martes, 2 de marzo de 2010

Reportaje fotográfico de la fiesta de la autonomía el domingo 28 de febrero en la plaza del ayuntamiento

Celebración del Día de Andalucía 2010

Entre la diálisis y otros asuntos no he podido publicar antes algunas de las fotografías tiradas en el acto de celabración del Día de Andalucía. No voy a hacer más crónica del evento que esta colección de fotografías que ofrecen una estupenda visión del ambiente que se respiraba en la plaza. Me gustó ese día. Parecía como que había menos crispación que en años anteriores, ó me lo parecía a mí. Debo reconocer que casi todos me trataron bien, a pesar de que a muchos les había hincado el diente en algunas ocasiones en este blog. Saludé entre otros muchos al alcalde, quien me contó sus vacaciones a Tenerife y los incidentes en el avión, y a Luís Bravo, quien me dió la mano como buen político. Yo le devolví el saludo... y la mano. Jejejeje.
Tras el acto institucional, marchamos a las dos concentraciones alrededor de una mesa que marcaban el día de Andalucía, según tu color político: si eras de derechas ó querías que te vieran los de derechas (también el alcalde), te ibas a la fiesta de la "tomatada" organizada como siempre con esmero por el presidente Juan Doblas. Si eras de la oposición, te ibas como campamento base a la otra comida campestre organizada por la nueva asociación de vecinos Retamar 2009 empujada por Pepe Cano que ejercía de maestro de ceremonias.
Yo asistí a las dos y tiré unas poquitas fotos que colocaré mañana en otro post, diferenciándolas del las institucionales.
Decir que he colocado muchas más fotos de lo que hubiera sido un reportaje normal. He preferido hacerlo así para que cada cual se baje las suyas como regalo mío al Día de Andalucía, la fiesta de los andaluces, NUESTRA fiesta.
Hasta mañana.









































































































28 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ver la incoherencia tan grande.
Gente como herrera que está a favor de una dictadura haciendo el paripé en un acto democrático como el dia de Andalucía.
Esa gente asi no deberia de formar parte de un sistema democrático.
Son un insulto al pueblo español, y nunca han sentido los colores blanco y verde, son fascistas. El pp nunca apoyó la autonomia ni el parlamento andaluz, si quereis subo videos de palñabras que dijeron un dia militantes del PP.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Juan Carlos, ya te vas pareciendo a los patéticos que van a estos actos. ¿cuantas personas del pueblo había?, cinco o seis. Los demás politicos casposos, cuatro institucionales, los de la banda de música y los pringaos chupa subvenciones, El pueblo, la gente los jóvenes, las mujeres, y los ciudadanos pasamos de payasadas como esta. No malgaste tu tiempo en payasadas, porque te mimetizas con las "chorradas" y tonterías. Escuchar las palabras falsas y huecas del Alcalde, uno año tras otros siempre lo mismo, y ver siempre las mismas cara. Joder que repetición. Anda hombre, haz periodismo de verdad como tú sabes no chorradas varias. Espero qeu públiques es post por ser un Blog supongo libre.

Anónimo dijo...

que razon llevas tio. Nadie con cabeza va a esos actos protocolarios sin sentido, porque de esa gente mas de la mitad no queria ni autonomía hace 30 años. Los jóvenes pasan de esas bobadas igual que pasan de verle la cara a villanova, doblas, bravo toda la verdadera camorra del pueblo.
Éstos actos estan llenos de hipocresía pura.
El pp no se merece gobernar en autonomía andaluza pues nunca apoyaron esas ideas como bien dice tambien el otro anónimo. ¿A donde hemos llegado dios mio?

Por cierto, que guapa sale Patricia y que presencia tiene, y por contrario la hija esa del Doblas que poco belleza femenina tiene y que poca clase para ser concejala de un pueblo como Alhaurín de la Torre.
Patricia nunca pactes con el pp, el pp es escoria.

Anónimo dijo...

Joaquin besando a brenea de IU.
bravo charlando con los de upyd.
Calassanz charlando con la roca dura de roque.
Patricia al lado de la enchufada hija del juan doblas.
Joaquin charlando con el de upyd.
Herrera charlando con federico con lo polo opuesto que son.
etc, etc. Se ve mucho amiguismo no?
y los ERES donde estan? los eres odian al bravo villanova y compañia.
upyd busca el pacto con el gordo de joaquin y brenea casi le da un morreo en la barba a villanova.

Anónimo dijo...

BUEN REPORTAJE JUAN CARLOS MUY BUENO

Anónimo dijo...

Hubo ausencias como Isabel Fraile y la de personal.¿Qué les pasó?

Anónimo dijo...

eres no va a estos eventos... se reunen con vecinos en el romeral y en retamar...al menos se nota que no les va el sarao del resto de los politicos....

Anónimo dijo...

Anónimo de las 3,57 el problema es que Patricia ya ha pactado con Joaquín, y en un caso le va a dar doler la cabeza porque ha presuntamente deliquido jutno con el alcalde

Anónimo dijo...

¿ERES no va ha celebrar el día de Andalucia? Pues muy bonito por su parte. Así nos ira con ellos, perdon con ERES.

Anónimo dijo...

como es eso de que patricia alba ya ha pactado? Osea, ¿que votar al Joaquin o a patricia es lo mismo para 2011?
Saludos.
Por cierto luis bravo ha cometido un presunto delito. Soy licenciada en derecho y abogada.

Anónimo dijo...

Bravo, que pocos coj.... al no cotestar a Mancebo..... no me digas que por fin alguien te puede, ja, ja...

Anónimo dijo...

Juer, que rebuena que esta la hija de la Reme Carrillo.

Anónimo dijo...

me gustaria ver las muestras de nuestros anonimos de blog del presunto pacto de patricia y joaquin.queremos pruebas no patrañas.

Anónimo dijo...

Al anomimo de 03:57, decirte que solo con ver la forma como te espresas escribiendo se ve que eres una persona muy mal educada, como frases "la hija ESA del Doblas",toda una frase de ser una persona culta y con CLASE, por si no lo pillas lo digo de forma ironica, asi que no eres la persona mas indicada para hablar de "clase", y lo de que patrica es femenina, yo todavia no la he visto en ningun acto ir con ropa femenina, siempre con ropa masculina (pantalones, trajes...) y si supieras lo que eso significa en una mujer es que no tiene cuerpo para poder ponerse un vestido, faldas... ropa que se considera FEMENINA, y si quieres puedes comprobarlo en las fotos de los periodicos digitales donde patricia y carmen doblas se ven como van vestidas, y veras quien lleva ropa femenina, a y no hablemos ya de su rostro de patricia que es como un pan cateto, completamente redondo, plano y con una papada que hace no se le pueda ver donde empieza la cara y donde el cuello.

Anónimo dijo...

Juan Carlos has visto el articulo de Roman Serra en Alhaurin.com que es un plagio del tuyo. Estos de ERES cuando no copian y pegan, plagian. Joder que tropa....
No saben ya que hacer para estar en los medios

Anónimo dijo...

Al anónimo de las
3 de marzo de 2010 19:10
A mi me encanta el pan cateto, las burras parias pa usted. No estara usted chupando de joaquinagua,no se entera que las comparaciones son odiosas.

Anónimo dijo...

al anónimo 3 de marzo de 2010 18:23.
En el pais de los enanos.

Anónimo dijo...

A ver, juzguemos la actividad politica y capacidades de las concejalas, no su aspecto, que machismo por diosss. Por que si empezaramos a hablar del aspecto de los politicos hombres del pp y la oposición, que pocos se salvaban...Jajaja, ellas serían todas Claudia Schiffer comparadas con ellos. En cambio, de eso, del aspecto de los hombres no se dice nada. Asco de machismo. Capacidades, hechos, actitudes, formas de ser, modales...y ya esta. Juancar, no estas de acuerdo??

Anónimo dijo...

no me digas que ésto es así jojojo que de burradas escriben los aburridos de éste bloc.
El campeón de las bobadas e insultos el lacayo luis bravo, el rey de los anónimos, el gerente de la clandestinidad.

Anónimo dijo...

pregunto: ¿Por que se marchó de upd el joven Javier Almansa?
¿Por qué se involucró en ERES?......

Mientras la clase elegante de alhaurin estaba en la puerta del ayuntamiento los sres Pepe cano, Antonio barba y F miguel hacian una bocadillada en la fase 2 de retamar junto a unos jóvenes contra los cuales el señor Barba jugó un partido de futbol. No creo que a estas alturas vayais a jugar la champions league no?
Tal vez me equivoque pero los ERES éstos no van a llegar a ninguna parte de esa forma.
-Mancebo copiando textos de greenpeace.
-Javier Almansa copiando provervios chinos del google.
-Román serra copiando la noticia de Juan carlos.

Los de upyd mas de lo mismo.

-Sr Guanter escribiendo lo que le dictan sus compis de Málaga.
-Ángel doctor escribiendo lo que le indica el sr Guanter.
-El café matinal de UPyd inventado por un señor de la diputación que les echa un cablecillo.....
¿A donde vais los ERES Y UPYD? ¿Pretendéis llegar muy lejos?
Vaya 2 tropas!!¡

Anónimo dijo...

vale bravo

Anónimo dijo...

Al anonimo del 3 de marzo a las 19:10, pues claro que las comparaciones son odiosas, y por lo que veo a usted le pica porque no para de insultar,y de tener expresiones soeces, asi que limpiese usted la boca antes de hablar si quiere que se le escuche.

Anónimo dijo...

Queridas :
las concejalas peperas van a los plenos como si de ir de picos pardos se tratara, trasparencias por aquí, estampado leonino por alli, con mas pintura que una pared vieja....Dicen que el hábito hace al monje, en este caso clericales no parecen. Eso descontando el abuso que del tinte tienen algunas que justificaria sus silencios en los plenos, pues amoniaco afecta y mucho. Cualquier dia del pelucón de alguna sale un ratón despavorido y con los ojos vueltos.

Lo que resulta penoso es que se hable de las concejales no por su preparación sino por su indumentaria o belleza. patético pero que se puede esperar de quienes hacen crítica de ello, nada, solo espero que no haya sido ese comentario realizado por otra mujer, pues es lo que parece

Angel Doctor dijo...

Apreciado Sr. anonimo del 04.03.10 de las 02:15 horas. No acostumbro a participar de forma activa en este magnifico blog que cada día leo, pero hoy hago una escepción pues me parece procedente el aclarar alguna de las preguntas que se hacen
No comparto sus afirmaciones sobre UPD y sus componentes de Alh. de la Torre.
-- El Sr. Ramón Guanter (coordinador) tiene la total autonomía para escribir y decidir lo que crea que es mejor para la agrupación de Alh. de la Torre
y por ese motivo ha recibido innumerables felicitaciones desde los organos directivos.
-- Angel Doctor, como no me conoce hace ese comentario sin sentido.
-- El café matinal, un gran acierto de nuestro partido, ideado y desarrollado por el Sr. Ramón Guanter en el que participamos todos los componentes de UPD para llevarlo a buen fin todos los días y quien diga lo contrario de cuando y como se creó miente.
En UPD no tenemos necesidad de cablecillos, lo que si tenemos es la suficiente cordialidad entre las diferentes agrupaciones para poder colaborar.
Y a sus preguntas de ¿a donde vamos o que pretendemos? la respuesta es: Trabajar, informar a nuestros vecinos de nuestras ideas,ofrecer un programa acorde a las necesidades de nuestro pueblo, poner a disposición de todos un partido de implantacion nacional cada día mas valorado y si llegamos al Ayuntamiento plasmar todo ese trabajo e ideas en el bien de nuestros vecinos y nuestro pueblo.
Confio haber aclarado sus dudas.Quedamos a su disposición para cualquier otra informacion de UPD o sus integrantes.
Angel Doctor

Anónimo dijo...

Hablando el otro dia con un corillo de personas entre las cuales estaba un miembro de ERES dijo: Porcel os puede beneficiar mucho, pensad que es amigo vuestro. (risas)
El sr Barba es el portavoz del grupo ERES y sólo sabe defenderse atacando a la fundación que tanto bien está haciendo al pueblo, porque no cabe duda que la fundación ayuda mucho a Alhaurín de la Torre.
Todo esto sucedió mientras la gente de bien estabamos en la celebración de Juan Doblas y ellos en un lugar torrijeniano junto al Pepe cano y su fregona y el sr Antonio Barba, el señor que tanto critica la labor de su alcalde y la fundación sin reconocer que su casa está hecha gracias a las canteras de Retamero y a la fundación que controla el adecuado funcionamiento.
Sr Barba, no qusiera pensar que a usted le importara un carajo su pueblo aun estando en un pequeño partido como ERES, porque ERES inteligente a que sí? ¿o no? Saludos.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo (poco anónimo) de las 16:15
Parece que tiene usted mucho tiempo y poco trabajo, por la cantidad de comentarios que mete. Esto es lo malo del blog, que tengo que aguartarle a usted y a unos cuantos como usted y encima darles pábulo y ventana oratoria digital para que digan sus chorradas, sin perdón, metiéndose sin sentido ni cuento con personas, que no personajes ó personajillos.
Se mete sin venir a cuento con Manuel Porcel, ataca indiscriminadamente y con bobadas sin sentido a Antonio Barba, afirma sin razonar que la Fundación es buena para Alhaurín y afirma con rotundada de cateto de boina vuelta que "la gente de bien estabamos en la celebración de Juan Doblas". Valiente tontería, menuda bobada. Mire usted: en la comida de Juan Doblas había mucha gente de bien, y alguno que no lo era. Y en la otra lo mismo: había mucha gente de bien, y puedo asegurarles que había gente que no lo era. Pero no se puede generalizar como usted hace, señor mío.
Y como dice la Estreban... ¿Vale?.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo del 3 de marzo de 2010 01:12
Te habías escapado, majo. Pero te volví a encontrar. Para gente como tú prefiero no hacer periodismo de ningún tipo, porque cualquier periodismo que haga es para gente inteligente, no cortitos mentales como tú.
En tu pregunta: "¿cuantas personas del pueblo había?, cuatro ó cinco", sólo con esa estúpida pregunta ya te has definido a tí mismo. Yo veo en las fotos un montón de gente del pueblo, porque para mí son pueblo todos los que viven en el pueblo aunque sean peruanos un suponer y lleven dos meses viviendo aquí. Ya me gustaría saber de cuántes generaciones es usted "del pueblo", que a veces quienes menos deben son los más sectarios y quienes más debieran hacer por la integración del de "fuera" son los que menos hacen por admitirlos. Es otra forma de fascismo encubierto, que está usted tocando el filo del totalitarismo más rancio y podrido.
Y yo malgasto en tiempo en las "payasadas" que me sale del ordenador, señor mío, sólo tiene que ver, como ejemplo, el rato perdido que llevo contestándole a usted. ¡Joder qué tropa!

Anónimo dijo...

yepaaaaa arriba España!
Joaquin me traicionaste como judas.
Que mal alcalde eres y que inculto eres. No sé como puedes estar en un partido como el PP. Eres un paleto anticuado que usas artimañas para manipular a los trabajadores.