lunes, 8 de marzo de 2010

Francisco Galan Palmero: Los canteros, con este dinero pretenden blanquear su actividad ilegal destructoria del medioambiente ante la opinión pública

Es otra muestra de la verborrea chocarrera del Gerente, que no tenía otra cosa que hacer ese día que decir “chorradas” por Internet

La definición del Gerente de la Fundación “canteril”, como “Lacayo·, es una propia autodefinición del él mismo. Es tan definitoria esta acepción, que el propio Gerente “canteril”, en sede judicial ha reconocido que es el “Lacayo” de su amo. Por lo tanto estas expresiones están permitidas por el destinatario. Desde siempre la PDSS ha mantenido que la Fundación canteril es una organización “inmoral” organizada por los mayoritarios canteros ilegales y por el alcalde de Alhurín de la Torre, para constituir una sociedad de apoyos mutuo.

Los canteros, con este dinero pretenden blanquear su actividad ilegal destructoria del medioambiente ante la opinión pública. Quién ha degradado y destruido irreversiblemente el patrimonio natural de los vecinos de Alhaurín de la Torre, utilizan esta Fundación canteril para “tapar” bocas y acallar el desprestigio social que tienen ante los ciudadanos. El Alcalde vio el cielo abierto, pues con el dinero “fresco” de los canteros se dedica a la compra de voluntades políticas a través de subvenciones, apoyos económicos, etc.

La Fundación canteril realiza una actuación rastrera con las penalidades de las personas. Hace fotografiar a personas necesitadas comprándoles comida en un supermercado, en uno de los actos más impresentables y bochornosos que se han realizado en Alhaurín de la Torre. El Alcalde dirige los escritos que se presentan en el Ayuntamiento pidiendo subvenciones las distintas asociaciones; a la Fundación canteril., etc.

Por ello el escrito de Juan Manuel Mancebo analizando las actuaciones de esta Fundación canteril, con la contratación de trabajadores, vestidos de verde (Para confundir y engañar), es un mero escrito de crítica bien redactado. El Gerente-Lacayo se dedica a decir chorradas como que va a denunciar al Sr. Mancebo. Ni lo va a denunciar, ni nada de nada. Es otra muestra de la verborrea chocarrera del Gerente, que no tenía otra cosa que hacer ese día que decir “chorradas” por Internet.

Francisco J. Galán Palmero.-

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es una de las funcionesde este elemento: distraer y amenazar mientras la sierra es aprovechada por los suyos. la llamada reforestación es una ridiculez frente a la devastación.

Anónimo dijo...

bravo, enseña la denuncia a mancebo si tienes huevos

Anónimo dijo...

El Gerente-lacayo no presentará ninguan denuncia, porque lo que diced mancebo, o lo que dice Juan carlos que escribe muy bien sobre la verdad de la falsa restauración y la actuación del gerente orquesta, es todo verdad, y es un crítica basada en la libertad de opinión. El Bravo como dice Juan carlos estaría tomando mucho guiston el domingo. Como dice el anónimo de las 14,49, no si tiens huevos Bravo, si tienes verguenza enseña la denuncia, y sino llatate su sucia boca y vete a tu casa.

Anónimo dijo...

enorabuena a ERES por Mancebo, Porcel, Serra, calassanz etc por ser valientes y llevar tiempo revelando las verdades ocultas del ayuntamiento.
Olee por vosotros!

Los únicos que se han mojado en los casos taralpe, barriadas y fundacion son los miembros de ERES.

Anónimo dijo...

¿porque se sigue acusando a la fundacion de las fotos en el mercadona?,juan carlos, ¿no quedó claro que fue iniciativa tuya?. El calvito este no se entera o no se quiere enterar

Anónimo dijo...

Aprovecho esta intervención de Galán Palmero, para preguntarle, si es verdad que nos va a decepcionar a todos los alhaurinos que habíamos creido en él y en IU, sobre la denuncia de los 43.
¿Es verdad que Galán Palmero e IU van a retirar la denuncia sobre las presuntas irregularidades en la convocatoria de los puestos de trabajo a cubrir en el ayuntamiento?
¿Nos van a decepcionar a todos los que habíamos creido en ellos?
¿Se saldrán con las suyas quienes cometen irregularidades a costa de la credibilidad de IU?
Porque si es así, creo que ya pueden ir cerrando el chiringuito, pues después de que hayan salido de sus filas gentes con presuntas compesaciones ayuntamientiles y esta posible bajada de pantalones, se van a quedar sin adeptos.
Pueden ser comparados con la política de no agresión o la no judicialización del mandato (según declaraciones de Patricia Alba en alhaurín.com) contra el ayuntamiento.
Dicho de otra manera, una oposición light por parte del PSOE.
Es eso lo que quiere que pensemos sobre IU.

Un saludo.

Anónimo dijo...

...Y digo yo una cosa, en Campanillas van a poner la estacion esa de ciclo combinado para sacar electricidad, y se supone que nos va a poner de monoxido de carbono o dioxido de carbono hasta las orejas, lo digo por la combustion del carbon,¿no seria interesante intentar repoblar la sierra de Cartama, para que sirviera de pantalla a toda esa porqueria que nos pudieran traer los vientos? y ya que estamos, eso si que es una zona totalmente degradada por la tala indiscriminada para la industria siderurgica del siglo XIX de Málaga.

Anónimo dijo...

SR. Palmero, al parecer vuelve usted al ataque. Le propongo que visto como esta el patio politico, donde ningun partido, ha sabido seguir la senda marcada por la Sra. Avila,incluso IU esta en retirada, sea la PDSS la que se presente a las elecciones, ya que es la unica asociacion que ha sabido defender los intereses de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

No te enteras anonimo. Calasanz es de la UPD.

Anónimo dijo...

MANDA HUEVOS

Anónimo dijo...

Galán Palmero, no ha puesto ninguna demanda o denuncia. Galán Palmero es el abogado que lleva una serie de demandas y denuncias. Y eso es lo que sabe Galán Palmero. Y por ahora van todas por buen camino, y por su senda procesal. De otras cuestiones pregutarle a quién corresponda.

Anónimo dijo...

D. Francisco,me encanta su capacida para poner nerviosos a los corruptos.

Anónimo dijo...

Galán es abogado luis bravo es un medio analfabeto.
Por cierto Luís,le diste anoche al alcohol o no? Porque las acusaciones a Mancebo son fruto sólo de una buena tranca de doble V o Ron cacique adulterada con ducado de ese que fumas tan diario y te acabará matando..

Roque Manchado dijo...

Con dinero de todos los alhaurinos, el PP está llevando a cabo una campaña electoral con vista a las próximas elecciones municipales.

La citada campaña la está realizando la Fundación pro-cantera cuyo Presidente es el Alcalde Joaquín Villanova.

Cualquier organización alhaurina, posiblemente podrá solicitar cuanto dinero necesite para llevar a cabo una fiesta y además recibirá regalos de propaganda de la Fundación para todos los asistentes.

Mientras tanto, los partidos políticos (excepto IU) no han denunciado el hecho que el ayuntamiento no haya realizado un expediente sancionador contra las canteras que es obligado por Ley.

Escribir en los periódicos digitales está muy bien, pero si queremos acabar con la posible trama de corrupción que se da en el Ayuntamiento dirigido por Joaquín Villanova, creo que los partidos políticos tienen que hacer mucho más.

Roque Manchado dijo...

Estoy escuchando la magnífica entrevista que los redactores de TV española están haciendo al Presidente Zapatero.

Creo que por primera vez, se preguntan cuestiones al Presidente del Gobierno de gran calado político. Tristemente, el Sr. Zapatero no contesta a casi ninguna de ellas.

El Presidente del Gobierno, se equivoca si piensa que los españoles somos tontos y no entendemos entre hacer demagogía y contestar a las preguntas.

Personalmente prefiero a alguien que admita sus errores a aquellos que me tomen el pelo.

¿Qué pena de presidente!

Anónimo dijo...

Sr. Manchado ,usted tampoco contesta a las preguntas que se le hace desde este medio, normalmente contesta usted con otra pregunta.-

Anónimo dijo...

Sr. Roque está haciendo méritos para capitanear ERES ?, venga presentese

Anónimo dijo...

Sr. Galán: el Contencioso que tiene interpuesto IU contra los trabajadores, que es llevado por usted, lo retira, porque se ha bajado los pantalones o por que piensa que lo va a perder ? Responda si es tan amable

Roque manchado dijo...

Contestación al anónimo de 9 de marzo de 2010 01:09

1.-Las preguntas que se hicieron al Presidente del Gobierno estaban dentro de su ámbito de responsabilidad.

2.-El presidente del Gobierno está moralmente obligado a contestar dichas preguntas, pues representa a todos los ciudadanos de este País.

3.- No represento a ningún grupo social y no soy miembro de ningún partido político. Sin embargo, no tengo inconveniente en opinar sobre educación si usted me lo solicita y está dentro de mi ámbito de conocimiento o de política municipal a nivel extrictamente personal.

Anónimo dijo...

Anónimo 21,38, un abogado ni retira ni deja de retirar ninguna demanda ni ninguna denuncia. Un abogado se remite a lo que le ordene su cliente. Desde luego en un juicio puede pasar cualquier cosa, porque la Justicia (Y de eso sé bastante es un cachondeo), pero desde luego que un Juez tenga en sus manos antes de celebrarse unas Oposiciones el resultado de las mismas, y que tenga en sus manos como las bases están realizadas para que 43 participantes tenga n un diez en el apartado de formación y baremos, es altamente sospechoso, por no decir, que claramente las bases son fraudulentas. Por lo que muy posiblemente si un Juez tiene que sentenciar declarará todo el proceso fraudulento. Pero con la Justicia nunca se sabe. ¿Que ocurriría si en el Contencioso se presentasen particulares estafados y afectados?