- Una cosa es el derecho a la huelga y otra totalmente diferente es intimidar o insultar en un Pleno a representantes del pueblo.

4.-En un Estado de Derecho cuando no se está de acuerdo con una decisión de la Administración y/o Ayuntamiento, se está en el derecho de ampararse en la Justicia. IU está en su derecho de llevar a cabo el contencioso administrativo, al igual que los trabajadores si así lo desean de denunciar a IU.

Ahora IU ha decidido retirar el contencioso y está en su perfecto derecho a llevarlo a cabo. Sin embargo debería haberlo explicado mejor a los ciudadanos, que a mi parecer es su obligación, en lugar de echar las culpas al Alcalde.

El Alcalde podrá ser culpable de los actos realizados por él, pero no de haber puesto y quitado el contencioso.

Los ciudadanos en las próximas elecciones municipales decidiremos a quién votar.

Anónimo dijo...

Me asombra el silencio de los partidos políticos sobre este asunto.

Si no son capaces de definirse en este tema, no merecen gobernar nuestro Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Y Mancebo no habla al respecto¿
ah no, que es Galán quien habla por el en temas de fundación.
Posiblemente Galán esté en la sombra de ERES y asesore al amigo Mancebo..

Prefiero no pensar eso y pensar que Mancebo es un chaval inteligente que no se deja influenciar por semejante hilacho ya que el fenómeno este huele el dinero desde lejos.
Tened cuidadin Mancebito y Porcelín que os tengo cariño hombre.
Pd: si miras a tu alrededor pordrás ver hombrecillos malvados que hablan de leyes.

Anónimo dijo...

ES verdad último anónimo, del PSOE y del PP cabe esperarlo son tan corruptos o más que IU y práctica lo mismo el enchufismo, y el fraude. Pero la sorpresa es UPyD y ERES. El primero no tienen de momento a nadie colocado y el segundo es el abanderado y adalid de la justicia y de la rectitud. Si callan ante esto es que son también COMPLICES Y COOPERADORES DE LA CORRUPCION EN EL AYUNTAMIENTO EN LOS FRAUDES DE PERSONAL.

cobarde como el que mas dijo...

En mi opinión, la labor de los políticos es denunciar ante la opinión pública, y que sean los cuidadanos los que acudan a la justicia. IU lleva años criticando el sistema de contratación en el ayuntamiento. Pero al fin se dejaron llevar por Galán al huerto jurídico, craso error.
Por otro lado, los de IU están más que acostumbrados a soportar presiones, Joaquín lleva años tratando de exprimirlos por todos los medios. A mi me huele a que hay algo más gordo detrás de la retirada de IU, y me huele a TRAICION.

Anónimo dijo...

políticos camorra

Anónimo dijo...

Mancebo y Guanter que piensan Eres y UPyD de esta retirada de la denuncia y de estos fraudes. ¿Queremos una oposición sería y no corrupta, o es que váis a realizar el mismo tipo de oposición corrupta que el PSOE e IU?.

Anónimo dijo...

Eso eso Mancebo si tienes decencia política contestar, pero ya sabemos que no contestarás al igual que Guanter. Como dicen por aquí Camorra de político los que estan y los que pretenden estar que empiezan calladitos.

Anónimo dijo...

IU DA PENA.. VAN DE MAL EN PEOR. PRONTO SE QUEDARÁN SIN REPRESENTACIÓN EN LAS CORTES PUES UPYD GANARÁ ESCAÑOS MIENTRAS IU LOS PIERDE.

Anónimo dijo...

Una preguntita: ¿Por que poneis a mancebo siempre como el candidato a la alcaldía a nivel de Guanterín man cuando en ERES hay más promotores como Porcelito o Sarría?

Sólo sabeis atacar a Mancebo? Será porque es el que más ataca a la fundación? uyyy uyy uyyy ÉSTO huele a crítica fundacional, huele peste a barbas sin afeitar

Anónimo dijo...

para esto os hemos votado dan ganas de vomitar yo me paso a la pollinica.

Anónimo dijo...

Pobre Paco... cuanto más vomita mas se nota que esta desesperao. Es como el conejito de duracel, y dura, y dura, y dura, y publica anonimos y publica anonimos y publica anonimos. hay que reconocer que es incombustible, el tio

Anónimo dijo...

ansia ,jarka,vomito,pota o fatiga y sobre todo decepcion hasta nunca
derecha unida.

Anónimo dijo...

Y ahora quién da la cara por las otras 200 personas que nos presentamos y no tuvimos ninguna opción de acceder al puesto de trabajo ya que los 43 trabajadores tenían "supuestamente" las preguntas de los exámenes?
Qué decepcionante es la política.
Por favor, ¿alguien me puede indicar dónde hay un político honrado en este pueblo?.Después de todo lo que está ocurriendo creo que los únicos honrados se han tenido que ir o simplemente los han echado.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13,17. Un político honrado, o mejor dicho en tu caso, una política honrada? Para hablarnos de tu mujer, no tienes que escribir como anómino Paco. Si os han echado, vosotros sabeis bien porqué. Ahora lo que teneis que procurar, es que el resto de pueblo no lo sepa.

Anónimo dijo...

¿Que ahora quién da la cara por los aspirantes que quedaron fuera? ¿y los aspirantes dieron la cara por el grupo político que los defendía cuando había protestas de los "afortunados" contra ellos en los plenos? ¿por qué no denunciaron los 200? , es que es muy cómodo estar en casita esperando a que los demás te saquen las castañas del fuego. Los grupos políticos, todos, tienen la obligación de defender los derechos de los ciudadanos, pero tambien los ciudadanos tenemos la obligación de denunciar aquellos hechos que ellos crean que constituyen una lesión a sus derechos acudiendo a la justicia.

el cabronazo dijo...

Bravo me confesó que escribia anónimos para amedrentar a sus adversarios. Nunca juegas limpio.

Que rastrero y cobarde eres..ya te pillaré por la calle de la fundación para hablar cara a cara. Escoria.

Anónimo dijo...

vos sos escoria

Aupa IU,los únicos honestos del pueblo.